ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Grracias por las indicaciones... de momento he probado directamente con el post de XDA para poner la rom Aura y la verdad... he logrado llegar a poner incluso la rom.. la cosa es que luego se pone el movil "tonto" quedando con el Sony intermitente asi que... esta claro que hay algun paso o alguna tonteria que no quiere terminar de hacer. Probare a hacer todo de nuevo con el manual de XDA pero poniendo el KitKat no root a ver si al menos asi recupero el movil. Me jode porque tener como tengo comprado el Titanium y no poder usarlo por no ser root en este terminal es "criminal".
En fins.. si logro dejar de tener un pisapapeles ya lo aviso de nuevo aqui.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
A mi ve va perfectamente con la 4.4.2.
Pero ojo!, que hay una versión de gravity para JB y otra para KK.

Desinstala la que tengas, asegúrate de tener actualizado el xposed, y luego descarga el gravity KK.
si amigo tengo la version de kk ya sabia eso cuando busque en google y me salia dos versiones pero no me quiere abrir, me pasas el link del xposed y el kk actualizados?¡
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
si amigo tengo la version de kk ya sabia eso cuando busque en google y me salia dos versiones pero no me quiere abrir, me pasas el link del xposed y el kk actualizados?¡
Descarga el Xposed aqui: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

Y luego desde la propia app, en descargas, buscas gravity box y te salen los dos, el de JB y el de KK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Lo tienes conectado a un hub o directamente a un usb del pc?

Estas usando los mismos ficheros del tutorial, o estas metiendo la 757? Lo digo porque a mi me paso algo parecido y era porque puse los ficheros de la 4.4.2
Hola Maikelito:

Una duda, ¿cuáles son los ficheros en los que podría estar metiendo la pata? ¿Cuáles son los que quizá estoy bajando para la .757?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Ahora no estoy en casa y no veo lo ficheros, pero tenia que usar el z1c-43 y el .114, pero use el z1c-44 y el .757, por eso se me quedaba en un bucle, pero fue volver a empezar y usar el z1c-43 y el .114 y salio del tiron.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Ahora no estoy en casa y no veo lo ficheros, pero tenia que usar el z1c-43 y el .114, pero use el z1c-44 y el .757, por eso se me quedaba en un bucle, pero fue volver a empezar y usar el z1c-43 y el .114 y salio del tiron.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Usa los de la v.4.3 y no tendrás problemas.

En el hilo de XDA donde se explica como hacer el upgrade de la 4.3 rooteada a la 4.4.2 sin perder el root, dicen que si usas los ficheros que están alli, puedes rootear directamente con una KK, pero no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasó exactamente lo mismo. Usa los de la v.4.3 y no tendrás problemas.

En el hilo de XDA donde se explica como hacer el upgrade de la 4.3 rooteada a la 4.4.2 sin perder el root, dicen que si usas los ficheros que están alli, puedes rootear directamente con una KK, pero no lo he probado.
Me refiero a los que están en el primer post de este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2688933
El autor es el mismo que el de este método de root, y él dice que funciona directamente con KK, y aclara que los ficheros de KK que estaban originalmente tenían algún problema, por eso el método fallaba.

Puedes intentarlo una vez, y si no sale, pues ya lo haces con los de JB.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Bueno.. pues nada... ajo y agua... al menos he podido dejar el movil funcionando pero sin root. tras un dia mi inutilidad ha sido mayor y anoche a las 23:30 decidi poner la 4.4.2 "comercial" y dejar el movil funcionando. Me pidio actualizar a la 775 y ale.. todo ok pero tiempo y datos perdidos a lo tonto (tocara esperar a ser menos inutil).
Una cosilla mas... antes de meterle mano... tenia la cuenta del curro operativa siendo Excnahge... ahora mismo.. no hay forma de configurar.. tras meter los datos no me habilita el boton de siguiente, ni guardar ni nada.. solo puedo volver para atras. He estado leyendo y parece que es un fallo del 4.4.2.. alguna idea?

Edito por solucion: El teclado Swype+dragon no mete un guion medio normal sino mas largo por lo que no "tragaba" el correo. Al meter la configuracion con el teclado internacional me acepto el correo a la primera.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.

Última edición por Narwain Día 18/05/14 a las 21:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrado (error)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Ruben. Ruben. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

hola,en el paso 6 cuando intento copiar archivos en la memoria del telefono desde pc me pone:no se puede copiar elemento.el dispositivo dejo de responder o se desconecto, alguna AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruben. Ver Mensaje
hola,en el paso 6 cuando intento copiar archivos en la memoria del telefono desde pc me pone:no se puede copiar elemento.el dispositivo dejo de responder o se desconecto, alguna AYUDA
A mi también me pasa cuando intento copiar archivos grandes. Es un problema de Android, no de tu movil. La sincronización con el explorador de Windows es un desastre.
Yo siempre uso la sd externa para flashear en lugar de la memoria interna. La conecto al pc y copio en ella todos los ficheros. Luego la meto en el movil y hago todo el proceso del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 04:34:23
Array

[xs_avatar]
dicruz81 dicruz81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Gracias por el tutorial, tengo un problema. Cuando intento instalar el z1c-43-uk.system.flashable.zip desde el recovery me sale un error que dice que la instalacion ha sido abortada.... que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
luisk89 luisk89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y les tengo una pregunta para conseguir el root en el z1c primero tengo q seguir este tutorial y despues para pasar a la version .757 seguir el siguiente tutorial --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641067

esta bien o no?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Ruben. Ruben. no está en línea
Usuario novato en la web

A mi también me pasa cuando intento copiar archivos grandes. Es un problema de Android, no de tu movil. La sincronización con el explorador de Windows es un desastre.
Yo siempre uso la sd externa para flashear en lugar de la memoria interna. La conecto al pc y copio en ella todos los ficheros. Luego la meto en el movil y hago todo el proceso del tirón.
Ok, lo probare haber que tal ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisk89 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y les tengo una pregunta para conseguir el root en el z1c primero tengo q seguir este tutorial y despues para pasar a la version .757 seguir el siguiente tutorial --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2641067

esta bien o no?
Si. De hecho en el paso en el que entras al CWM para flashear el archivo que dice "System blablabla" seguramente podrías cambiarlo por la ROM que quieres probar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo en 4.3 como lo rooteo sin desbloquear el bootloader y como lo actualizo a kitkat sin perder el root? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que creen muchachos?

Me animé a intentar rootear de nuevo mi teléfono. Hace unos días un compañero me pidió que le ayudara con su Xperia SP y ahí me di cuenta que por algún motivo uno de los puertos está bloqueado en Windows 8.1.
Probé a realizar el paso del rooteo en mi computadora con Windows 7 y... tadaaaaaan accedí al recovery, instalé una ROM que ya había descargado para probar, mientras bajo una más actualizada.

El problema parece estar en el puerto 5034 o 5037. Se supone que podría solucionarse cancelando la conexión de ese puerto con un programa como USBDeview o con el sdk de android; el problema es que no se como hacerlo y por eso decidí intentarlo con windows 7 (en donde funcionó de maravilla).

Si alguien sabe como solucionarlo estaría de lujo que nos dijera como y si no, utilicen mi recomendación: en caso de error en el paso 10, prueben a realizarlo en una computadora con Windows 7.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
jankarlo15 jankarlo15 no está en línea
Usuario novato en la web

tengo root 4.3 y quiero pasar a kitkat

Hola me pueden ayudar ya hice el root que dicen aqui y todo bien, ahora quiero pasarme a kitkat pero se puede sin perder el root?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola que tal, oye se ve que tu si sabes y mucho sobre estos temas, yo soy nuevo y acabo de hacer el root bn de 4.3 y quiero pasarme a kitkat, hay alguna forma sin perder ya el root.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda

hola que tal, oye se ve que tu si sabes y mucho sobre estos temas, yo soy nuevo y acabo de hacer el root bn de 4.3 y quiero pasarme a kitkat, hay alguna forma sin perder ya el root.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 18:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /