|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, es que yo la he instalado encima de lo que tenia, no me aparecia ni el launcher pro ni nada de nada, asi es que no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, no pasa na, a la proxima, pronto van a haber novedades importantes, solo es cuestion de esperar....neo?
|
||||
|
||||
|
Nada, que no tira la 1.0.1 sin wipes, espero 5 minutos despues de instalarla y reinicio, después de reiniciar le digo al morelocale que español y no me hace ni caso
Textos en chino, la galeria ha desaparecido, etc... Edito: Puedes ser que los scripts que indicas que han de ejecutarse al inicio, intenten escribir cosas en /system y por eso no chute? Lo digo porque nosotros no podemos escribir ahí pero el nexus si... Saludos Saludos Última edición por raulgm Día 28/09/10 a las 21:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sacarán otra OTA y luego las paralizarán unos días más de lo normal:
http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Mañana sacarán otra OTA y luego las paralizarán unos días más de lo normal:
http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por foro mui mui de locoroco dijo
Día Nacional de vacaciones debido a las razones para la actualización antes del viernes al 29 de septiembre de liberación, o el viejo tiempo de 20:00 El 08 de octubre de actualización será suspendido por una semana. La clave de actualización es mejorar la estabilidad del sistema y compatibilidad de software. La lista se ha fijado, se puede ver aviso de cola de zorro: el equipo de desarrollo para recoger parte de compatibilidad de programas, cuestiones tercera . MIUI A través de la colaboración de las vainas de guisantes , MIUI ahora pueden vivir en armonía con la vaina del guisante![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces por lo que leo la última versión de motiespera es para meter partiendo de cero patatero. Hay que tener en cuenta que para instalar la versión final hay que hacer wipes y no vale nada de lo guardado...
Yo seguiré con mis actualizaciones de la ROM oficial por el momento. Mañana subiré una nueva que llevo un poco más hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borou esto continua apareciendo sin traducir con tu ultimo update de hoy
1.- Me imagino que en la parte superior debe ser Mensajes, y en la parte infereior en vez de periodo de sesiones yo pondria historial, creo que es mas apropiado, ya que aqui se van almacenando todos los sms recibidos. ![]() Para la próxima rev lo saco. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, si tengo tiempo si, ya que tengo problemas con las apks de moitespera y no puedo aplicar las traducciones con los iconos... Así que me tocará ir uno por uno con los nuevos iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces por lo que leo la última versión de motiespera es para meter partiendo de cero patatero. Hay que tener en cuenta que para instalar la versión final hay que hacer wipes y no vale nada de lo guardado...
Yo seguiré con mis actualizaciones de la ROM oficial por el momento. Mañana subiré una nueva que llevo un poco más hecho. ![]() Edito: Tras todos los wipes y tras instalar el primer fichero el china_mod al arrancar obtengo un bootloop, lástima porque la mejora de la galeria me parecia muy interesante ya que la actual va lenta de cojones... (Sobre todo si tienes 2000 imagenes en la sd...) Saludos Última edición por raulgm Día 28/09/10 a las 22:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Os funciona la última?, he leído en el foro de mechas que no. Decidme y lo reviso. Es que al no tener la Dedo no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usarme de tester estoy por aquí Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aparte se me a colgado un par de veces, incluso reiniciado sola mañana la actualizare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas la he usado, y en cuando se me paso todo a la SD empezaré a probarla mas a fondo restaurando todo y dandole un uso normal.
|
||||
|
||||
|
Os estoy subiendo otra versión de la rom a ver si os funciona.
¿Alguien se podría ofrecer a testear las futuras roms?, como yo no tengo la DESI, para que no haya fallos... Si alguien se ofrece, por favor, un privado...
|
||||
|
||||
|
moitespera, tu rom que se instala sola.
con la china. con la de borou |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, informarte que he robado con varias y la que me va mejor es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 en cuanto a bateria y sin problemas con la camara
|