|
||
|
|
||||
|
||||
|
el update contiene alguna actualizzacion de la traduccion, ademas de esos dos programas que se han suprimido, lo digo porque ayer noche le pase a motiespera unos fondos y unos apk, para que metiera en su proxima update y no se si esta la ha subido el o borou
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabría alguien decirme por que no me funciona los datos 3g y Lo tengo activado. El WiFi sí va ALGUIEN ME ECHA UNA MANO QUITO ESTÁ ROM Y METRO OTRA Y SÍ VA, PERO EN EL MOMENTO Q PONGO ESTÁ SE NO FUNCIONA.
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si se te han borrado los apn?
|
||||
|
||||
|
Tienes puestos bien los apn? (Si no lo sabes google + apn + tu operador) hicistes los wipes antes de flashear? instalaste primero la versión china? Que versión de radio usas? Da más pistas, no es fácil contestarte con 3 mensajes escuetos diciendo que no te funcionan los datos y nada más... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tirando error porque has flasheado sin hacer wipes y la sigues teniendo metida en el teléfono. Para hacerlo correctamente tendrías que hacer wipes flash con la ROM original y luego la ROM traducida o el update. El update he estado hablando con moitespera ya que le faltaban apks por insertar, ya le he pasado una lista a ver si lo dejamos todo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me pasa q no me conecta aunque tenga 3g pero si espero un rato akba conectando y sino cierro mato las aplicaciones y vuelvo a probar q ksi siempre sem soluciona asi, sino apago el terminal. no se si sera lo mismo q t pasa a ti sino mira los apn como ya t comentaron anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tirando error porque has flasheado sin hacer wipes y la sigues teniendo metida en el teléfono. Para hacerlo correctamente tendrías que hacer wipes flash con la ROM original y luego la ROM traducida o el update. El update he estado hablando con moitespera ya que le faltaban apks por insertar, ya le he pasado una lista a ver si lo dejamos todo fino.
![]() NUEVA VERSIÓN con más cosas traducidas...(27-09 10:50) Miui-desire-0.9.24_traducida_por_BoRoU hice los wipes antes de meterla. y luego fuy metiendo updates que han salido |
|
|
||||
|
||||
|
en el ultimo update algo se come la bateria, hace media hora q lo actualice y aunque tengo la desire enxufada ya me ha bajado un 10% la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo digo, si le metiste un update con la apli se queda guardado en el teléfono hasta que haces wipe, ya que no se puede desisntalar. Por eso te comento que para quitarla tienes que hacer todo el proceso desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de meter el último update de ayer la 6.4 de moitespera me he dado cuenta que el icono del actualizador que estaba traducido vuelve a aparecer en chino...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con la última actualización se subsana. El problema es que a moitespera le fantaban aplis en el update, ya me lo ha comentado y ya se ha puesto en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borou esto continua apareciendo sin traducir con tu ultimo update de hoy
1.- Me imagino que en la parte superior debe ser Mensajes, y en la parte infereior en vez de periodo de sesiones yo pondria historial, creo que es mas apropiado, ya que aqui se van almacenando todos los sms recibidos.
|
||||
|
||||
|
Esto creo que dijo borou que no tenia ni flowers de donde estaba... pero bueno a ver si con un poquillo de suerte y si hace falta copiando de la traducción inglesa, se localiza
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto tambien sigue en chino en la primera captura que es como un OK, o un intro, porque sirve para aceptar lo que has escrito... y en la segunda captura, eso es asi o es un fallo ¿¿??
Última edición por shinodajx Día 28/09/10 a las 17:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria a mi tambien saber como quitarlo....... ![]() Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo, para quien lo quiera, una versión nueva para vuestras DESIS incluyendo las últimas traducciones de BOROU y más cosillas.
Es una versión completa para que no hay problemas. CHANGUE LOG: FINAL 1.0.1 -Market Europeo -Añadidos Wallpapers de la ROM de NEO. -Nuevo Galery3D más rápido y mejorado. -Más rápida y estable