|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos saludos desde República Dominicana, ya me ley cada linea jejejeje, me compre este terminal DG-350 Pixel y lo estoy esperando debe estar aquí en máximo 10 días, me tiene un poco preocupado el tema referente a la sensibilidad de la pantalla, realmente ustedes creen que esto valla aser resuelto por Doogee, osera problema de hardware, otra pregunta> cuales son las ventajas y los riesgos de rootear o como se escriba y que necesito para hacerlo, agradezco sus respuestas colegas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos saludos desde República Dominicana, ya me ley cada linea jejejeje, me compre este terminal DG-350 Pixel y lo estoy esperando debe estar aquí en máximo 10 días, me tiene un poco preocupado el tema referente a la sensibilidad de la pantalla, realmente ustedes creen que esto valla aser resuelto por Doogee, osera problema de hardware, otra pregunta> cuales son las ventajas y los riesgos de rootear o como se escriba y que necesito para hacerlo, agradezco sus respuestas colegas...
![]() En cuanto a root leete esto: http://www.xatakandroid.com/roms-and...vos-para-serlo PD: yo tambien espero el mio, se me esta haciendo larga la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar ya los tengo en mi poder ahora toca trastear
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos....
tengo uno desde hace menos de una semana, es de empresa. tengo un problema no se si a laguien le ha pasado... os cuento, cuando puse la sim por primera vez no escuchaba a la persona que me habia llamado. si ponia el altavoz si. pero de repente empezó todo a ir normal. y hoy he estado hablando bien sin problemas pero de repente me ha pasado lo mismo. he reiniciado el movil varias veces y nada. alguien sabe a que puede deberse este problema, o le ha pasado lo mismo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que cuando te vas a descargar una aplicación del play, para darle a ACEPTAR esto muy chungo :confused::confused: Bueno como dicen todos, a ver si con una nueva rom se solucionan esos problemas, eso espero de verdad, porque el teléfono vale muy mucho la pena. Edito: lo tengo funcionando con las sim2 , la normal funcionando el 3g sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos se pude configurar para usar el boton de bajar volumen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de unas horas con el confirmo el problema del táctil en la pantalla, concretamente abajo a la derecha, para intentar hacer una foto también he notado problemas de táctil.
Igual que cuando te vas a descargar una aplicación del play, para darle a ACEPTAR esto muy chungo :confused::confused: Bueno como dicen todos, a ver si con una nueva rom se solucionan esos problemas, eso espero de verdad, porque el teléfono vale muy mucho la pena. Edito: lo tengo funcionando con las sim2 , la normal funcionando el 3g sin problemas. Salu2 ![]() Como para arrepentirse de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, por lo menos en mi caso. Se nota un poco de falta de sensibilidad en la parte inferior del todo (un centímetro o menos) y en algunas ocasiones tienes que darle más de una vez para que lo detecte. Pero vamos, que es un detalle mínimo. Y repito, es en mi caso, a lo mejor en otros terminales se nota más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, por lo menos en mi caso. Se nota un poco de falta de sensibilidad en la parte inferior del todo (un centímetro o menos) y en algunas ocasiones tienes que darle más de una vez para que lo detecte. Pero vamos, que es un detalle mínimo. Y repito, es en mi caso, a lo mejor en otros terminales se nota más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo saqué de la caja le quité el primer protector. Estuve todo día con el segundo y si que se notaba menos sensibilidad, pero no solo abajo sino en toda la pantalla. Por ejemplo al pulsar una letra se escribían las de al lado y cosas así y era molesto. Entonces decidí quitárselo también y mejoró al 100%. Ahora toda la pantalla va genial, solo tiene lo que te comente antes de abajo... Si no eres muy delicado te recomiendo que compres una funda por si se te cae, pero aun asi ten cuidado porque es un fastidio tener que mandarlo a China a arreglar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un fastidio, a mi no me a pasado con ningún chino y es el tercero, solo espero que lo solucionen con alguna actualización. Por cierto he visto en ajustes que hay una cosa llamada FOTA y habla de actualizaciones, sirve para actualizar el teléfono cuando lancen una nueva Rom? Sslu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le quite primero un protector y después el otro, pero el problema del táctil no a mejorado.
La verdad es un fastidio, a mi no me a pasado con ningún chino y es el tercero, solo espero que lo solucionen con alguna actualización. Por cierto he visto en ajustes que hay una cosa llamada FOTA y habla de actualizaciones, sirve para actualizar el teléfono cuando lancen una nueva Rom? Sslu2 ![]() Os pongo este enlace de dropbox, de una captura de mi pantalla de información del teléfono, no se si vosotros tendreis lo mismo. https://www.dropbox.com/s/jtg58ss3qw...0-19-01-39.png Última edición por Eduqueen Día 20/05/14 a las 19:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le quite primero un protector y después el otro, pero el problema del táctil no a mejorado.
La verdad es un fastidio, a mi no me a pasado con ningún chino y es el tercero, solo espero que lo solucionen con alguna actualización. Por cierto he visto en ajustes que hay una cosa llamada FOTA y habla de actualizaciones, sirve para actualizar el teléfono cuando lancen una nueva Rom? Sslu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer, y lo compré por ebay hace 3 semanas. Y ya os digo, la pantalla genial. A lo mejor salieron algunos defectuosos por hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy he tenido un rato y me he dedicado a añadir más cositas al megapost: las dos ROMs de Fizzie133 , los bootanimation y el mod de youtube con el que funciona perfectamente.
Deciros que he estado probando y funciona perfectamente el MIUI Express (o Lite, es el mismo), el Google Launcher Experience (que es con el que me quedo) y el launcher Xperia (que además lo ha integrado Fizzie133 en su ROM personalizada). |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy he tenido un rato y me he dedicado a añadir más cositas al megapost: las dos ROMs de Fizzie133 , los bootanimation y el mod de youtube con el que funciona perfectamente.
Deciros que he estado probando y funciona perfectamente el MIUI Express (o Lite, es el mismo), el Google Launcher Experience (que es con el que me quedo) y el launcher Xperia (que además lo ha integrado Fizzie133 en su ROM personalizada). ![]() y alguien sabe si ha mejorado algo con respecto a la sensibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunas fundas para el movil, alguna de ella creo que ya esta en los post anteriores.
http://www.aliexpress.com/item/New-a...871469900.html http://www.aliexpress.com/item/2014N...852557297.html http://www.ebay.es/itm/FUNDA-Diseno-...c6bd179&_uhb=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me voy a abstener de cambiarle la rom. De momento lo tengo rooteado y lo he dejado guapísimo con Gravity Box ^^ En cuanto a Youtube ahora uso Viral y me gusta más que la app oficial.
|