|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es que lo use mucho pero la intención estaba ahí, para pasarle alguna peli chula a algún colega de esos que no saben mucho de intenné etc y tal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho ilusion saber de ti!! Pasate al lado oscuro y la liamos por aqui! Un abrazo maquina.
Normal tío las apps tienen aparejados muchos archivos específicos de cada dispositivo, versión, etc, no pueden pasarse así tal cual. Alguien usa transfer? Yo jamás. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le instalé la rom a un amigo y te felicito, me parece preciosa.
Hay alguna forma de poner el tema de la rom a otras ROMs? Es que estoy de beta tester de KK
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 19/05/14 a las 20:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy novato novato, y me ha instalado esta versión un amigo. Pero ahora tengo un problema con what supp y es que no me llegan los mensajes nada mas que cuando estoy dentro, con el tlf bloqueado no me llega ninguna notificación, y cuando entro de repente me llegan todos los mensajes. Tengo el tlf hace 3 días y lo mismo he tocado algo que no debía, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy novato novato, y me ha instalado esta versión un amigo. Pero ahora tengo un problema con what supp y es que no me llegan los mensajes nada mas que cuando estoy dentro, con el tlf bloqueado no me llega ninguna notificación, y cuando entro de repente me llegan todos los mensajes. Tengo el tlf hace 3 días y lo mismo he tocado algo que no debía, alguien puede ayudarme?
![]() Con WiFi el problema para mi se hace mas exagerado por tener "optimización WiFi" activado (ajustes avanzados de WiFi) Con datos me pasa pero menos. Hay una app: push notification no se que que al parecer lo arregla. Prueba a bajarla del Play store tío. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Mmmm si que se podria... En realidad son cuatro chorraditas que he ido combinando pero si, se puede hacer. Voy a intentarlo y te comento. No prometo un mtz pero un flaseable para KitKat si podría ser jajajaja ya te diré magarto gracias!!
Mira esta opinión es mía, no es una ciencia cierta. Es un problema de miui, de eso no hay duda porque aosp 4.4 no da ese error, así que ellos han tocado algo... Con WiFi el problema para mi se hace mas exagerado por tener "optimización WiFi" activado (ajustes avanzados de WiFi) Con datos me pasa pero menos. Hay una app: push notification no se que que al parecer lo arregla. Prueba a bajarla del Play store tío. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!lMlGhQTY!kGLzv8...ZKiR4mB06FWAZA Última edición por luiseteyo Día 20/05/14 a las 12:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de terminar quemado con las betas de KitKat y de reportar y reportar y que pasen de nuestro culo, me vengo a la 13.0 estable.
No os recomiendo flashear las weekly builds que están saliendo de KitKat hasta nuevo aviso.
|
||||
|
||||
|
@magarto , Bueno aqui tienes, flasea desde el recovery, no prometo nada eh? Ya me contarás. Te he metido donde los wallpapers locales el wallpaper que trae la ROM, pero si no te va te lo subo aqui. Un saludo!
https://mega.co.nz/#!lMlGhQTY!kGLzv8...ZKiR4mB06FWAZA ![]() Muchas gracias de nuevo, pero hoy se me quedó jodido el sistema y he tenido que hacer un wipe de todo, así que aprovecho para estar unas semanas en tu rom hasta que los desarrolladores hagan un mínimo de caso al estado de bugs, que desde el primer día no han soluionado ni el 10% de los errores y todos triviales.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cómo cambio la animación de transiciones que has puesto cuando se cambia de aplicaciones? He mirado en ajustes del launcher y en ajustes de pantalla y nada funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que me podais resolver un par de dudas jejeje.
Me llego hoy el xiami mi3w y en miui version me aparece 4.3.7, creo que esta un poco desfasada porque por lo que leo ya ahi nuevas actualizaciones, me podeis recomendar una que sea 100% estable, sin apps chinas. por lo que leo las de este tema son bastante fiables pero prefiero una opinion en firme vuestra que llevais mas tiempo en esto jejej. Gracias. Ahh si le doy actualizaciones del sistema via OTA me aparece la 4.3.14 version semanal. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cambiarlo. Le puse las xylon, pero puedes o no poner nada (ajustes de desarrollo) o las stock, que te tendría que hacer un flaseable, quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que me podais resolver un par de dudas jejeje.
Me llego hoy el xiami mi3w y en miui version me aparece 4.3.7, creo que esta un poco desfasada porque por lo que leo ya ahi nuevas actualizaciones, me podeis recomendar una que sea 100% estable, sin apps chinas. por lo que leo las de este tema son bastante fiables pero prefiero una opinion en firme vuestra que llevais mas tiempo en esto jejej. Gracias. Ahh si le doy actualizaciones del sistema via OTA me aparece la 4.3.14 version semanal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones están en system/framework/framework-res.apk/res y son las 4 primeras carpetas, las que empiezan por anim, por si les quieres echar un ojo. En 3 min lo tienes EDITO. Concretamente son: -- anim -- anim-land -- anim-port -- anim-sw720dp EDITO2. Aquí tienes tio https://mega.co.nz/#!8AUARYhT!fAdEwY...VfHDrryxPN73MU Última edición por luiseteyo Día 21/05/14 a las 00:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Vale, o sea que están donde los iconos y fondos de pantalla, OK. Gracias de nuevo. En cuanto termine con unas cuantas cosas a ver si me puedo poner a echaros una mano mirando alguna mejora de mi rom para aplicarla a ésta.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me funcionó perfectamente.
|
|
||||
|
||||