ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Tuve una Magic, y me volvía loco cambiando de roms (es un vicio lo se), luego tuve un X10 y tuve estabilidad... jeje, me olvide lo de cambiar de roms, pero me cambie a un nexus one, volvemos al lio de cambiar cada 3 horas de rom... pero creo que gracias a esta rom voy a volver a la estabilidad... no creo que la cambie por ninguna, he probado de todo y con diferencia es la mas estable, rápida y fluida, tiene app2sd por defecto hacia mi partición ext3... una autentica pasada general. La interfaz inmejorable, y al que no le guste o no se acostumbre si se instala Launcher Pro o ADW vuelve a su interfaz de toda la vida pero con una rom muy rápida y optimizada.

Desde luego este proyecto nos va a dar mucho que disfrutar con nuestros telefonos.

Gracias a todos los involucrados en, para mi, la mejor ROM froyo que hay actualmente.

P.D. Otra cosa, impresionante el trabajo del equipo de traducción, esta mañana estaba la traducción oficial del proyecto al 7% y ahora está al 92%. Un aplauso

Última edición por Izanx Día 28/09/10 a las 11:09:00.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
una pregunta para moitespera

Hola, he entrado a tu wuala y he visto la rom china, una rom de actualización a español de la 6.4 y luego la completa 6.4. Como debo instalar o que paso a seguir.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
cavernicola cavernicola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Hola, he entrado a tu wuala y he visto la rom china, una rom de actualización a español de la 6.4 y luego la completa 6.4. Como debo instalar o que paso a seguir.
Muchas gracias.
En el primer post viene explicado claramente en cuatro pasos. De todas maneras la 6.4 no funciona correctamente, se queda colgada en el Splash chino.

Si alguien pudiera subir una version anterior estaría bien, porque me gustaría probar la Rom ya que he colaborado en el equipo de traducción y tenia ganas de verla en español...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Es verdad que ahora mismo está todo un poco liado, yo tampoco se exactamente como habría que instalarla para que arranque.

Creo que lo mejor para todos sería que se pudiera instalar solo en dos pasos como las roms de cyanogen: primero la ultima rom base china que haya disponible, y luego seguidamente desde el recovery el pack de traducción que corresponda en ese momento (sin necesidad de instalar acumulativos).
Viejo 28/09/10, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir que todavía no esta funcionando la versión 6.4?? Yo que esta tarde quería probarla, voy a tener que esperar entonces
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo he instalado la china, luego el morelocale2, luego la v5 y luego la 6.4. De momento todo funciona bien con el launcher de serie, salvo algun texto en chino que me queda por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y de donde puedo conseguir la v5??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
la v5 ya no es necesaria. en el 6.4 esta todo al dia.
primero flasheo de la china con wipe, que arranque, instalas el morelocale2 y lo configuras en español. luego flasheo de la 6.4 sin wipes y que arranque. y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
tienes la V5.1 en WUALA.

Entiendo un poco el lio que se ha formado... bueno, ahora estoy trabajando en tener una única ROM para el NEXUS (otra para DESIRE) para instalar sin necesidad de instalar la ROM china ni anteriores. Creo que al final será lo más cómodo y menos lioso.
Esta ROM es algo rara y de fallos donde menos te lo esperas, por eso me estoy pelando tanto con ella. Creedme que ayer por la noche estuve pbrobando mil cosas y aún sigo...

... y aunque me estoy empezando a rendir, por lo menos ya tengo una buena ROM para instalar, aunqe sea encima de la china que... seguramente hoy tendremos la versión final

Última edición por moitespera Día 28/09/10 a las 13:09:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moitespera su comentario:
Viejo 28/09/10, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, la probaré a la tarde y os contaré.
gracias y buen trabajo chicos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
tienes la V5.1 en WUALA.

Entiendo un poco el lio que se ha formado... bueno, ahora estoy trabajando en tener una única ROM para el NEXUS (otra para DESIRE) para instalar sin necesidad de instalar la ROM china ni anteriores. Creo que al final será lo más cómodo y menos lioso.
Esta ROM es algo rara y de fallos donde menos te lo esperas, por eso me estoy pelando tanto con ella. Creedme que ayer por la noche estuve pbrobando mil cosas y aún sigo...

... y aunque me estoy empezando a rendir, por lo menos ya tengo una buena ROM para instalar, aunqe sea encima de la china que... seguramente hoy tendremos la versión final
Pues entonces si estás liado probando cosas, mira a ver si en esta rom se puede cambiar la huella en el build.prop para empezar a poder tener el market europeo, esto debería ser lo correcto:

ro.build.description=passion-user 2.2 FRF91 43546 release-keys
ro.build.fingerprint=google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF91/43546:user/release-keys
Viejo 28/09/10, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Ok, de momento ya he puesto una rom estable y funcional. Con la instalación como la anterior para que todo el mundo se la pueda instalar.
Mientras, sigo liado con el tema de instalarla dierectamente. Pruebo también lo del market...

Gracias Jrsoft.
Viejo 28/09/10, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Muy buenas compañeros, antes de nada agradecer todos estos aportes que tanto bien hacen a la comunidad de Androides Por otro lado veo que se esta investigando en la posibilidad de hacerlo todo más fácil, sin tanta "moralla" o basura que se pueda quedar de instalar cosas por doble partida (ROPM China - ROM Española), por tanto, esperará a ver esos frutos . Aun asi, os brindo mi ayuda en aquello que podais necesitar para llegar a buen puerto y que yo pueda hacer (empezaré por las traducciones q creo sera lo q mejor pueda hacer por ahora). ANIMO y muchas gracias.

PD: La versión que hay en portada tiene algo q ver con la que comentas en tu anterior POST, moitespera??? ("ROM_miui-n1-DESI-0.9.24.htcmania_COMPLETA_ESPAÑOLV6.4" frente a la "ROM_miui-n1-DESI-0.9.24.htcmania_ESPAÑOLVFINAL")

ME AUTORESPONDO CON COPY&PASTE (lo debiste poner mientras escribia el mensaje jejeje):

FINAL

-Corregidos todos los bugs de versiones anteriores.
-Actualiada a la última versión en as traducuiones.
.Mejoras estéticas.
Apps incorporadas:
Launcher Pro
Genie Widget
Morelocale2
Retiradas las extras demás.

V6.4
-Millones de retoques estéticos.
-Traducción de imágenes.
-Correción de BUGs anteriores.
-Apps añadidas:
Spare parts (por cortesia de JRSoft)
Trackball alert
SmartKeyboard
Nuevo LatinIme (Por cortesia de JRSoft)
EstrongsTaskManager
Launcher Pro 0.7.9.0 (por cortesia de Lo_RaT_PeNaT)

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 28/09/10 a las 14:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Me he quedado flipada con la rom... la he visto en El Androide Libre y me he venido corriendo para acá a ver qué se cuece. Felicidades por el trabajazo! Es lo que tiene Android, que tiene una comunidad para quitarse el sombrero!

Como soy una negada total para estas cosas (yo voy a lo fácil, root con Universal Androot y flash de roms con Rom Manager ) y me da miedo cagarla, me voy a esperar a que saqueis esa versión única que no necesite flasheo de actualizaciones, porque la verdad, me he hecho un lío con tanta versión, traducción y actualización. A ver si no tardais mucho que me encanta la estética de la rom!!

Por cierto, de chino no tengo ni idea, pero de inglés sí, así que si teneis que hacer alguna traducción inglés-español y necesitais ayuda, aquí estoy pa lo que necesiteis.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Es una gran rom es práctimente perfecta solo le faltan un par de detallitos por pulir a mi gusto. Como evitar las fc en el widget de contactos favoritos incluido y como eliminar la vista móvil por defecto en el navegador que trae de serie la rom. Si alguien lo sabe seria un puntazo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es una gran rom es práctimente perfecta solo le faltan un par de detallitos por pulir a mi gusto. Como evitar las fc en el widget de contactos favoritos incluido y como eliminar la vista móvil por defecto en el navegador que trae de serie la rom. Si alguien lo sabe seria un puntazo

Saludos
Siempre puedes usar el dolphin hd, ke lleva selección de vista
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Siempre puedes usar el dolphin hd, ke lleva selección de vista
Ya, pero me da mucha mandra instalar otro navegador teniendo uno de serie... sino tendré que tirar por el dolphin o el opera... pero si se pudiese.... jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ya, pero me da mucha mandra instalar otro navegador teniendo uno de serie... sino tendré que tirar por el dolphin o el opera... pero si se pudiese.... jejeje

Saludos
Entonces en windows sigues con el internet explorer!?
(ahora es cuando me dices ke estás con mac os o linux)

(perdon por el offtopic)
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Entonces en windows sigues con el internet explorer!?
(ahora es cuando me dices ke estás con mac os o linux)

(perdon por el offtopic)
Me estas comparando el güindous con Android??? No obstante yo soy mas de zorritas ardientes (Firefox)

Por cierto otra cosilla (Así el offtopic parece menos offtopic) lo he comentado también en el hilo de la desire, pero al aplicar el update de ayer el 6.4 el icono blanco con la flecha hacia arriba verde (Que creo que era algo de actualización) me vuelve a salir en chino... no se si os habeis dado cuenta y esta pendiente de solucionar...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
del Wuala ha desaparecido todas las versiones españolas, la unica que sale es la china y la la v5 da error el enlace podeis arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /