Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Ahora en antelife esta a 208 euros el de 16 gb y 254 euros el de 64 gb asi que entre Mi3s y el Mi3 yo sin duda el Mi3.

Cuando te llegue revisa que no es un clon.

Es que es un precio de derribo ozu...>:<!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/14, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola gente, he visto que a muchos se la han colado y algunos ni lo sabran, a los que no lo sepan o no entiendan mucho del tema en esta pagina te dice si el producto es de xiaomy o es fake, un saludo.
http://order.mi.com/service/imei
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
eah, ya esta, pedido en alegrecompra por 299€, con varios accesorios y envio express dhl en 3-7 dias se supone que en casa, me han comentado que me lo enviaran con rom española, la ultima y en detalles del pedido que lo hagan root y eso que me evito, no se si eso si me lo haran, ya comentare que tal ese mi3 64gb en negro jeje ahora si que estoy nervioso, una pregunta, como puede pesar tan poco la rom??? solo 377MB??? la ultima que le puse a mi s4 1.4GB, mucha diferencia no??? Un saludo y gracias por vuestras respuestas, asi da gusto
Pues las roms de Xiaomi andan sobre los 400 megas y ya me parece una burrada jajaja, 1,4 gb?!?! Eso si es mucho, que llevaban esas roms jajaja (te hablo de roms para flasear por recovery, no se que tipo de compresión usan las flaseables por fastboot, si tu hablas de roms instaladas por odin a lo mejor es por eso).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
ecce ecce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 - iphone 5s - Mi5s
Tu operador: R Móvil
Veo que muchos compráis en Antutu o Alegrecompra, os fiáis de que os traigan el móvil, de que cumplan con la garantía o de que no sea una copia?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
A mi antelife siempre me fue muy bien...pero nunca se sabe
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos
 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
Cuando te llegue revisa que no es un clon
Pos espero que no, de momento en alegrecompra no me he enterado de nadie que le vendieran un fake.
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
si tu hablas de roms instaladas por odin a lo mejor es por eso
A eso me referia si, esque estas van diferente???? uuuuuuh veo que estoy un poco perdido, ya me pondre las pilas jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por ecce Ver Mensaje
Veo que muchos compráis en Antutu o Alegrecompra, os fiáis de que os traigan el móvil, de que cumplan con la garantía o de que no sea una copia?
Antutu tiene tienda????
fiarme no me fio ni de mi sombra, pero pago via paypal y ellos son los que se pelean con la tienda previa demostracion de que lo que me han vendido no es lo que ponia que era, ya tube un problema en ebay con dos aparatos que pedi (no eran fakes solo que no eran la version que ponian anunciada y funcionaban perfectamente) hice llamada a paypal, les envie fotos demostrando lo que reclamaba, y me devolvieron el dinero sin tener que devolver el producto, hay gente que prefiere no pagar con paypal pero para ciertas cosas me siento mas seguro ya no solo por el tema de poner datos bancarios en una web "poco fiable". Y lo de la garantia, me dicen un año, hasta ahora he tenido garantia de pago todos los meses, de hecho estoy esperando me traigan un s4 nuevo que tal y com me llegue lo vendere sin siquiera abrir. El unico problema grave que me puede ocurrir es alguna caida y que se me parta la pantalla y eso las garantias no lo cubren, mi s4 callo al suelo y le pasaron 5000kg de camion, eso solo lo cubre una garantia que pagues mes a mes, vamos un seguro de daño accidental. Espero no tener mala suerte con el.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una de las razones de la compra en alegrecompra a sido porque me han respondido super rapido a los correos, dandome todo tipo de informacion y que lo necesito YA, con dhl se supone que no mas de 7 dias. Voy con un galaxy ace, ya me entendeis
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
A eso me referia si, esque estas van diferente???? uuuuuuh veo que estoy un poco perdido, ya me pondre las pilas jejeje

Odin solo es para Samsung, igual que flashtool para Sony, aquí hay otro, pero lo normal es meter las roms vía recovery (directamente en el móvil, como las cocinadas) y así te ahorras depender del PC o perder datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he estado leyendo un poco y parece ser que lo mas seguro que me lo paren en aduanas con dhl, a alguien que lo comprase donde yo se lo han parado??? por cuanto les salio la broma??? y cuanto les tardo??? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie lo ha pedio por dhl??? en alegrecompra???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /