|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grracias por las indicaciones... de momento he probado directamente con el post de XDA para poner la rom Aura y la verdad... he logrado llegar a poner incluso la rom.. la cosa es que luego se pone el movil "tonto" quedando con el Sony intermitente asi que... esta claro que hay algun paso o alguna tonteria que no quiere terminar de hacer. Probare a hacer todo de nuevo con el manual de XDA pero poniendo el KitKat no root a ver si al menos asi recupero el movil. Me jode porque tener como tengo comprado el Titanium y no poder usarlo por no ser root en este terminal es "criminal".
En fins.. si logro dejar de tener un pisapapeles ya lo aviso de nuevo aqui.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo tengo la version de kk ya sabia eso cuando busque en google y me salia dos versiones pero no me quiere abrir, me pasas el link del xposed y el kk actualizados?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego desde la propia app, en descargas, buscas gravity box y te salen los dos, el de JB y el de KK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cuáles son los ficheros en los que podría estar metiendo la pata? ¿Cuáles son los que quizá estoy bajando para la .757? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa y no veo lo ficheros, pero tenia que usar el z1c-43 y el .114, pero use el z1c-44 y el .757, por eso se me quedaba en un bucle, pero fue volver a empezar y usar el z1c-43 y el .114 y salio del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA donde se explica como hacer el upgrade de la 4.3 rooteada a la 4.4.2 sin perder el root, dicen que si usas los ficheros que están alli, puedes rootear directamente con una KK, pero no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo. Usa los de la v.4.3 y no tendrás problemas.
En el hilo de XDA donde se explica como hacer el upgrade de la 4.3 rooteada a la 4.4.2 sin perder el root, dicen que si usas los ficheros que están alli, puedes rootear directamente con una KK, pero no lo he probado. ![]() El autor es el mismo que el de este método de root, y él dice que funciona directamente con KK, y aclara que los ficheros de KK que estaban originalmente tenían algún problema, por eso el método fallaba. Puedes intentarlo una vez, y si no sale, pues ya lo haces con los de JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues nada... ajo y agua... al menos he podido dejar el movil funcionando pero sin root. tras un dia mi inutilidad ha sido mayor y anoche a las 23:30 decidi poner la 4.4.2 "comercial" y dejar el movil funcionando. Me pidio actualizar a la 775 y ale.. todo ok pero tiempo y datos perdidos a lo tonto (tocara esperar a ser menos inutil).
Una cosilla mas... antes de meterle mano... tenia la cuenta del curro operativa siendo Excnahge... ahora mismo.. no hay forma de configurar.. tras meter los datos no me habilita el boton de siguiente, ni guardar ni nada.. solo puedo volver para atras. He estado leyendo y parece que es un fallo del 4.4.2.. alguna idea? Edito por solucion: El teclado Swype+dragon no mete un guion medio normal sino mas largo por lo que no "tragaba" el correo. Al meter la configuracion con el teclado internacional me acepto el correo a la primera.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Última edición por Narwain Día 18/05/14 a las 21:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,en el paso 6 cuando intento copiar archivos en la memoria del telefono desde pc me pone:no se puede copiar elemento.el dispositivo dejo de responder o se desconecto, alguna AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso la sd externa para flashear en lugar de la memoria interna. La conecto al pc y copio en ella todos los ficheros. Luego la meto en el movil y hago todo el proceso del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, tengo un problema. Cuando intento instalar el z1c-43-uk.system.flashable.zip desde el recovery me sale un error que dice que la instalacion ha sido abortada.... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y les tengo una pregunta para conseguir el root en el z1c primero tengo q seguir este tutorial y despues para pasar a la version .757 seguir el siguiente tutorial --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641067
esta bien o no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa cuando intento copiar archivos grandes. Es un problema de Android, no de tu movil. La sincronización con el explorador de Windows es un desastre.
Yo siempre uso la sd externa para flashear en lugar de la memoria interna. La conecto al pc y copio en ella todos los ficheros. Luego la meto en el movil y hago todo el proceso del tirón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y les tengo una pregunta para conseguir el root en el z1c primero tengo q seguir este tutorial y despues para pasar a la version .757 seguir el siguiente tutorial --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641067
esta bien o no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 4.3 como lo rooteo sin desbloquear el bootloader y como lo actualizo a kitkat sin perder el root? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que creen muchachos?
Me animé a intentar rootear de nuevo mi teléfono. Hace unos días un compañero me pidió que le ayudara con su Xperia SP y ahí me di cuenta que por algún motivo uno de los puertos está bloqueado en Windows 8.1. Probé a realizar el paso del rooteo en mi computadora con Windows 7 y... tadaaaaaan accedí al recovery, instalé una ROM que ya había descargado para probar, mientras bajo una más actualizada. El problema parece estar en el puerto 5034 o 5037. Se supone que podría solucionarse cancelando la conexión de ese puerto con un programa como USBDeview o con el sdk de android; el problema es que no se como hacerlo y por eso decidí intentarlo con windows 7 (en donde funcionó de maravilla). Si alguien sabe como solucionarlo estaría de lujo que nos dijera como y si no, utilicen mi recomendación: en caso de error en el paso 10, prueben a realizarlo en una computadora con Windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo root 4.3 y quiero pasar a kitkat
Hola me pueden ayudar ya hice el root que dicen aqui y todo bien, ahora quiero pasarme a kitkat pero se puede sin perder el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, oye se ve que tu si sabes y mucho sobre estos temas, yo soy nuevo y acabo de hacer el root bn de 4.3 y quiero pasarme a kitkat, hay alguna forma sin perder ya el root.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola que tal, oye se ve que tu si sabes y mucho sobre estos temas, yo soy nuevo y acabo de hacer el root bn de 4.3 y quiero pasarme a kitkat, hay alguna forma sin perder ya el root.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||