ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edmon Ver Mensaje
supongo que Androot habra arreglado algo y luego el superuser ha empezado a funcionar. un saludo,
Me alegro compi ;)

Ahora si quieres desinstala el androot universal para así tener solo el superuser. Seguramente ya te funcione teniendo solo el superuser. Si ves que no, pues vuelves a instalar el androot explorer. no pierdes nada por intentarlo, ya q tener 2 aplis q hagan lo mismo es ocupar espacio innecesario.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 07:16:51
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
A alguno le pasa que al encender el movil pega el Launcher Pro FC??? Me parece rarisimo no me abia pasado nunca antes, le doy a forzar cierre, como que se reinicia el launcher y ya me funciona bien (o eso espero, aora lo comprobare durante el dia)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas de nuevo,

me autocito para responderme con la explicación y la solución por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Un tema que si me interesa preguntar es sobre Chrome To Phone. He instalado la aplicación en la Hero y la extensión en el Chrome, he iniciado sesión en ambos lados, pero cuando intento mandar una página del navegador a la Hero, en el móvil me da un FC como un piano. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un bug reconocido o es raro?
Al parecer, hay un bug conocido en la aplicación de Android por el cual se da un FC al intentar recibir un contenido mandado desde Chrome si el sonido de notificación por defecto está establecido a "silent" como dice un tal athakur en esta página. Parece un poco absurdo, pero la solución no puede ser más simple: asignar un tono diferente.

Por cierto, que para los que usamos Firefox hay una extensión FoxToPhone que también permite mandar cosas al móvil sin necesidad de instalar Chrome.

Pues nada, Chrome to phone funcionando a la perfección.

P.D: también resolví el problema de MyBackup instalando la misma versión con la que hice la copia de seguridad (aunque no me gusta el programa porque no recupera los datos de algunas aplicaciones)

Última edición por Fitoma Día 28/09/10 a las 10:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
tonos de android

Buenas:
No se si se habrá preguntado, pero llevo un rato usando el buscador y no lo encuentro. He instalado la lite y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo un problema:

¿de donde saco los tonos originales de android? he intentado ponerle alguno, pero he buscado por todas las carpetas y no encuentro los tonos de llamada y de alarma...

Gracias y perdonad si ya se ha preguntado antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Sherman, precisamente los tonos son una de las cosas que se han eliminado para crear la Lite. Tendrás que añadir tonos por tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
¿de donde saco los tonos originales de android? he intentado ponerle alguno, pero he buscado por todas las carpetas y no encuentro los tonos de llamada y de alarma... Gracias y perdonad si ya se ha preguntado antes.
Tranquilo sherman, tiene solución. Descomprime el .zip de cualqier rom y ahí los tendrás todos los sonidos (yo solo cogí de 5 noticiations). Yo por ejemplo, en ringtones tengo 5 de canciones reales y recortadas que duran cada una 25seg, de alarms tengo tb otros 5 que despiertan hasta un muerto , y de notifications tengo los 5 que más me gustan de android.

Ahora fijate el ahorro de memoria, de tener 153 sonidos a tener 15 como en mi caso, y además todos en .mp3 y modificados para que pesen mucho menos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Buenas,

Aparte de Gmail, esta rom (la lite) no lleva aplicación de correo ¿verdad? Quería configurar la cuenta del trabajo y no he encontrado la aplicación "correo" que usaba hasta ahora.

¿Me recomendáis alguna especialmente? Pretendo llevar el correo por IMAP...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

togarha, si lleva cliente de correo. Aparece un icono de un sobre con "Enviar correo electrónico" debajo en la lista de aplicaciones. De todas formas, es lo más básico.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Disculpadme, reedito no había leido el post de margallo. Gracias compañero. Los busco en otra rom.

Última edición por sherman Día 28/09/10 a las 12:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

togarha, si lleva cliente de correo. Aparece un icono de un sobre con "Enviar correo electrónico" debajo en la lista de aplicaciones. De todas formas, es lo más básico.
Buenas,

Había visto lo de "enviar correo electronico" pero pensaba que solamente era para enviar y no para consultar la bandeja de entrada, voy a probarlo a ver...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Si, la verdad es que el texto del icono es descriptivo que te cagas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comprobado :P

"Enviar correo electrónico" es realmente la aplicación de correo :P

Se le puede cambiar el nombre de alguna manera??? Ya es por "vicio" :P

Un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Buenas señor margallo84 como vamos con la lite? Hace ya tiempo que no me paso por tu lite pero bueno que sepas que sigo estando activo y vivo jejeje espero que se te ocurra alguna genial idea para el htc hero ya que sigue estando en mi poder aparte del boston que ahora mismo estoy liado con el haber si algún alma caritativa saca alguna versión potable la verdad parece que cml esta en proceso de sacar la 2.1 basada en la versión portuguesa ya te contare como va
Viejo 28/09/10, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Buenas, Aparte de Gmail, esta rom (la lite) no lleva aplicación de correo ¿verdad? Quería configurar la cuenta del trabajo y no he encontrado la aplicación "correo" que usaba hasta ahora. ¿Me recomendáis alguna especialmente? Pretendo llevar el correo por IMAP... Un saludo,
El problema que tienes, es que estás buscando el gestor de correo que lleva el HTC SENSE, y siento decirte que en las Froyo portadas a Hero, hasta hoy no hay sense.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Buenas señor margallo84 como vamos con la lite? Hace ya tiempo que no me paso por tu lite pero bueno que sepas que sigo estando activo y vivo jejeje espero que se te ocurra alguna genial idea para el htc hero ya que sigue estando en mi poder aparte del boston que ahora mismo estoy liado con el haber si algún alma caritativa saca alguna versión potable la verdad parece que cml esta en proceso de sacar la 2.1 basada en la versión portuguesa ya te contare como va
Creo haber escuchando que ORANGE ya adaptado las 2.1 de htc a los HERO y BOSTON.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
El problema que tienes, es que estás buscando el gestor de correo que lleva el HTC SENSE, y siento decirte que en las Froyo portadas a Hero, hasta hoy no hay sense.

Saludos!
Buenas,

Ponía como ejemplo el gestor de ejemplo del sense, pero con el "enviar correo electronico" tengo más que bastante. Lo que pasa es que como tiene ese nombre no pensaba que fuese la aplicación completa...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
djbeto djbeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Perdonad, alguien sabe como instalar la ultima version del launcher pro??? Es que yo compré la licencia y con el hotfix que aparece en el primer post la version no es la última, renombro la extensión .apk a .zip intento flashearlo dsd recovery y no hay maneraaa

Help please

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola,

llevo varios días con esta ROM (mi primera no Sense) y estoy bastante contento. Va más suelto, la camara, el gps, wifi y demás van bastante bien, mejor que con la Sense 2.1 que tenía.

Los peros que encuentro:
- La batería no tiene mejoría. Puede ser que no dejo la hero en paz, pero por la noche la tengo que poner a cargar.

- Pasa de vertical a apaisado con demasiada facilidad. ¿se puede configurar el ángulo?

- No funciona la Marcación por Voz. No me reconoce nada, mientras que otros servicios de voz (maps, internet, etc) funciona muy bien.

Ya si se me ocurre alguna otra cosa os comento.
Muchas gracias y un saludo.

Sentoki
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Creo haber escuchando que ORANGE ya adaptado las 2.1 de htc a los HERO y BOSTON.

Saludos!
as escuchado bien pero ahora asta que nos llege vete tu a saber lo que tarda y es mas teniendo la experiencia que e tenido con tu ROM maquina que eres un maquina.....prefiero las cocinadas jeje ¿porque sera?

Viejo 29/09/10, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sentoki Ver Mensaje
- La batería no tiene mejoría. Puede ser que no dejo la hero en paz, pero por la noche la tengo que poner a cargar.
Yo, viniendo de la VillainROM 12 he notado muuuucha mejoría en ese tema. Nada más flashearla me ha durado un par de días trasteando de continuo, con wifi, 3g... Por ese lado, contentísimo. Y el GPS va como un tiro. Estando en el autobús me ubicó en cosa de 10 o 15 segundos cuando antes podía tardar uno o dos minutos sin problemas.
- Pasa de vertical a apaisado con demasiada facilidad. ¿se puede configurar el ángulo?
Mira en Ajustes, Villain Settings, User interface, en la sección Accelerometer rotation puede que esté lo que buscas.
- No funciona la Marcación por Voz. No me reconoce nada, mientras que otros servicios de voz (maps, internet, etc) funciona muy bien.
Ah, pues eso ni lo he probado. Siempre me he sentido un poco raro hablando con el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /