Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el envio programado de 9 a 12 de la mañana y aun no se han pasado. Sigo a la espera
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

recibido con su correspondiente carta y negros
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por alez_ Ver Mensaje
No os parece extraño la última frase del segundo párrafo que dice: "...ya hemos modificado dicha información para que no preste error a otros usuarios."

¿Sony cambiando la información en la página web de Vodafone? Porque en la web de Sony no han modificado nada, sólo en la de Vodafone.

A mi me parece que la carta no la manda Sony. A mi me suena este escrito a Rafa_Vodafone. Además el remitente del paquete ...Merydeys de Majadahonda... trabaja para Sony?
Yo creo que la información relativa al producto que aparecía en la web de Vodafone estaba redactada por Sony, de lo contrario no se entiende nada de nada. Sólo así se entiende que sea Sony quien nos mande los auriculares y quien se disculpe y quien diga que ha modificado la información.
Es posible que los operadores les pidan a los fabricantes una descripción del producto para publicarlo en sus webs.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola compañeros,
Yo recibí el teléfono ayer y como no podía ser de otra manera no me vinieron los auriculares,
He escrito en el foro de vodafone, pero me parece que ahora se lavan las manos del tema.

Creo que si no me los envían pondré una reclamación en la OCU o Facua.

Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
keos_king2 keos_king2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje
Yo sigo sin recibir nada... y soy de los primeros poseedores y del primer hilo cuando nos pidieron los datos, asi que si no me llega llamare a la empresa

PD: De Sevilla
Ya somos 2 también de los primeros, yo tengo un mensaje privado de que recibieron mis datos pero no me confirmaron nunca el envío de los cascos. También soy de Sevilla has llamado a la empresa de transporte para ver si tienes algo a tu nombre?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Como sabeis que teneis programado el envio? a mi no me han avisado de nada..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me mandaron un mensaje de texto diciendo que no me encontraba en casa para recibir el envío, me mandaron una pagina web y un código lo ingrese y programe el envío en un horario que estuviese en casa. Según el repartidor el paquete venia urgente y había salido el viernes, vamos que en 1 día hábil lo tenia en casa.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
 Cita: Originalmente Escrito por keos_king2 Ver Mensaje
Ya somos 2 también de los primeros, yo tengo un mensaje privado de que recibieron mis datos pero no me confirmaron nunca el envío de los cascos. También soy de Sevilla has llamado a la empresa de transporte para ver si tienes algo a tu nombre?
No, pero tendré que llamar esta tarde que no trabajo, xq deberían haberme llegado ya, y yo si tengo la confirmación de rafa Vodafone por privado de que me lo habían enviado
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Contestación de sony

En relación con su consulta número 1-1306718691,le informamos que solo le podemos facilitar información sobre los accesorios que incluimos en los terminales que vendemos a través de nuestra página web, para el Xperia Z2 son los siguientes.

Cargador EP880
Cable multimedia EC801
Auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM
Para cualquier duda del contenido incluido en la caja con un terminal ofrecido por una determinada empresa, sería aconsejable contactar con ellos para solventar cualquier duda.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuantos de los que mandaron los datos a inma_vodafone en el primer hilo no han recibido los auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
jam1970 jam1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Hostiaaaaa! He pillado al mensajero de milagro, justo se iba cuando he llegado a casa! Llegaron los auriculares, de color negro, pero bueno, mejor esto que no tenerlos.

¡A los que intentan daros largas, insistid y reclamad lo que es vuestro!

Última edición por jam1970 Día 20/05/14 a las 15:20:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Cuantos de los que mandaron los datos a inma_vodafone en el primer hilo no han recibido los auriculares?
Yo le envié el mensaje a Inma_Vodafone, me confirmó, y a dia de hoy todavía espero
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Se podría poner una reclamación por aquí http://www.populetic.com han resuelto muchos caso ya gracias al compañerismo de la gente...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores, he llamado a redyser, la llamada ha sido corta unos 2 min, le he explicado a una agente lo ocurrido con buenas palabras y me ha colgado de forma descarada(ha pasado de mi culo). Por mi parte no pienso llamar más, ahora le voy a enviar un correo a rafa_vodafone y si no me llega esta semana, no me da respuesta convincente o un numero de pedido, tendré que molestarme en ir a consumo, a pedir la nulidad de contrato si es posible por publicidad engañosa, tengo correos privados en el cual me aseguran que me lo han enviado asi que supongo que me los tendrán que enviar, pero doy de plazo esta semana.

Si alguno tiene el mismo problema que yo, le aconsejo que no llamen, es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
gameplayspain gameplayspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Hola acabo de registrarme en este foro buscando de forma desesperedada alguna solución a esto...... ya hay medios informando de esto... http://www.eandroid.es/?p=1224 y además como el usuario de más arriba a dicho, acabo de crear un caso en populetic....si lo votais todos tendremos más facil que nos los envien... por lo que he visto en la web... suelen tener exito siempre en todos los casos: http://www.populetic.com/caso/vodafo...xperia?nuevo=1

Todo aporte a ese link sería muy bueno para hacernos escuchar.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno intento acceder al foro vodafone y no me deja, surrealista.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Bueno intento acceder al foro vodafone y no me deja, surrealista.
A mi tampoco me deja acceder :S
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es buena, me he quejado por facebook y lo que me han contestado:

Grupo Redyser Estimado XXX(Barcenas_), nuestra misión es mantener a nuestros clientes informados en todo momento que lo necesiten, por lo que consideramos que si ha llamado dos veces y no ha conseguido hablar con nostros, es posible haya habido algún problema en la linea en ese momento, por lo que le remitimos disculpas, solicito vuelva a contactar con nosotros a traves de nuestro tlf de Atc 902.200.060 también puede utilizar otros canales de comunicanción totalmente gratutitos como nuestra web.www.redyser.com, chat o E-mail [email protected], contactaran con usted aportando la máxima información a la mayor brevedad. Reciba un saludo-
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
keos_king2 keos_king2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo sigo sin noticias de los cascos en Sevilla, el privado lo envié a inma_vodafone... El día 4 o 5 a ver si hay suerte yo tampoco he podido contactar con la empresa de transporte se cuelga solo, deben tener algún problema en la línea de verdad, voy a probar con el mail.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keos_king2 Ver Mensaje
Yo sigo sin noticias de los cascos en Sevilla, el privado lo envié a inma_vodafone... El día 4 o 5 a ver si hay suerte yo tampoco he podido contactar con la empresa de transporte se cuelga solo, deben tener algún problema en la línea de verdad, voy a probar con el mail.
Suerte, yo ya les he enviado un correo, cualquier noticia lo pongo aquí, y mantenme al tanto tu también si te dicen algo si es posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /