|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo! Esto va de lujo.
Si la batería se comporta, que siendo el pack cloudy debe ser la ostia! Me quedo por este bar una temporada, seguro. Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... Al hacer los wipes e instalar la nueva versión... Se borran todas las aplicaciones.. No?
|
||||
|
||||
|
Ah, y ahora también tiene el widget de la radio tuneado en negro transparente, una masa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Va muy muy bien esta cloudy flex! Flipando! Realmente hay una diferencia con las stock.... De batería aún no tengo datos. Pd
Saludos |
|
|
||||
|
||||
[ROM][May 19] -=- CloudyFlex 2.3 -=- [All Variants]
Bueno he vuelto a actualizar el post con la nueva versión de hoy día 19-Mayo, cambia respecto con la de ayer 18-Mayo Fix para algunas apps para arreglar los problemas de color debido a la fijación del modelo de dispositivo, os dejo explicación de @Cloudyfa de esta versión y sus correcciones.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona esta rom en la version del g2 de 32gb sin perderlos??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a como lucen (Aqui puedo bajar varios temas).
Me pregunto cual es mejor, la que tiene de base la rom Stock de LG G2 (CloudyStock) o la que tiene de base la rom de LG G Flex (CloudyFlex) cual usted recomienda y porque? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a 2.3
Tengo instalada la versión. Cloudyflex 2.2. Para actualizar a 2.3? Tengo k hacer full wipe y borrar todo? Gracias Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Cual de estos Kernels Dorimanx o CloudyKernel usted me recomienda para LG G2 (D805)? (Me dijeron que el kernel D802 tambien es para el D805)
2. ¿Tengo que hacer Wipe Cache y Dalvik? ![]() Prueba los dos durante 3 días q serán 3 cargas y veras mejor según tu uso y lo q lleves instalado. A mi me gusta más Cloudyfa. Saludos |