|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, primero de todo agradecer y dar las gracias a los cocineros de está estupenda rom, haber, yo la he descargado y instalado según el tutto, funciona todo de maravilla, pero a la hora de querer encender la pantalla con dos dos golpecitos no se enciende, pero en cambio para apagarla si, que puede suceder, posible solución?? gracias de nuevo y buen fin de semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y tiene muy buena pinta.
Enhorabuena y gracias a los cocineros. Lo único que no me gusta es el icono de la batería. Sabéis cómo podría cambiarlo por el de stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay para las apps entre dalvik y ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con d800 compis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un par de problemas la Alarma con la funda original la podías parar desde la ventana ahora no y cuando conectas el bluetooch en el coche y pones la música no salen las etiquetas en el autoradio de las canciones por lo demas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Knock On, pero el off si .
Hay alguna solución? Solucionado con Update Touch Firmware Un saludo Última edición por vendoypunto Día 20/05/14 a las 12:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona para el modelo d805 y como es el metodo de instalacion ya tengo el root y el recovery pero no se como instalar la rom me podrin explicar momo hacerlo
por favor ayudeneme sigo esperando para ver como se instala esta rom y el kernel ya tengo el root y el recovery Última edición por pedrobarrera1 Día 21/05/14 a las 06:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado el knock on.
Alguien sabe si se puede poner la barra de estado como en la stock, es decir con el reloj a la derecha? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí esta rom me está yendo muy bien, pero agradecería que si van a hacer una actualización próximamente, la implementen para que funcione la aplicación ant+ enabler, ya que al parecer nuestro móvil tiene el hardware necesario para que funcione ant+, pero no lo han desarrollado. Gracias y espero que me hagan caso. Un saludo.
Última edición por rafper Día 22/05/14 a las 17:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ART y ba perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también he escrito a Cloudyfa porque creo que el problema viene del kernel y llevo el suyo. A ver que me responde porque me interesa que funcione ant+ en el móvil sin usb otg. Muchas gracias y espero que me pueda responder algo los desarrolladores tanto del kernel como de esta maravillosa rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He estado hablando con el desarrollador de la aplicación ant+ enabler y me ha mandado una beta de la versión 1.79 de esta aplicación y con el kernel KC D802 de Cloudyfa y con esta maravillosa rom, funciona perfectamente. La aplicación es un poco cara, pero funciona ant+ sin otg y un aparato receptor de ant+. Próximamente, la actualizará en el market.
P. D. Que conste que no estoy haciendo publicidad. Es que me gusta que tenga esta función el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la rom como ponian que no llamaba con art
|
![]() |
Estás aquí