|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te sale así?, mira este link: DESCARGAR VERSIÓN FINAL A ver que tal ahora... Por favor, a partir de ahora, cuando comentéis los problemas contadme que rom tenéis. Esque hay cosas que ya he solucionado en la última y al volverlo a decir me pienso que otra vez fallan, miro y no es así, etc. Vamos!, que al final me formo un poco de caos... jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoría debería funcionarte sin problemas.
Lo recomendable es empezar de cero, la verdad. He modificado algunas cosas importantes para optimizar algunos procesos. Por eso digo que lo ideal sería instalar previo wipe la china y después la FINAL. Pero, yo por ejemplo lo tengo como tu porque tengo todo configurado y no me apetece volver a instalar apps, etc. De momento todo me va bien...
|
||||
|
||||
|
Pues ya se está flasheando...
A ver si tiene tan buena pinta como parece, por cierto, será la primera vez ke haga funcionar la radio fm en mi nexus
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Yo e echo wipes de todo, e instalado la CHINA e entrado y e configurado el idioma en ingles, despues e instalado la FINAL y e visto que los iconos de cuando despliegas la barra de notificaciones (silencio, reiniciar, frecuencia CPU, etc (todos)) están en chino. En la v6.1 estaban en castellano, que a pasado¿? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues ya he traducido toda la parte del último fichero que quedaba por traducir al castellano, el Google Pinyin. Actualmente lo he dejado en un 25% xq tiene entradas que estan vacias y texto en ingles que no se si se debia traducir o no, por tanto, si alguien puede pegarle un vistazo y ver si es capaz de concluirlo tendremos traducida la ROM en su 100%.
ANIMO. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dentro de poco actualizacion a la 0.9.29
http://miui.com/thread-1561-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Seguro que te sale así?, mira este link: DESCARGAR VERSIÓN FINAL A ver que tal ahora... Por favor, a partir de ahora, cuando comentéis los problemas contadme que rom tenéis. Esque hay cosas que ya he solucionado en la última y al volverlo a decir me pienso que otra vez fallan, miro y no es así, etc. Vamos!, que al final me formo un poco de caos... jejejeje. ![]() Ha sido algo curioso, con un portátil salía bien y con un mini portátil no salia. Algunas aplicaciones salen en chino, y el teclado con la version 6.1 me salia negro y con relieve, ahora sale gris oscuro y plano. El market sigue el americano Version 9.24 la version final Vaya trabajazo te has pegado, eres un cracks. Felicitaciones Para mi antes GIKE era lo máximo, eres de un nivel similar o superior jejeje Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si estás liado probando cosas, mira a ver si en esta rom se puede cambiar la huella en el build.prop para empezar a poder tener el market europeo, esto debería ser lo correcto:
ro.build.description=passion-user 2.2 FRF91 43546 release-keys ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys ![]() Gracias maestro!.
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version segun se ha indicado, pero en la pantalla inicial todavia tengo dos titulos en chino, el de las actualizaciones y el que esta al lado, que creo que es programas (al abrir esa carpeta el titulo tambien esta en chino, pero contiene la calculadora, reloj y dos mas)
![]() Con la version FINAL me siguen saliendo esos textos en chino, el de la carpeta se puede editar pero el de las actualizaciones creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido algo curioso, con un portátil salía bien y con un mini portátil no salia.
Algunas aplicaciones salen en chino, y el teclado con la version 6.1 me salia negro y con relieve, ahora sale gris oscuro y plano. El market sigue el americano Version 9.24 la version final Vaya trabajazo te has pegado, eres un cracks. Felicitaciones Para mi antes GIKE era lo máximo, eres de un nivel similar o superior jejeje Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Creo que ya tengo solucionado lo del market, gracias a JRSoft claro está. Sigo trabajando en más cosas para mejorarla. No os preocupéis por que la ROM oficial se actualice. Ya me he preparado unos .BAT para que cuando lo haga mi ordenador detecte automáticamente los cambios y los introduzca en la ROM traducida. Así, muy rápido y sin problemas podemos disponer de las actualizaciones chinas en español en muy poco tiempo. Bueno, gracias por tus comentarios.. tenemos un buen equipo pegandole duro ![]() Se agradecen.
|
||||
|
||||
|
vale, ya he metido la nueva galería3D de cyano en la ROM, he quitado la antigüa y los wallpapers de la ROM de NEO, cortesía de Lo_RaT_PeNaT
Última edición por moitespera Día 28/09/10 a las 17:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido algo curioso, con un portátil salía bien y con un mini portátil no salia.
Algunas aplicaciones salen en chino, y el teclado con la version 6.1 me salia negro y con relieve, ahora sale gris oscuro y plano. El market sigue el americano Version 9.24 la version final Vaya trabajazo te has pegado, eres un cracks. Felicitaciones Para mi antes GIKE era lo máximo, eres de un nivel similar o superior jejeje Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Yo soy un amateur comparado con los cracks de esta rom
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices del teclado? Antes salia negro y con relieve Y lo del market, como cogemos el español? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podría tener la última versión actualizada pero sin los cambios visuales? Es que no me gusta para nada los iconos azulitos y otros colores que se han añadido en las últimas versiones. Me gusta mucho más como viene por defecto con tonos grises, lo veo muchos mas elegante. Los cambios esos es cuestión de gustos pero para mi los veo como "jitaneados", si alguien me explica como hacerlo lo hago yo mismo y lo publico a la gente que le guste mas como viene por defecto.
Que nadie se moleste por esto, solo es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mas el tema por defecto de esta rom. Se pueden recuperar las imágenes originales de cada apk de la rom china y luego aplicarlas como si fuera un tema cualquiera sobre las aplicaciones traducidas.
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión, ya es la última hasta nuevas noticias de actualizacioes de las roms chinas originales.
ROM MIUI-n1-0.9.24.htcmania_ESPAÑOL FINAL Buenas a todos, Os cuelgo en MI WUALA esta fantástica ROM traducida para la DESIRE por un grupo de colegas cordinado por SHAWE_EWAHS y destripada y fabricada por BoRoU en el siguiente link del foro de la Desire: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141018&page=1 No está traducida al 100% pero casi. Están montadas las apps (incluido el framework) que es lo que tenía a mano. Yo tan sólo la he adaptado para NEXUS ONE. (Vídeo de la versión china) INSTALACIÓN -Baja la versión china 0.9.24.MOD y la versión completa ESPAÑOL FINAL 1.0.1 (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA) -WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. -Iniciar y seleccionar el idioma inglés en la primera pantalla, donde aparece el androide. Botón inferior derecho. No es necesario logearse en google. Esperar unos 2 minutos para que se ejecuten algunos scripts. -Después reiniciar en modo recovery e instalar la ROM con traducción FINAL -Iniciar el teléfono y esperar unos 2 minutos antes de hacer nada. Cuando iniciés veréis que poco a poco las cosas van cambiando de chino a español, incluso necesitaréis un reinicio para que se complete, es normal. -En cualquier momento abrir el morelocale2 y seleccionar el español. -A DISFRUTAR! CHANGUE LOG: FINAL 1.0.1 -Market Europeo -Añadidos Wallpapers de la ROM de NEO. -Nuevo Galery3D más rápido y mejorado, retirado el antigüo (por cortesia de Lo_RaT_PeNaT) -Más rápida y estable
|
||||
|
||||
|
voy a ver si lo consigo, porque creo que hay mas gente como yo, un colega mio dice igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, eso se hace en un momentito. Mas tarde os pongo como opción la rom sin cambios visuales.