ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
fíjate que si me dedique a leer los FAQ y no vi lo de los dpi si lo hubiese visto no hubiese desinstalado la roms del s3 y del note ya que era lo único que no me gustaba de las estables
Obviamente no leíste nada en el primer post sino no hubieras preguntado sobre los dpi. La verdad es que molesta ver comentarios de gente que se la dan de aviones. Sabes que a quien le reclamas es al creador del hilo y quien lo mantiene actualizado?

Viejo 20/05/14, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Neskiuck, diría que el Simple Explorer ahora sí que deja instalar aplicaciones al sistema.
Yo acabo de instalarme la última versión de Gmail desde él.
Si compruebas que va bien se podría actualizar en el FAQ (ese que no mira nadie )
Saludos
Viejo 20/05/14, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
Hola, he hecho el dual boot con sensation rom 4.3 como primaria y he probado varias kk com secuendarias, pero el caso es que la kk pierde red e imei.
Funcionan correctamente, si inicio en la primaria va todo correcto, señal e imei, pero en la secundaria no va.
No se si la rom secundaria tendra una carpeta efs aparte o trabaja con la misma que la 4.3, el caso es que tampoco encuentro la carpeta donde se aloja la rom secundaria, tengo una carpeta con el nombre .secondrom (el punto del principio sale cuando un archivo esta predeterminado como oculto), pero esta vacia.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, tras recomendación de Neskiuck, me he decidido a instalar la rom pero al flashear, haciendo todos su wipes, me deja sin efs (imagino puesto que no tengo cobertura ni IMEI) además de quitarme el root. Inicia sin problemas y puedo usarla bien, pero claro, sin pedirme pin al inicio. ¿A que se debe o como se soluciona? Vengo de Android 4.3 (revolutionary s5 rom). Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Yo la instalé el domingo en el s3 de un colega y lo que hice primero fue instalar con odin la rom stock 4.3 phe para tener bien el modem y el efs porque como hay el efs v1 y efs v2...
Luego lo hice root y hice backup del efs con ktool e hice reinicio de fábrica y luego instalé recovery y la rom slim y gapps y fix camera. Y todo de primera. Slimkat no te cambia el modem.

Que versión tenías de android antes de flashear????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Si has guardado una copia de seguridad de la efs, simplemente la restauras.
Yo la tengo guardada en la sd tal cual, copie directamente la carpeta con un explorador y despues simplemente la pegas en la nueva rom. A mi es como me funcionó, tengo el mismo backup de la efs, hecho con el ktools y nunca he conseguido restaurarla correctamente.
Asi que primero prueba a pega y copiar y si no va pues a segir mirando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonverdee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/14, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Hola Ivan, si te consume demasiado en bateria, prueba otra custom rom, que ahorraras en consumo........ es KIT KAT SONIC OPEN KANG PROJECT
Amigo gracias por la recomendación pero ya he probado esa rom, por eso estoy en otras, así q gracias pero como dicen los compañeros no es correcto q estés vengas a otro foro a sugerir rom, este foro esta dedicado a slim y creo q esta muchísimo mejor q la q sugieres, por mucho y si alguien puede ayudarme con el problema q he comentado gracias nesquik
Viejo 20/05/14, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NexusR6 Ver Mensaje
Yo la instalé el domingo en el s3 de un colega y lo que hice primero fue instalar con odin la rom stock 4.3 phe para tener bien el modem y el efs porque como hay el efs v1 y efs v2...
Luego lo hice root y hice backup del efs con ktool e hice reinicio de fábrica y luego instalé recovery y la rom slim y gapps y fix camera. Y todo de primera. Slimkat no te cambia el modem.

Que versión tenías de android antes de flashear????
4.3, rom Revolutionary S5

Cita: Originalmente Escrito por dragonverdee Ver Mensaje
Yo la tengo guardada en la sd tal cual, copie directamente la carpeta con un explorador y despues simplemente la pegas en la nueva rom. A mi es como me funcionó, tengo el mismo backup de la efs, hecho con el ktools y nunca he conseguido restaurarla correctamente.
Probaré a hacerlo así, porque restaurando con Efs Professional y con el recovery no me funciona, sigue encendiendo sin pedirme el pin y cuando marco *#06# solo pone IMEI

Si veo que no, intentaré como dice NexusR6 , aunque eso ya me implica dedicarle mucho tiempo al movil y precisamente era lo que no pretendia. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado con tu recomendación... con lo fácil que es así y llevo toda la tarde complicándome restaurando la efs con Efs Pro y el recovery. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_trompe su comentario:
Viejo 20/05/14, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IVAN28 Ver Mensaje
Amigo gracias por la recomendación pero ya he probado esa rom, por eso estoy en otras, así q gracias pero como dicen los compañeros no es correcto q estés vengas a otro foro a sugerir rom, este foro esta dedicado a slim y creo q esta muchísimo mejor q la q sugieres, por mucho y si alguien puede ayudarme con el problema q he comentado gracias nesquik

Pasate por el hilo de los kernels y prueba diferentes configuraciones con diferentes kernels, si das con una buena la puedes compartir, pero cada movil,

/usuario es un mundo ...
Viejo 21/05/14, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
dgijon dgijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Los que hablais sobre excesivo consumo de bateria y demas errores, estais hablando de la version estable de esta ROM ??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Hola, estoy pensando en instalar esta rom, pero necesito saber si tiene o se puede poner de alguna manera la funcion de allshare cast ya que tengo un smart tv samsung y para mi es muy importante.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Hola, tras recomendación de Neskiuck, me he decidido a instalar la rom pero al flashear, haciendo todos su wipes, me deja sin efs (imagino puesto que no tengo cobertura ni IMEI) además de quitarme el root. Inicia sin problemas y puedo usarla bien, pero claro, sin pedirme pin al inicio. ¿A que se debe o como se soluciona? Vengo de Android 4.3 (revolutionary s5 rom). Gracias
He añadido la pregunta y la respuesta al punto 29 del FAQ por si alguien mas tuviera el mismo problema.
Gracias por vuestra colaboracion

Hola, he hecho el dual boot con sensation rom 4.3 como primaria y he probado varias kk com secuendarias, pero el caso es que la kk pierde red e imei.
Funcionan correctamente, si inicio en la primaria va todo correcto, señal e imei, pero en la secundaria no va.
No se si la rom secundaria tendra una carpeta efs aparte o trabaja con la misma que la 4.3, el caso es que tampoco encuentro la carpeta donde se aloja la rom secundaria, tengo una carpeta con el nombre .secondrom (el punto del principio sale cuando un archivo esta predeterminado como oculto), pero esta vacia.
Gracias de antemano.
yo tengo la Omni como primaria y la slim como secundaria y desde la secundaria entro en la carpeta .secondrom y veo lo que hay en la primaria
has intalado la segunda rom como ROM TO SECONDARY FS ?
que modem tienes? si flasheas cualquiera en la opcion marcada para ello afecta a las 2 roms, al igual que el kernel y el recovery

Última edición por neskiuck Día 21/05/14 a las 20:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
mozartXX mozartXX no está en línea
Miembro del foro

Buenos días! Tengo un pequeño problema con la ROM... Al reproducir un vídeo grabado con la cámara el audio es horrible... sale muy MUY distrosionado. Alguna solución? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en instalar esta rom, pero necesito saber si tiene o se puede poner de alguna manera la funcion de allshare cast ya que tengo un smart tv samsung y para mi es muy importante.
Muchas gracias
Nadie??? Habia pensao hacer copia con titanium backup e instalarlo despues. Seria posible?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
Nadie??? Habia pensao hacer copia con titanium backup e instalarlo despues. Seria posible?
Mmmm creo que no funciona. Leí algo en un sitio de que estas roms no dan soporte a este tipo de funciones... Haz la prueba y si no vuelve a stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
mozartXX mozartXX no está en línea
Miembro del foro

Buenos días! Tengo un pequeño problema con la ROM... Al reproducir un vídeo grabado con la cámara el audio es horrible... sale muy MUY distrosionado. Alguna solución? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mozartXX Ver Mensaje
yo no utilizo la camara apenas, asi que no puedo decirte que tal funciona o como arreglar esto que mencionas, haber si otro usuario te puede ayudar y si le pasa o no lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mozartXX Ver Mensaje
Buenas tardes!

A mi me pasaba lo mismo, se escucha como si "gritaras" en el micro cuando grabas, yo lo mejore bastante usando el ecualizador. lo active y reduje el Bass.

Es cuestión de probar la configuración, cada uno tiene su oído.

PD te recomiendo que no lo fuerces ya que el altavoz tiene un limite si le pegas caña puede dañarlo y entonces no tiene remedio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/14, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Y siguiendo son la SlimKat....

No se si alguien ha experimentado lo mismo que yo a la hora de "actualizar" a versión 5. El primer dia 10 sobre 10.
Conforme pasaban las horas algún lag, el marcador de teléfono se relentiza, cuelgues en cámara y sobretodo un retraso de minutos a la hora de recibir notificaciones, de whatsup, Face, etc...

Solución mía... reinstalar de 0, pase el MegaWipe, limpiador de kernel, zipeo room, gaps AIO 5.2, fix camera google, udapte superuser, wipe cahe i wipe dalvik.

Después de 4 días.... va de fabula 0 problemas (excepto sonido, solucionado con ecualizador).

Le estoy metiendo caña, con pro
gramas que absorben muchos recursos y la batería aguanta perfecta. 26h aprox con unas 3h de pantalla y wifi full

Pues eso.... Ale! saludos!!

Por cierto: Este foro es "lapolla" si en 5 meses este post tiene 64.500 visitas y a generado 1250 respuestas.... es porque se da solución a consultas, si no se dieran no tendría esos números.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /