|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, sabeis por qué puede ser que no me deje descargar ni enviar imágenes en whatsapp? acabo de instalar kingdroid por primera vez, recién instalado todo
Última edición por stendh89 Día 20/05/14 a las 15:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca había cambiado kernels, simplemente he instalado kingdroid y ya no iban las descargas. Ya he leído que instalando el kernel normal se consigue. Lo he instalado desde el móvil y sigue sin ir
![]() voy a probar por odin, pero no sé cómo se hace y me veo consiguiendo un bonito destrozo. Si alguien me ayuda....
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca había cambiado kernels, simplemente he instalado kingdroid y ya no iban las descargas. Ya he leído que instalando el kernel normal se consigue. Lo he instalado desde el móvil y sigue sin ir
![]() voy a probar por odin, pero no sé cómo se hace y me veo consiguiendo un bonito destrozo. Si alguien me ayuda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Preparando nuevo vídeo para YouTube! Un nuevo tutorial, va a ser duro hacer el montaje así que paciencia jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la rom, haber si me podéis echar una manilla con mi pelea con los widgtes de la pantalla de bloqueo. Me gustaría poder añadir widgets de aplicaciones que tenga instaladas en el móvil en la pantalla de bloqueo del patrón, si me da la opción de añadir widgets pero no los añade a la pantalla con el patrón, sólo a la de deslizar. Me gustaría si hay alguna forma con algún móodulo xposed o algo para poder tener widgtes en la pantalla de bloqueo del patrón, cómo tengo en mi galaxy tab 2.
MUCHAS GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden poner los iconos de "wifi" "datos" la hora de la status bar.., azules??
Antes los tenía y no lo consigo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() voy a probar por odin, pero no sé cómo se hace y me veo consiguiendo un bonito destrozo. Si alguien me ayuda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() voy a probar por odin, pero no sé cómo se hace y me veo consiguiendo un bonito destrozo. Si alguien me ayuda.... ![]() En este enlace tienes el kernel, AQUI Descarga lo y lo instalas con el recovery. Haz wipes cache y davilk y reinicias. Te debería de funcionar. Saludos Última edición por Fulmega Día 20/05/14 a las 21:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pololololo92 Día 20/05/14 a las 22:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el wanam,lo activas en el xposed y ahi en el apartado de estilo o en el de barra de notificaciones lo cambias, una vez lo hagas reinicias y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo, llamadme tonto..jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm todo depende, si tienes los toggles del S5 es más complejo. A mi no me deja con los toggles del S5, se me quedan verdes.
|