|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar para los que somos más cortos como solucionamos este problema paso a paso... o que tocar en el movil? Porque lo que me pasa es justo lo que has descrito...
![]() Segun tengo entendido... es como si el movil no pudiera conectarse porque ya hay otro dispositivo conectado con esa misma ip. Pero no se como solucionarlo. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El DHCP es mas para redes grandes y asi no tienes que poner la IP a mano en 100 PCs,por ejemplo.
Para una red casera,que tienes de 2 a 5 dispositivos,lo mejor/fiable es IP estatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dinámica..... Y me va demás pero quizás si tengas razón, tengo 30 igual eso influye en algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom necesita ser pulida, pero ayer probe por ver los cambios a la JB y no me funcion el cfw y tampoco puedo reinstalarlo me da error al poner los que poniamos siempre y he probado los dos no lo entiendo que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi móvil (es una red de ONO) pone esto: AJUSTES DE IP (IP ESTATICA) Dirección IP: 192.168.1.65 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Longitud de prefijo de red: 24 DNS1: 68.81.29.254 DNS2: 68.81.16.213 Qué es lo que tengo que cambiar de todo esto para poner una ip diferente alta dentro de la misma red? Gracias Última edición por Asap9 Día 20/05/14 a las 10:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ono hasta donde yo se no permite configurar con ip dinámica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que me decís es que ponga el móvil con una IP FIJA y cambie la dirección IP: 192.168.1.65 por 192.168.1.66 ? Tengo que cambiar el número final y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se hace eso...
![]() En mi móvil (es una red de ONO) pone esto: AJUSTES DE IP (IP ESTATICA) Dirección IP: 192.168.1.65 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Longitud de prefijo de red: 24 DNS1: 68.81.29.254 DNS2: 68.81.16.213 Qué es lo que tengo que cambiar de todo esto para poner una ip diferente alta dentro de la misma red? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os hace captura de pantalla con volumen - y power? Vamos, como la mayoría de terminales Android.
Antes en JB me dejaba, he probado ahora mismo y no me hace nada. PD: Vale, con boton menu mas volumen - hace capturas. Última edición por Rusbelio Día 20/05/14 a las 15:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se hace eso...
![]() En mi móvil (es una red de ONO) pone esto: AJUSTES DE IP (IP ESTATICA) Dirección IP: 192.168.1.65 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Longitud de prefijo de red: 24 DNS1: 68.81.29.254 DNS2: 68.81.16.213 Qué es lo que tengo que cambiar de todo esto para poner una ip diferente alta dentro de la misma red? Gracias ![]() De esta manera todos tus dispositivo cambiarian de IP automáticamente pero tu móvil no. Si esto tb te falla como ultima opcion confijugar el router para a todos tengan estática pero tendrás q configurar en todos los dispositivo la IP, puerta de enlace y dns |
|
|
||||
|
||||
|
Las que he sacado ha sido con MiPhone manager y ahora me dice siempre "telefono no conectado" asi que ya si que no puedo sacarlas de ninguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes de pantalla decis?
Yo deslizo la barra de arriba y tengo la opcion de "capturar" y me hace una captura de pantalla. Espero haberos ayudado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de hecho, esta medio copiado de iOS para el que no lo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo doy por imposible ya hasta la nueva ROM que saquen.
No consigo que deje de caerse ni poniendo una diferente IP estática más alta, ni DHCP... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado me falla el 3G que da gusto.. Antes de la actualización todo perfecto... :S
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a otro router, pues tengo dos en casa, y el que tiene Wifi N es con el que se me caía. Ahora con el otro no pasa nada. Engancha de primeras y se mantiene conectado en todo momento con DHCP, sin fijar nada de manera estática en el Mi3 ni en el router.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a otro router, pues tengo dos en casa, y el que tiene Wifi N es con el que se me caía. Ahora con el otro no pasa nada. Engancha de primeras y se mantiene conectado en todo momento con DHCP, sin fijar nada de manera estática en el Mi3 ni en el router.
![]() |