|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que a veces no dibuja bien el tema, no se si me explico. Donde tendría que haber blanco sale negro. Pero salgo de la pp y entro y vuelve a funcionar.
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo de que pasa de 3g a h intermitentemente y a veces en zonas donde tengo h, me sale la g y no cambia a h por mucho que pase a modo avion. me toca reinciarlo. llevo la de padock
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a ser poca madurez de la ROM seguro que se pule!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la kit kat. Por lo menos en mi móvil.
Estoy por volver a JB, que por cierto, con el nuevo CWM Recovery, se quedo como petado instalando la ROM de JB desde la kitkat 4.5.9 cuando tuve problemas probandola. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por eso, hiciste los wipes?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5.16 por OTA SIN OTG multi eu
q alguien lo arregle ya..... Por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de 4.3 a 4.4 ( vía CMW ) sin full!!! Jajajajaja me va perfecto lo único miraré lo de la sim que tiene mas años que Espinete
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, solo pierdes apps y configuración que tuviseses en el terminal. Las fotos, música y demás del almacenamiento interno no te lo toca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar si con stick mount funciona el OTG
https://play.google.com/store/apps/d...ire.stickmount |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto tiene que ser de la ROM fijisimo. A ver si se han dado cuenta. No se donde esta nuestro beta tester de htcmania para que nos cuente un poco a ver que sucede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, además el router de ono puedes asignar las ip a las mac, sin necesidad de quitar el dhcp y los demás dispositivos que no están registrados deberían tomar una de las ip libres a no ser que por fuerza quieran tomar una en concreto que esté ocupada. Pues esa es la solución que o le dí en su día. Ahora tengo otro router y lo primero que he hecho es asignar ip a los dispositivos según la mac así que no se si con este router ocurriría lo mismo.
Aun asi, basta con tener un movil sin ip asignada para que te tire toda la conexión. A mi me ha estado pasando con un huawei ascend p6 y el xiaomi mi3 en cambio siempre me ha ido bien, por eso sospecho que no tiene nada que ver el router. En el router de ono asignas un ip a la mac del portátil, pero si el portátil no está conectado cualquier dispositivo puede tomar esa ip. y si después conectas el portátil pues hay conflicto y se cae la red. No se si otro tipo de router tenga la opción de guardar permanentemente la ip. ![]() Puedes explicar para los que somos más cortos como solucionamos este problema paso a paso... o que tocar en el movil? Porque lo que me pasa es justo lo que has descrito... ![]() Segun tengo entendido... es como si el movil no pudiera conectarse porque ya hay otro dispositivo conectado con esa misma ip. Pero no se como solucionarlo. Gracias. |