Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, pero Custom es customizable?, es decir que se puede cambiar toda la apariencia fácilmente?
Custom totalmente es que no es un ROM portada de una original si no que es hecha por alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/14, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
Custom totalmente es que no es un ROM portada de una original si no que es hecha por alguien
Jaja, cuatro años en htcmania y me entero hoy.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, cuatro años en htcmania y me entero hoy.
jajaja no pasa nada bueno a mi me lo explicaron asi cuando estaba con mi antiguo terminal un zte skate,por cierto si prueba las nuevas roms pon tu opinion que la ultima que fue la miui estaba medio traducida al español
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

La verdad es que ya me imaginaba yo que algun problema daria el programa ese chino pero bueno ahora lo importante es intentar arreglar tu problema a ver lo primero no hay ninguna forma que puedas entrar al movil o al recovery? y por cierto estoy buscando tu version de rom para a ver si puedes restaurarla pero por ahora nada la unica que he encontrado es la original pero es la que esta en needrom "Update Official THL T5S: thl.T5S.162B.A1.140122.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT65 82_W" http://www.needrom.com/mobile/thl-t5s yo es la que uso ahora mismo,has probado con esa seguro no?
Gracias por la ayuda que me estás prestando, efectivamente esa rom ya he probado a instalarla y nada, no funciona. Y el caso es que el movil reinicia bien porque se oye el sonido pero no veo nada en la pantalla, te envío dos fotos la blanca es cuando le das al botón de encender y la de colores es cuando ya ha cargado el sistema android, las he echado con otro movil. Ya te digo que antes de cambiar la rom me funcionaba perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140520_172840.jpg (55.8 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140520_172854.jpg (62.6 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valla marrón por dios,ahora mismo estoy mirándote tutos sobre como recuperar el terminal con el programa ese que usastes por que si no te deja entrar en recovery a no mejor se puede de otra forma
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del Note 3, estéticamente bonita (A gustos colores), fluida en los menús, pero trae fallos de estabilidad, y traducción, además muchas funciones como la multi-ventana no funciona.

La de lenovo es la peor de todas, puedes elegir entre 3 idiomas , uno el ingés y otros dos con letras de estas 贝俄非 , según mi opinión es una copia del MIUI pero peor.

Y la última que es la que mejor pinta tiene es la XIII, no me gusta mucho la apariencia (aunque obviamente se puede cambiar), tiene instalada bajo mi punto de vista muchas apps innecesarias y le falta pulir muchas cosas, está muy verde. 17233 en Antutu,

Yo en principio me quedo con la del Xperia, que no es que sea perfecta pero ya la tengo configurada y me va bien. Seguramente que cuando me canse de ella me tire a la XIIIo bien una MIUI bien traducida.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
Gracias por la ayuda que me estás prestando, efectivamente esa rom ya he probado a instalarla y nada, no funciona. Y el caso es que el movil reinicia bien porque se oye el sonido pero no veo nada en la pantalla, te envío dos fotos la blanca es cuando le das al botón de encender y la de colores es cuando ya ha cargado el sistema android, las he echado con otro movil. Ya te digo que antes de cambiar la rom me funcionaba perfecto.
Si está en garantía llévalo, yo también me cargue el móvil sin hacer copia de seguridad y me lo arreglaron gratis.

Edito: No descartes que pueda ser que la pantalla esté mal.

Última edición por Jakor Día 20/05/14 a las 17:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del Note 3, estéticamente bonita (A gustos colores), fluida en los menús, pero trae fallos de estabilidad, y traducción, además muchas funciones como la multi-ventana no funciona.

La de lenovo es la peor de todas, puedes elegir entre 3 idiomas , uno el ingés y otros dos con letras de estas 贝俄非 , según mi opinión es una copia del MIUI pero peor.

Y la última que es la que mejor pinta tiene es la XIII, no me gusta mucho la apariencia (aunque obviamente se puede cambiar), tiene instalada bajo mi punto de vista muchas apps innecesarias y le falta pulir muchas cosas, está muy verde. 17233 en Antutu,

Yo en principio me quedo con la del Xperia, que no es que sea perfecta pero ya la tengo configurada y me va bien. Seguramente que cuando me canse de ella me tire a la XIIIo bien una MIUI bien traducida.
Gracias por la información jakor justo me pillabas llendo al recovery mejor que vi el comentario por que iba a instalar a la del note 3 así que supungo que me quedare la del Xperia o la stock que tampoco es mala
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si está en garantía llévalo, yo también me cargue el móvil sin hacer copia de seguridad y me lo arreglaron gratis.

Edito: No descartes que pueda ser que la pantalla esté mal.
Como dice Jakor si no te corre prisa y tienes garantía seria mejor llevarlo a reparación
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información jakor justo me pillabas llendo al recovery mejor que vi el comentario por que iba a instalar a la del note 3 así que supungo que me quedare la del Xperia o la stock que tampoco es mala
La de Stock no está mal pero es feísima, sobre todo en cosas que no se pueden cambiar, esos tonos blancos de ajustes, la barra de notificaciones (que se puede cambiar pero es más complejo), los fondos blancos de los menús de apagado y un largo etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de Stock no está mal pero es feísima, sobre todo en cosas que no se pueden cambiar, esos tonos blancos de ajustes, la barra de notificaciones (que se puede cambiar pero es más complejo), los fondos blancos de los menús de apagado y un largo etc.
estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices vamos un asco XD y otra cosa que a mi no me gusta el launcher predefinido que viene gasta mas batería que por ejemplo un launcher como nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, comentar que si flasheais la ROM del Galaxy te quita las letras de THL al iniciar y pone Galaxy Note 3, flasheando otra ROM no se va.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dice Jakor si no te corre prisa y tienes garantía seria mejor llevarlo a reparación
Si prisa no me corre el caso es arreglarlo, pero como no lo envie a China ya que lo compré por aliexpress el 25.04.14 y lo recibí el 15.05. ¿Es que existe aquí en España algún servicio técnico?.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si prisa no me corre el caso es arreglarlo, pero como no lo envie a China ya que lo compré por aliexpress el 25.04.14 y lo recibí el 15.05. ¿Es que existe aquí en España algún servicio técnico?.
Hay me has pillado XS yo es que lo pille en pcomponentes
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré de Pccomponentes y no tuve problemas. En tu caso lo mejor es que te pongas en contacto con aliexpress, quizá tengas que enviar el teléfono a China para reparar, pero obviamente con los gastos pagados.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye supercil puedes probar con la rom original aunque no sea la tuya si no la needrom a meterle con este tutorial http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383636.html es de flashtool es de xperia u pero a no mejor te funcióna
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compré de Pccomponentes y no tuve problemas. En tu caso lo mejor es que te pongas en contacto con aliexpress, quizá tengas que enviar el teléfono a China para reparar, pero obviamente con los gastos pagados.
Me parece que no me va a a quedar otra, de todas maneras seguiré buscando haber si encuentro la dichosa rom. Joder están todas menos esa.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu prueba de todas formas a ver si hay suerte,de todas formas estoy buscando a ver si hay suerte de encontrar tu ROM original
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu prueba de todas formas a ver si hay suerte,de todas formas estoy buscando a ver si hay suerte de encontrar tu ROM original
Gracias mugen, haber si tenemos suerte.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supercil, vamos a ver, con el teléfono apagado si mantienes pulsado Volumen Up + Power ¿Se te abre un menú con tres opciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 21:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /