|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho algunas pruebas..... Sobre la KitKat y la notificación de minube, si cancelas no viene a salir hasta que no reinicias.
Por otro lado, he instalado con el dualbooth, la última estable de luiseteyo en la partición 1, y la KitKat en la partición 2, arrancando con esta segunda, restaurando aplicaciones (por cierto, con la apk mibackup, y haciendo wipe cache después, sin problema) pero al arrancar la partición 1 no pasa de la pantalla azul. Por lo demás, de lujo..... Seguiremos informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisteyo, he hecho una instalación limpia de la estable JXDCNBA13.0 4.5.8 pero a la hora de ejecutar WSM me dice que no soy root. Obviamente he activado los permisos pero no sé.... Decir también que he restaurado una copia a través de la aplicación de MIUI
El tema es que voy a flasear el archivo root del primer post pero veo que es para la versión 12, ¿sería válido para la 13? Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he aceptado a la pregunta, pues, segun creo, te cobraran un sms internacional. y si, a mi me funciona todo ok, ignorando esa pregunta o dandole a cancelar tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Luisteyo, he hecho una instalación limpia de la estable JXDCNBA13.0 4.5.8 pero a la hora de ejecutar WSM me dice que no soy root. Obviamente he activado los permisos pero no sé.... Decir también que he restaurado una copia a través de la aplicación de MIUI
El tema es que voy a flasear el archivo root del primer post pero veo que es para la versión 12, ¿sería válido para la 13? Gracias de antemano, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una tontería, pero quiero volver a poner el fondo de escritorio que traía tu Rom por defecto, pero no lo encuentro por ningún lado.
Alguien que me ayude, pues una vez que la quitas ya no aparece por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaa es verdad. El de que versión? El del muñequito de miui o el azul claro?
|
||||
|
||||
|
El muñequito de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luiseteyo. Mira a ver si a ti, o a algún otro le pasa lo mismo. Cuando entro en Ajustes> Acerca del teléfono y le doy al Actualizaciones del Sistema, se detiene la aplicación Ajustes. Estoy con la última estable (4.5.8).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío porque no hay soporte para OTA! jajajajaja por eso se pifia!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios dias con la KitKat, me vuelvo a la anterior. Se nota mucho la bateria y la fluidez(no tanto)... Pero los fallos en el Bluetooth me desesperaban.....
Por cierto! Luiseteyo, lo que te pregunte sobre el bloqueo, cuando tallas el sensor de proximidad, ahora esta en opciones/pantalla, simplemente no lo tenia activado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No era aqui, el fix se publicó en la de padook, pero bueno ya da igual. No tengo el fix, pero debe de andar por el tema de padook, probablemente en el primer post, mira a ver. Siento no poder ayudarte en mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla la apli "transfer" que viene con la rom esta en Google play? Se la quería pasar a un colega..probe sacarla de sistem/app/ pero no le va..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho ilusion saber de ti!! Pasate al lado oscuro y la liamos por aqui! Un abrazo maquina.
Alguien usa transfer? Yo jamás.