|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, no viene el widget de el tiempo?? O puede ser que no lo haya instalado yo...alguna manera de ponerlo ahora??
|
|
||||
|
||||
|
Bueno venir viene lo acabo de ver el kas fotos... se puede poner de alguna manera...??
|
||||
|
||||
|
ojala y hoy este lista la pagina
ala vercion 10 me da error busybox |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se preguntaria varias veces...pero que modem os funciona mejor?...españ vodafone?....el kernel no hay que tocar nada no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A preparado una recopilacion de los ultimos modem si gustan hechar un vistazo. Esta el foro. En cuanto a kernel no recomiendo cambiarlo ya que el que llava va muy bien saludos
|
||||
|
||||
|
Prometeus, te reportó un problema con my magazine no puedo deslizarme sobre las noticias se ponen como si las seleccionará y tampoco puedo entrar a las noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero agradecer a Javier Martel por la donacion hecha mil gracias amigo!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer todo el tiempo y dedicación que le estás echando.. De verdad, impresionante.
Y segundo decirte que llevo un tiempo siguiendo tus post con kas versiones de ésta ROM pero hasta entonces no tuve la oportunidad de probarlas (me inicie hace poco, y si que llevo meses pero con stock roms y modificada con módulos, pero ya es hora de probar custom roms y esta basada en stock es la que mas me ha flipado). Preguntarte solamente, que diferencias hay entre la V9 y V10 s5 efect (ya que soy de los que están teniendo problemas para acceder a la página) pero si que tengo descargada ambas. (De la v10 la reparada subida a mega) Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus... llevo casi todo el dia con la version S5 y la verdad es que va muy bien... no he tenido que flashear el fallo del google play, me ha ido bien desde el primer momento... Me dio fallo con el samsung link, pero bueno lo he desistalado por que no lo uso...por lo demas todo de maravilla, a esta version no hace falta pasarle el DENY FIX O EL PROMETEUS SUPER FIX?? Un saludo Crack...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer todo el tiempo y dedicación que le estás echando.. De verdad, impresionante.
Y segundo decirte que llevo un tiempo siguiendo tus post con kas versiones de ésta ROM pero hasta entonces no tuve la oportunidad de probarlas (me inicie hace poco, y si que llevo meses pero con stock roms y modificada con módulos, pero ya es hora de probar custom roms y esta basada en stock es la que mas me ha flipado). Preguntarte solamente, que diferencias hay entre la V9 y V10 s5 efect (ya que soy de los que están teniendo problemas para acceder a la página) pero si que tengo descargada ambas. (De la v10 la reparada subida a mega) Un saludo y gracias por todo! ![]() en cuanto diferencias de la v9 a la 10 las app del s5 actualizadas la barra de notificaciones del s5 sin sfinder y quick conection agregados tweak para mejorar rendimiento agregado battery themer para cambiar iconos de bateria base actualizada a nd7 quisas otras cosas que no recuerdo
|
||||
|
||||
|
Prometeus... llevo casi todo el dia con la version S5 y la verdad es que va muy bien... no he tenido que flashear el fallo del google play, me ha ido bien desde el primer momento... Me dio fallo con el samsung link, pero bueno lo he desistalado por que no lo uso...por lo demas todo de maravilla, a esta version no hace falta pasarle el DENY FIX O EL PROMETEUS SUPER FIX?? Un saludo Crack...
![]()
|
||||
|
||||
|
subido a la kitchen barra de notificaciones s5 con linterna seccion mods
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, esta rom sube el knox, tengo el root hecho por el metodo que no lo sube, y en algunas rom veo que ponen que no lo suben, y en esta no leo nada??? por cierto cuando se podra descargar que como comentan mas arriba no va la pagina??
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la pagina hoy debe estar un funcion nuevamente pero mas atras deje el link para descargar
|
||||
|
||||
|
os pasa que cuando estas una llamada lo quitas de la oreja y se queda la pantalla en negro y tienes que darle muchas veces la powerd para encender?...es supermolesto...