|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo yo, de tantas pruebas la serigrafía se le ha ido ya. Pero la capacidad aun es de 32GB y la velocidad igual. He borrado las particiones, creado nuevas, varias, diferentes borradas todas, formateada lentamente y me dice que es de 32 GB.
Pero copiar a esa velocidad de 2,5 MB/s para llenarla (al final la iba a usar para otras cosas, pero tanto para nada, si no el soft no acepta tantos archivos, es como un cuadro de fotos que compre un SDHD de 16GB para meter 6000 fotos y solo coge 2000 fotos con una 2GB me sobraba ya que no reconoce más de 2000 mil archivos)------------------------------ hoy 26-09-10 estoy formateando la tarjeta con el programa de Panasonic SDFormatter y aqui los resultados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que ahora paypal me dice para devolverla que la tengo que mandar a china otra vez!!! Y por correo certificado!!! El vendedor tambien se ha pirado, pero me mandan su dirección.... no te jode, me voy a gastar 10€ o más para mandar esto certificado
DDHabrá alguna forma de reclamar sin tener que mandar el truño este? ![]() http://reviews.ebay.co.uk/FAKE-Sony-...00000001535763 en concreto: "Since you have NOT been provided with what you have paid for, it does not falls into seller's return policy of faulty product so that they can get away for you to return the fakes at your own cost. Counterfeit is FRAUD, do not settle with the seller unless the seller is paying for all the associated return shipping cost of the item. You are covered by the 90 days protection period under eBay Standard Purchase Protection Program." A veces supongo que más vale mentir y decir simplemente que no la has recibido... si ellos le echan morro, más le echa uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he encontrado este software recomendado por ahí. No parece hacer nada que no puedas hacer a mano, pero te ahorra el tener que andar copiando y comparando ficheros a mano.
http://sosfakeflash.wordpress.com/20...erfeit-drives Ni tengo Windows, ni tengo ninguna tarjeta falsa, así que no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una cosa, no digais que os han estafado o cualquier cosa, abrir un caso y poner que no os ha llegado el articulo y seguro que os devuelven la pasta sin problemas ya que los chinos por ahorrar no tienen nada para demostrar que lo habéis recibido. Yo ya lo hice una vez con un cargador que me enviaron que no funcionaba y te devuelven la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he encontrado este software recomendado por ahí. No parece hacer nada que no puedas hacer a mano, pero te ahorra el tener que andar copiando y comparando ficheros a mano.
http://sosfakeflash.wordpress.com/20...erfeit-drives Ni tengo Windows, ni tengo ninguna tarjeta falsa, así que no lo he probado. ![]() Te dice la capacidad real de la tarjeta o el pendrive y cuánto ha sido inflado artificialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mini offtopic: yo también llevo más de 5 años comprando en ebay y todas las disputas me las solucionaron, si se siguen los pasos.
Enviado desde mi Desi con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJITO!!!! Siento ponerlo en grande, pero es para avisaros. Sobre todo a tí, que te llego la misma SD que yo, en ese blister y con esa serigrafía. Que la llenes no quieres decir que en realidad los archivos que metes no se corrompan! Sino fijate, mete capitulos de series o películas hasta que se llene, y luego me dices cuantos de ellos puedes reproducir. Eso es lo que me pasó a mí, y cualquiera que la compre y dea el voto positivo, al ver que entran muchas cosas luego se echara las manos a la cabeza ![]() Un saludiin! PD: Yo no puede reclamar como si no me llegara, ya que el tio la mando CERTIFICADA. |
|
|
||||
|
||||
|
OJITO!!!!
Siento ponerlo en grande, pero es para avisaros. Sobre todo a tí, que te llego la misma SD que yo, en ese blister y con esa serigrafía. Que la llenes no quieres decir que en realidad los archivos que metes no se corrompan! Sino fijate, mete capitulos de series o películas hasta que se llene, y luego me dices cuantos de ellos puedes reproducir. Eso es lo que me pasó a mí, y cualquiera que la compre y dea el voto positivo, al ver que entran muchas cosas luego se echara las manos a la cabeza ![]() Un saludiin! PD: Yo no puede reclamar como si no me llegara, ya que el tio la mando CERTIFICADA. ![]() test con H2testw Test de MicroSD Copia de la ScanDisk 32GB. The media is likely to be defective. 992.2 MByte OK (2032064 sectors) 30.2 GByte DATA LOST (63471168 sectors) Details:0 KByte overwritten (0 sectors) 0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors) 30.2 GByte corrupted (63471168 sectors) 0 KByte aliased memory (0 sectors) First error at offset: 0x000000003d138000 Expected: 0x000000003d138000 Found: 0x0000000000000000 H2testw version 1.3 Writing speed: 2.36 MByte/s Reading speed: 7.25 MByte/s H2testw v1.4 -------------------------- test con H2testw Test de MicroSD Copia de la Kingston 32GB Foto abajo. Error writing file 'K:\32.h2w', offset 0xe800000. It is still possible to verify the test data written up to this point. (Función incorrecta. Code 1) Warning: Only 31979 of 31980 MByte tested. Writing speed: 3.57 MByte/s H2testw v1.4 digamos ya oficialmente una FAKE SD. Última edición por fushi Día 27/09/10 a las 15:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que ha pringao!
DDLa mia me ha llegado hoy y es identica a la del post de arriba. A la que intento copiar mas de la cuenta los datos estan corruptos. En ebay ya no puedo encontrar el articulo ni para darle un voto negativo. Lo que he hecho es reclamar a traves de paypal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre tarjetas de memoria SD de 32GB
Si os molestais en leer los avisos de Ebay vereis que informan sobre la estafa que circula de memorias de 32GB a precios de risa. Son falsas. Son de 2 y 4 GB remarcadas simulando 32GB OJITO Y LEER UN POCO ANTES DE COMPRAR!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por 12 euros no me siento timado, me sentaria timado si pago 120€ que es su precio real, ya he pedido una y me la suda perder 12€, prefiero darselos a un chino que ha una empresa de aqui que ellos le dan 1€ al chino por hacerla. alfin de alcabo es como mandar un kilo de ayuda JAAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
y estas q tal las veis...tiene muchos votos positivos y me confirmo la chica que son de clase 6...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123
|
|
|
||||
|
||||
|
parece la tipica que a comprado una caja entera a un vendedor chino y luego las vende aqui mas caras.....ademas ya dice en el anuncio que no tiene garantia....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo mas preocupante es:
soy vendedor partícular, solo acepto incidencias en 7 primeros días, no hay garantía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||