Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 04:01:34
Array

[xs_avatar]
jawalmaiko jawalmaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXEL
Tu operador: Movistar
Chicos saludos desde República Dominicana, ya me ley cada linea jejejeje, me compre este terminal DG-350 Pixel y lo estoy esperando debe estar aquí en máximo 10 días, me tiene un poco preocupado el tema referente a la sensibilidad de la pantalla, realmente ustedes creen que esto valla aser resuelto por Doogee, osera problema de hardware, otra pregunta> cuales son las ventajas y los riesgos de rootear o como se escriba y que necesito para hacerlo, agradezco sus respuestas colegas...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jawalmaiko Ver Mensaje
Chicos saludos desde República Dominicana, ya me ley cada linea jejejeje, me compre este terminal DG-350 Pixel y lo estoy esperando debe estar aquí en máximo 10 días, me tiene un poco preocupado el tema referente a la sensibilidad de la pantalla, realmente ustedes creen que esto valla aser resuelto por Doogee, osera problema de hardware, otra pregunta> cuales son las ventajas y los riesgos de rootear o como se escriba y que necesito para hacerlo, agradezco sus respuestas colegas...
Hola yo creo que el problema de la pantalla y camara es de software, que todas las pantallas tengan un error en el mismo lado me parece que un defecto en pantalla no puede ser, y la camara su resolucion real es de 5 mp, no los 8 interpolados que nos venden. De todas maneras se decia que DG sacaria una nueva rom que lo solucionaria, esperemos que sea verdad.

En cuanto a root leete esto:
http://www.xatakandroid.com/roms-and...vos-para-serlo

PD: yo tambien espero el mio, se me esta haciendo larga la espera
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Me acaban de llegar ya los tengo en mi poder ahora toca trastear

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
buenas a todos....
tengo uno desde hace menos de una semana, es de empresa.
tengo un problema no se si a laguien le ha pasado... os cuento, cuando puse la sim por primera vez no escuchaba a la persona que me habia llamado. si ponia el altavoz si. pero de repente empezó todo a ir normal. y hoy he estado hablando bien sin problemas pero de repente me ha pasado lo mismo. he reiniciado el movil varias veces y nada.
alguien sabe a que puede deberse este problema, o le ha pasado lo mismo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Me acaban de llegar ya los tengo en mi poder ahora toca trastear

Saludos
Bueno pues después de unas horas con el confirmo el problema del táctil en la pantalla, concretamente abajo a la derecha, para intentar hacer una foto también he notado problemas de táctil.
Igual que cuando te vas a descargar una aplicación del play, para darle a ACEPTAR esto muy chungo :confused::confused:
Bueno como dicen todos, a ver si con una nueva rom se solucionan esos problemas, eso espero de verdad, porque el teléfono vale muy mucho la pena.

Edito: lo tengo funcionando con las sim2 , la normal funcionando el 3g sin problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Para hacer fotos se pude configurar para usar el boton de bajar volumen ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Bueno pues después de unas horas con el confirmo el problema del táctil en la pantalla, concretamente abajo a la derecha, para intentar hacer una foto también he notado problemas de táctil.
Igual que cuando te vas a descargar una aplicación del play, para darle a ACEPTAR esto muy chungo :confused::confused:
Bueno como dicen todos, a ver si con una nueva rom se solucionan esos problemas, eso espero de verdad, porque el teléfono vale muy mucho la pena.

Edito: lo tengo funcionando con las sim2 , la normal funcionando el 3g sin problemas.

Salu2
El problema del tactil es muy malo?
Como para arrepentirse de la compra
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
daniroga daniroga no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por karceld Ver Mensaje
El problema del tactil es muy malo?
Como para arrepentirse de la compra
Para nada, por lo menos en mi caso. Se nota un poco de falta de sensibilidad en la parte inferior del todo (un centímetro o menos) y en algunas ocasiones tienes que darle más de una vez para que lo detecte. Pero vamos, que es un detalle mínimo. Y repito, es en mi caso, a lo mejor en otros terminales se nota más.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daniroga Ver Mensaje
Para nada, por lo menos en mi caso. Se nota un poco de falta de sensibilidad en la parte inferior del todo (un centímetro o menos) y en algunas ocasiones tienes que darle más de una vez para que lo detecte. Pero vamos, que es un detalle mínimo. Y repito, es en mi caso, a lo mejor en otros terminales se nota más.
Y lo tienes con protector de pantalla o no? Se nota mas? Es que soy muy basto con los telefonos y puede que lo termine rayando
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y lo tienes con protector de pantalla o no? Se nota mas? Es que soy muy basto con los telefonos y puede que lo termine rayando
Segun lo saqué de la caja le quité el primer protector. Estuve todo día con el segundo y si que se notaba menos sensibilidad, pero no solo abajo sino en toda la pantalla. Por ejemplo al pulsar una letra se escribían las de al lado y cosas así y era molesto. Entonces decidí quitárselo también y mejoró al 100%. Ahora toda la pantalla va genial, solo tiene lo que te comente antes de abajo... Si no eres muy delicado te recomiendo que compres una funda por si se te cae, pero aun asi ten cuidado porque es un fastidio tener que mandarlo a China a arreglar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo tienes con protector de pantalla o no? Se nota mas? Es que soy muy basto con los teléfonos y puede que lo termine rayando
Yo también le quite primero un protector y después el otro, pero el problema del táctil no a mejorado.
La verdad es un fastidio, a mi no me a pasado con ningún chino y es el tercero, solo espero que lo solucionen con alguna actualización.
Por cierto he visto en ajustes que hay una cosa llamada FOTA y habla de actualizaciones, sirve para actualizar el teléfono cuando lancen una nueva Rom?

Sslu2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Yo también le quite primero un protector y después el otro, pero el problema del táctil no a mejorado.
La verdad es un fastidio, a mi no me a pasado con ningún chino y es el tercero, solo espero que lo solucionen con alguna actualización.
Por cierto he visto en ajustes que hay una cosa llamada FOTA y habla de actualizaciones, sirve para actualizar el teléfono cuando lancen una nueva Rom?

Sslu2
Yo llevo con el móvil, dos días, y no veo el problema del tactil, no se si es que esta solventado en los últimos modelos, a saber.
Os pongo este enlace de dropbox, de una captura de mi pantalla de información del teléfono, no se si vosotros tendreis lo mismo.
https://www.dropbox.com/s/jtg58ss3qw...0-19-01-39.png

Última edición por Eduqueen Día 20/05/14 a las 19:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sslu2
Y hace mucho que tienes el telefono? Porque por lo visto a alguna gente no le ha salido tan mal el rollo de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y hace mucho que tienes el telefono? Porque por lo visto a alguna gente no le ha salido tan mal el rollo de la pantalla
Yo lo tengo desde ayer, y lo compré por ebay hace 3 semanas. Y ya os digo, la pantalla genial. A lo mejor salieron algunos defectuosos por hardware...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniroga Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer, y lo compré por ebay hace 3 semanas. Y ya os digo, la pantalla genial. A lo mejor salieron algunos defectuosos por hardware...
Pues yo lo tengo desde hoy, comprado el 05/05/2014 en Pandawill y tiene el problema del táctil, así que no se que pensar...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Chicos, hoy he tenido un rato y me he dedicado a añadir más cositas al megapost: las dos ROMs de Fizzie133 , los bootanimation y el mod de youtube con el que funciona perfectamente.

Deciros que he estado probando y funciona perfectamente el MIUI Express (o Lite, es el mismo), el Google Launcher Experience (que es con el que me quedo) y el launcher Xperia (que además lo ha integrado Fizzie133 en su ROM personalizada).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Chicos, hoy he tenido un rato y me he dedicado a añadir más cositas al megapost: las dos ROMs de Fizzie133 , los bootanimation y el mod de youtube con el que funciona perfectamente.

Deciros que he estado probando y funciona perfectamente el MIUI Express (o Lite, es el mismo), el Google Launcher Experience (que es con el que me quedo) y el launcher Xperia (que además lo ha integrado Fizzie133 en su ROM personalizada).
Gracias de antemano y alguien sabe si ha mejorado algo con respecto a la sensibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Gracias de antemano y alguien sabe si ha mejorado algo con respecto a la sensibilidad?
Hasta que no saquen una actualización, no va a mejorar nada. Hay también una ROM personalizada en XDA que corrige el tactil
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo por ahora me voy a abstener de cambiarle la rom. De momento lo tengo rooteado y lo he dejado guapísimo con Gravity Box ^^ En cuanto a Youtube ahora uso Viral y me gusta más que la app oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 13:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /