Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Lo tengo que recoger hoy a Correos, luego hare pruebas cuando me de tiempo.

Edito: ups, me equivoque, me ha llegado otro paquete de Hong Kong

Última edición por KCC Día 22/09/10 a las 14:04:58.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Lo tengo que recoger hoy a Correos, luego hare pruebas cuando me de tiempo.
Lo estamos deseando todos

Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
fushi, hazle también un test de escritura a ver de que clase es

Mas que clase, que diga la capacidad REAL de la MSD, tan facil como meter 20 GB a saco en ella aver si peta
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Lo estamos deseando todos

Mas que clase, que diga la capacidad REAL de la MSD, tan facil como meter 20 GB a saco en ella aver si peta
de momento he metido 30,6 GB (32.859.761.720 bytes) en la SD. formateada y da todo igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 32GB8.jpg (48.9 KB, 548 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32GB6.jpg (72.3 KB, 545 visitas)

Última edición por fushi Día 22/09/10 a las 16:32:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Luego cuando puedas vacias la MSD y mira la escritura cuanto da, es que asi al 98% no se si es muy fiable. Gracias por las pruebas.

Edito: se me paso que ya lo hicistes jeje.

Última edición por KCC Día 23/09/10 a las 12:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
de momento he metido 30,6 GB (32.859.761.720 bytes) en la SD. formateada y da todo igual.
Prueba de sacarlos, a ver si te da errores de lectura, etc.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

La velocidad de lectura es buena.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
PetBANG PetBANG no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, como puedo observar le habeis hecho pruebas jeje, muy bien, tengo que decir que la escritura es importante que sea superior a 4mb para los que tenemos moviles con camara con alto ratio. Yo a ver si saco algo de tiempo y os envio las capturas de las que yo he pillado 16gb a 20€ pero clase 6. Y 32gb 37€ clase 6. Si saco tiempo esta semana os envio enlaces de ebay y captuas del crystal. Un saludo!

Por cierto a quien le interese en mi caso la HTC Desire soporta grabacion de video en modo WVGA con tarjetas class 2. En modo 720i olvidaros porque da tirones como es logico, por ejemplo con la rom AuraxTSense v7.6.1 soporta class 4 a 720i con muy pocos tirones y WVGA si es class 2 sin nada de tirones muy fluido. Por otro lado la ROM china es una pasada han mejorado la compresión del h264 y graba fluidamente 720i con una class4 (copia china por supuesto). Un saludo.

Y lo de votar era una coña!! quien quiera dar las gracias pues agradecido está. Por lo demás solo me queda decir que si podemos hacer de todo un poco más fácil y mejorar las cosas, pues el tiempo que puedo invertir no es nada. Intentaré sacar más tiempo y intentaré hacer algunos tutos de cosas muy interesantes, como por ejemplo conectarse remotamente al RDP de windows (Escritorio remoto) sin ninguna aplicacion en windows, simplemente utilizando la ip publica de tu ordenador y tu android. O como sacarle partido a las aplicaciones de realidad aumentada GPS con cámara real... etc!!!! espero sacar tiempo!! jejej saludos!

Until the end and beyond technology

Última edición por PetBANG Día 23/09/10 a las 02:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
PetBANG esperare los links donde hecharle un vistazo a esas SD's que comentas.
Viejo 23/09/10, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Llegó por fín

Cuando ya pensaba que el tangue era mayúsculo, llega la tarjeta, la leeeeche.

La primera impresión es una carcajada reprimida cuando veo que es una imitación de Kingston.

No se puede decir que el aspecto de la tarjeta sea chapucero

Luego le miro las propiedades

A continuación el test de rigor, bastante pobre por cierto

Y por último la lleno con archivos, bastante lenta escribiendo, aunque aquí me dió máximo 2,29 MB/segundo, ahora me está dando unos 3,40 MB/segundo, aún así se hecha en falta un poco más de rapidez.

No sé si mañana se romperá, espero que no, que dure mucho porque mi intención es darle mucha caña.

Saludossss

P.D. No está mal por 12,81€

Última edición por emialicante Día 23/09/10 a las 17:55:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Bueno, timo total, le he hecho un formateo de bajo nivel y se ha vuelto loca, no dejaba meter más de 3gb y ahora me dice que es de 8mb y no deja hacer nada porque dice que está protegida. Habrá que gastarse los cuartos y comprar algo en condiciones, a ver el amigo si pone los links de los que hablaba.

Ya me han tangao tres veces seguidas los chinos, recibiendo productos de bajísima calidad, me parece que voy a pasar de ellos una temporada, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado la misma por 8,20 a wayaaaa tiene 127 votos y 100% positivos. Aún así sigo pensando que tiene que haber un timo por algun lado, xo x ese precio merece la pena arriesgarse... En cuanto me llegue la pruebo y os digo.

PD: Por si alguno más esta interesado os dejo aquí el link del vendedor (le queda un día y diez horas) --> http://cgi.ebay.es/New-32GB-TF-Memor...item19bf9a27c5
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Vamos a ver... está claro que un anuncio de memoria de 32Gb por 8-12€ es un timo (otra cosa es las que venden por 25-40€)... Compráis un producto que sabéis de sobra es falso, y luego os quejáis...
Yo he comprado muchas veces a vendedores chinos, taiwaneses, etc buscando precios mejores, pero si veo un producto ofertado a una décima parte de lo que vale en realidad, no necesito 3 licenciaturas para saber que hay gato encerrado.

Quedo a la espera de que PetBang indique los enlaces, ya que son los únicos precios que me han parecido razonables
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que tengo yo, de tantas pruebas la serigrafía se le ha ido ya. Pero la capacidad aun es de 32GB y la velocidad igual. He borrado las particiones, creado nuevas, varias, diferentes borradas todas, formateada lentamente y me dice que es de 32 GB.

Pero copiar a esa velocidad de 2,5 MB/s para llenarla (al final la iba a usar para otras cosas, pero tanto para nada, si no el soft no acepta tantos archivos, es como un cuadro de fotos que compre un SDHD de 16GB para meter 6000 fotos y solo coge 2000 fotos con una 2GB me sobraba ya que no reconoce más de 2000 mil archivos)

------------------------------

hoy 26-09-10 estoy formateando la tarjeta con el programa de Panasonic SDFormatter y aqui los resultados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 32GB9.jpg (64.5 KB, 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32GB10.jpg (49.3 KB, 352 visitas)

Última edición por fushi Día 26/09/10 a las 05:27:04. Razón: formateando la tarjeta con el programa de Panasonic SDFormatter
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Vamos a ver... está claro que un anuncio de memoria de 32Gb por 8-12€ es un timo (otra cosa es las que venden por 25-40€)... Compráis un producto que sabéis de sobra es falso, y luego os quejáis...
Yo he comprado muchas veces a vendedores chinos, taiwaneses, etc buscando precios mejores, pero si veo un producto ofertado a una décima parte de lo que vale en realidad, no necesito 3 licenciaturas para saber que hay gato encerrado.

Quedo a la espera de que PetBang indique los enlaces, ya que son los únicos precios que me han parecido razonables
Pero vamos a ver, yo acabo de leer a dos usuarios a los que les ha llegado y les funcionan bien, 32gb reales, y eso si, lentorras.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
La que tengo yo, de tantas pruebas la serigrafía se le ha ido ya. Pero la capacidad aun es de 32GB y la velocidad igual. He borrado las particiones, creado nuevas, varias, diferentes borradas todas, formateada lentamente y me dice que es de 32 GB.

Pero copiar a esa velocidad de 2,5 MB/s para llenarla (al final la iba a usar para otras cosas, pero tanto para nada, si no el soft no acepta tantos archivos, es como un cuadro de fotos que compre un SDHD de 16GB para meter 6000 fotos y solo coge 2000 fotos con una 2GB me sobraba ya que no reconoce más de 2000 mil archivos)
Usa un programa de Panasonic para formatear SDs, te le desenmascara, búscalo en su página, es gratis.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
kohuai kohuai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Usa un programa de Panasonic para formatear SDs, te le desenmascara, búscalo en su página, es gratis.

Sent from my HTC Desire
hola tio te mande un privado esperando saber que link usaste para comprarte la microsd de ebay vi las pruebas que hiciste y la veo bastante bien si puedes dejas el link de eso que solo es CTRL+C y CTRL+V.
GRAX

Anexo panasonic formatter link: http://panasonic.jp/support/global/c...oad/index.html

Última edición por kohuai Día 26/09/10 a las 00:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 03:37:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Me han tangado, es falsa. El tipo ya hace que desapareció de Ebay. No sé qué leches le harán a la tarjeta que engaña al ordenador, hasta que le pasas la ap de Panasonic.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 04:19:14
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Lo peor es que ahora paypal me dice para devolverla que la tengo que mandar a china otra vez!!! Y por correo certificado!!! El vendedor tambien se ha pirado, pero me mandan su dirección.... no te jode, me voy a gastar 10€ o más para mandar esto certificado DD

Habrá alguna forma de reclamar sin tener que mandar el truño este?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 05:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje

Sent from my HTC Desire
Ya echo la prueba Panasonic para formatear SDs y me salio ese resultado.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Y ojito en eBay, que algunos espabilaos se han hecho con ellas y las venden desde España, sólo que el tangue es mayor, piden unos 30€ por ella. Es exactamente la misma, blister de imitación Kingston.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 18:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /