Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Mi3 o Mi3s

Hola a todos, quiero pillarme un Mi3.... pero a la hora de comprar investigue un poco y he visto que pretenden sacar el Mi3s, ahora mi duda es, merece la pena la espera si se cuenta que estara por unos 100 euros mas?? hay tanta diferencia entre uno y otro?? me pillo ya el Mi3 o espero a que salga a la venta el s, porque siempre cabe la posibilidad de que se retrase la presentacion (de mientras llevo un galaxy ace), la verdad que mientras mas leo mas dudo pues he visto que a varios les han vendido fakes, a otros el Mi3 les ha muerto a las dos semanas.... Un saludo espero que alguien resuelva mis dudas o por lo menos me haga un poco mas facil la decision.

PD: alguien ha probado la opcion miracast??? lo de compartir la pantalla, este tema me interesa porque tengo una pantalla en el coche con esa opcion
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 18/05/14 a las 13:42:25.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
La única diferencia grande entre uno y otro, es que el mi3s llevará el 4g, así que tu duda seria si necesitas el 4g o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
TonyOsuna TonyOsuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Estás exactamente igual que yo.

Yo lo que haré al final es esperar a Julio para comprar el Mi3 que para entonces lo habrán rebajado bastante por la salida del nuevo mi3s (o el G2 si ha bajado bastante de precio por la salida del nuevo G3). Lo intentaré comprar de tienda española con SAT aquí, porque he visto que el mi3 está teniendo bastantes problemas en la placa base y lo que menos me gustaría es tener que enviarlo a China a reparar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Supuestamente saldrá con 3 gb de RAM pero no se ha confirmado. Como bien dicen el lte o 4g será la diferencia. Para cuando lo saquen dudaras con el mi4. Si no necesitas 4g yo te diría que te pilles el actual. Solo la diferencia de precio superara los 100 euros que sera el 40% de lo que vas a pagar. Ahora bien, la decisión es tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La tecnología tiene una obsolescencia acojonante. En unos meses, lo modelos se hacen viejos
Y lo que te dice SickerM6 es una gran verdad. Si te esperas porque va a salir un modelo mejor, nunca comprarías nada. Siempre está "a punto" de salir algo mejor
Viejo 18/05/14, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mi consejo es que vayas a por el Mi3, ya que el Mi3S no es un terminal que esté a la vuelta de la esquina, aun le queda para que salga y mas aún para que los españoles lo podamos tener en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, gracias por vuestras respuestas.
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
La única diferencia grande entre uno y otro, es que el mi3s llevará el 4g, así que tu duda seria si necesitas el 4g o no
Realmente con el 3g me sobra, en casa tengo wifi, y si hay mala cobertura me da igual tener 4g porque seguiria yendo lento, para ver algun video del youtube, o descargar alguna apli fuera de casa el 3g me sobra, en mi s4 lo tenia desactivado porque ademas consumia mucha bateria al estar constantemente cambiando de modo de red. Gracias por tu respuesta, un +1 para el Mi3.

Cita: Originalmente Escrito por TonyOsuna Ver Mensaje
Lo intentaré comprar de tienda española con SAT aquí, porque he visto que el mi3 está teniendo bastantes problemas en la placa base y lo que menos me gustaría es tener que enviarlo a China a reparar...
Pasame por privado por favor esa tienda con sat español, yo estoy mirando en alegrecompra, la verdad no tengo ni idea, seria la primera vez que compro ahi.

Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Solo la diferencia de precio superara los 100 euros que sera el 40% de lo que vas a pagar.
Ese punto es fuerte a la hora de decidir, con 100 lereles se hacen muchas cosas, asi cogeria un par de fundas, alguna bateria de reserva etc.

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Mi consejo es que vayas a por el Mi3, ya que el Mi3S no es un terminal que esté a la vuelta de la esquina, aun le queda para que salga y mas aún para que los españoles lo podamos tener en casa
Lo pintas como si aun faltara una eternidad, hay varias compras conjuntas, tanto va a tardar, de momento voy con un galaxy ace porque estoy pendiente que me envien un s4 nuevo el cual vendere tal y como me llegue.

Apuntar que he visto algun video en el que en pruebas de rendimiento el Mi3 supera levemente al s5, cosa que me sorprende mucho, la verdad que empiezo a decantarme por el 3 a secas, muchas gracias a todos por las respuestas. Alguien que lo tenga por favor me diga si ha probado el compartir la pantalla (miracast, o screen mirroring en samsung) un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Realmente con el 3g me sobra, en casa tengo wifi, y si hay mala cobertura me da igual tener 4g porque seguiria yendo lento, para ver algun video del youtube, o descargar alguna apli fuera de casa el 3g me sobra, en mi s4 lo tenia desactivado porque ademas consumia mucha bateria al estar constantemente cambiando de modo de red. Gracias por tu respuesta, un +1 para el Mi3.

Pasame por privado por favor esa tienda con sat español, yo estoy mirando en alegrecompra, la verdad no tengo ni idea, seria la primera vez que compro ahi.

Ese punto es fuerte a la hora de decidir, con 100 lereles se hacen muchas cosas, asi cogeria un par de fundas, alguna bateria de reserva etc.

Lo pintas como si aun faltara una eternidad, hay varias compras conjuntas, tanto va a tardar, de momento voy con un galaxy ace porque estoy pendiente que me envien un s4 nuevo el cual vendere tal y como me llegue.

Apuntar que he visto algun video en el que en pruebas de rendimiento el Mi3 supera levemente al s5, cosa que me sorprende mucho, la verdad que empiezo a decantarme por el 3 a secas, muchas gracias a todos por las respuestas. Alguien que lo tenga por favor me diga si ha probado el compartir la pantalla (miracast, o screen mirroring en samsung) un saludo

No lo pinto como si faltase una eternidad, lo pinto como lo que es. Las conjuntas llevan montadas desde hace meses, pensando que iban a poner a la venta el terminal el 9 de abril si no creo mal, y desde entonces ya se han presentado otros 2 productos..Creeme, a este movil aun le falta para que este a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente y despues de releer por todos lados no veo el pagar 100 euros mas si no son mas por mas ram (que muchos me dicen excesiva hoy dia), un procesador algo mejorado y 4g el cual tampoco lo veo indispensable (en mi caso ni lo uso) asique me voy a decantar por el Mi3, alguna sugerencia de sitio para comprarlo?? fiable y que no se demore mucho??? Un saludo y una vez mas mil gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la misma duda y seguramente me decante por el mi3, pero quiero esperar a que el mi3s sea presentado y ver realmente las diferencias porque de momento y que yo sepa no hay nada oficial, porque incluso se han filtrado unas supuestas imágenes pero ni se sabe si será el mismo diseño, mejorado o distinto.
A mi el 4g me da igual porque donde vivo ni está ni se le espera.
Tampoco tengo tan claro que la diferencia de precio sea tanta, viendo lo que ha pasado con el RR y el RR 1s
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
ecce ecce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 - iphone 5s - Mi5s
Tu operador: R Móvil
Estoy igual que tu, tras mirarme varios móviles este es el que me interesa más. Pero aún estoy indeciso sobre si comprar directamente de alegrecompra o por tienda española con SAT español... La diferencia de 100€ la veo muy importante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

No se sabe nada del MI3S, no hay nada confirmado ni nada oficial.
Se entiende que sacaran un MI3S por lo que pasó con el MI2 con versiones MI2A y MI2S.
Si al caso sacan alguno de esos modelos, lo sacaran a final de año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pilla el mi3 sin duda, a este precio es una locura (no creo que vuelva a bajar por la salida del mi3s) y al mi3s le queda rato para poder pillarlo (antes de agosto ni de coña por mucha conjunta que se monte).

No hay un teléfono mejor, si no te frena el 4g adelante. A mi el 4g me sobra totalmente así que no puedo estar más contento con el mi3.
Viejo 19/05/14, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
fran_96_javi fran_96_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en el mismo plan, pero ahora más que todo entre Mi3 o OPO, y si mientras se puede conseguir el OPO se dice algo del mi3s pues entraría también en las opciones.
Tampoco sé si finalmente me pillo el mi3 si comprarlo en conjunta a una web española con 2 años de garantía o a una china como Goldway que tiene almacén aquí.
Lo que me echa atrás del mi3 básicamente son la cámara (que se supone que ya va mejorando) y el tamaño, que para tener media pulgada menos que el OPO no se diferencia mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Definitivamente y despues de releer por todos lados no veo el pagar 100 euros mas si no son mas por mas ram (que muchos me dicen excesiva hoy dia), un procesador algo mejorado y 4g el cual tampoco lo veo indispensable (en mi caso ni lo uso) asique me voy a decantar por el Mi3, alguna sugerencia de sitio para comprarlo?? fiable y que no se demore mucho??? Un saludo y una vez mas mil gracias por vuestras respuestas
Ummm no se de donde lo sacas, pero todo son rumores. No se sabe nada confirmado del mi3s, aunque se dice que sera mas peque y con 4g (y tambien con mejor camara, mas memoria, procesador top gama...)...y el hipotetico precio que se da de salida serian unos 235 euros, unos 36 euros mas que el actual mi3 (que ahora mismo esta a 199 euros) y no 100 mas...pero todo son especulaciones, y quiza ni salga. De hecho, tambien se dice que en menos de 3 meses sale el mi4 que tendria pantalla de zafiro y un nuevo procesador mucho mas potente...y tambien se da como hipotetico precio de salida los 235 euros (el precio habitual de los top gama de xiaomi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
Ummm no se de donde lo sacas, pero todo son rumores. No se sabe nada confirmado del mi3s, aunque se dice que sera mas peque y con 4g (y tambien con mejor camara, mas memoria, procesador top gama...)...y el hipotetico precio que se da de salida serian unos 235 euros, unos 36 euros mas que el actual mi3 (que ahora mismo esta a 199 euros) y no 100 mas...pero todo son especulaciones, y quiza ni salga. De hecho, tambien se dice que en menos de 3 meses sale el mi4 que tendria pantalla de zafiro y un nuevo procesador mucho mas potente...y tambien se da como hipotetico precio de salida los 235 euros (el precio habitual de los top gama de xiaomi).
El precio será el de siempre, y el de siempre será también en los resellers. Así que mínimo 300€ de salida la versión de menos almacenamiento. No ha dicho nada que no sea correcto el compañero.
Viejo 19/05/14, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
U2360 U2360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: En busqueda y captura
Yo me lo he pillado en la conjunta de JoReb, y de momento todo muy bien.

JoReb me esta ayudando dia a dia en la compra y despues consultas.

Te lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
U2360 U2360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: En busqueda y captura
Estoy hablando del mi3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Alguien sabe que es un "MI3S"
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eah, ya esta, pedido en alegrecompra por 299€, con varios accesorios y envio express dhl en 3-7 dias se supone que en casa, me han comentado que me lo enviaran con rom española, la ultima y en detalles del pedido que lo hagan root y eso que me evito, no se si eso si me lo haran, ya comentare que tal ese mi3 64gb en negro jeje ahora si que estoy nervioso, una pregunta, como puede pesar tan poco la rom??? solo 377MB??? la ultima que le puse a mi s4 1.4GB, mucha diferencia no??? Un saludo y gracias por vuestras respuestas, asi da gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /