|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Usted me recomienda no cambiar el Kernel que ya viene en las roms de Cloudy? (Este CloudyKernel)
2. ¿Es malo hacer Wipe a Cache y Dalvik? ![]() No, no es malo, pero borras todas tus caches... Y para q? Si no hace falta. Los Kernels siempre se instalan en una partición antes de las ROM y se sobre escriben ahí y borran todo lo anterior..... No hacen falta los Dalvick y cache pq no hacen nada sobre donde se reescriben los Kernel. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya la configure tal y como tenia la 2.2 y me consume menos memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la nueva actualizacion...esta room es de lo mejorcito..une lo mejor de las stock con lo mejor en apariencia
|
||||
|
||||
|
Cuál es el bug de color que tiene la del 18 de mayo? Yo por ahora veo todo normal en mi G2. Si alguien sabe como comprobar si se está afectado que diga cómo! Saludos!
Última edición por mardex Día 19/05/14 a las 19:56:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro original decían que con la funda que te configura un Windows con reloj todo estaba en blanco y no se veía. Disculpen pero no se como se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludos desde Costa Rica.
Les tengo una consulta, acaba de instalar esta rom, pero veo que en los contactos me aparece un icono de llamada y otro de mensaje al lado de cada contacto, esos los puedo quitar de alguna manera Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema.. Me pude la 2.2 hace dos días y ahora ve esta nueva... Realmente merece la pena volver a instalarla con los lios de instalar app... Configuración... La cortina de g3...etc..??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la tematizacion... el negro... venia bien hasta la version 2.3, puntualmente en la aplicacion LGemail, en las carpetas dentro del correo, no se ve que carpeta es.. esta todo en negro.
Adjunto una imagen, ya voy a postear a ver si el creador me da una mano. Igualmente excelente la rom, muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a 2.3
Hola. Instalé la 2.2 cuando salio y estoy muy contento. Hay alguna forma de instalar la 2.3 sin tener k instalar todos los programas otra vez.????? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|