ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Hola,

Instalé la versión completa con el Rom Manager (novato miedoso que es uno) y todo fantástico.
Lo noto todo más rápido y fluido. La camara va mejor y la galería es mucho mejor que la sense, el wifi no tiene problema. Mañana probaré el GPS y las llamadas de voz (a veces se me olvida que es un teléfono...)

Muchísimas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 03:35:39
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedriiito Ver Mensaje
una duda como puedo poner el reloj el mismo que sale en las fotos en mi movil ? :S estoy trasteando y no encuentro como ponerlo.. si alguien me pudiera ayudar.. gracias !
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=beautiful

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jes_add Ver Mensaje
He buscado en el market el Task Killer, pero hay varios, unos gratuitos, otros de pago.

¿ Cual cojo, para que funciona exactamente (la traduccion literal la entiendo), y como funciona ?

Gracias
.

Android, en vez de cerrar las aplicaciones, las deja en modo latente para poder arrancarlas mas rapido (así a grosso modo). Los task killer lo que hacen es matar esas aplicaciones. Algunos task killer se cepillan todo, y otros solo lo que está en segundo plano.
Cuando digo lo de incluir una aplicación en la lista de exclusion/ignorados en un task killer, es para que el task killer no la mate.

Yo uso el ES task manager. Excluyo, todas las aplicaciones que tengan algun widget, para que estos no se queden fritos, el reloj (para que siga sonando la alarma), y poco más..

Pero por lo que me dices, dudo que los problemas que tengas sean porque usas un task killer, porque directamente no lo usas, o dudo que lo uses si no sabes lo que es...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Android deja las aplicaciones en segundo plano, pero hasta cierto punto. Tiene un sistema de preferencias por el que va cerrando las aplicaciones cuando se va agotando la memoria RAM. Dependiendo de lo que esté haciendo cada aplicación, el sistema elige cuál cerrar para que vayan quedando siempre unos 20 Mb de RAM. Ahí es donde entran aplicaciones como Autokiller, que permiten modificar la cantidad necesaria de RAM que debe quedar para que se empiecen a cerrar aplicaciones. Las ROMs 1.5 permitían poner unos valores más altos que las 2.1, ya que en estas si se ponen demasiado altos acaba cerrando el proceso Sense, con lo que a veces se reinician los escritorios y hay que esperar a que carguen. En general el sistema está bien optimizado para trabajar con los valores por defecto, con lo que hace innecesario utilizar ningún taskiller.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 03:21:55
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Yo instale la Rom FV Lite que la verdad me gusto mucho, pero hasta lo que he probado me ha dado los siguientes problemillas.

Me baje un battery widget y todo bien pero si apago el teléfono y lo vuelvo a encender ya no me carga el widget y me dice que tiene problemas al cargar el widget lo mismo con unos relojitos que he bajado del market, alguien sabe a que se debe ésto? y cuando voy a ponerlos de nuevo estos widget ya no estan en el listado, como que los borra y los tengo que bajar/instalar de nuevo.

Otro problemilla que tengo, es que muchas de las cárátulas de la música no se ven y en mi anterior rom Edge 2.1 no tenia ningún problema, y de las que se ven algunas se ven con muy mala resolución, alguien sabe también como arreglo esto?

Como que recuerdo haber puesto el widget del correo y pues ya no aparece por ningún lado, o estoy equivocado

Tendré que flashear de nuevo?

Otra preguntita para los expertos, como puedo agregar cierto contacto a digamos proveedores o amigos, ya le busque y nomas no doy todos se van a favoritos.

Saludos a todos y muchas gracias a Margallo por la fantástica Rom.

Última edición por Narias Día 25/09/10 a las 03:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 04:41:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Alguien ha tenido problemas para dejaar el dolphin como navegador por defecto? A mi m iba biien pero ha sido reiniciar el hero y ahora desde el widget d bookmarks se m abre el navegador x defecto... k tampoco puedo borrarlo xk si agrego favoritos al widget tiene k ser desde el navegador es. Una ayudita.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Alguien le ocurre que le pide el pin varias veces durante el dia sin sentido alguno?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Alguien le ocurre que le pide el pin varias veces durante el dia sin sentido alguno?
Gracias
A mi a veces me pasa también
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

actualizar radio
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
actualizar radio
A cual?

Yo llevo la 6.35.15.11
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
A cual?

Yo llevo la 6.35.15.11
Prueba con la 6.35.15.14
Es la versión que salió con la 2.1 de Singapur, pero a cada uno le va bien una..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Prueba con la 6.35.15.14
Es la versión que salió con la 2.1 de Singapur, pero a cada uno le va bien una..

Yo llevo la 6.35.15.14 ahora mismo, y he notado que practicamente en todas las llamadas que hago al cabo de estar unos minutos hablando dejo de oir con claridad a la otra persona, como si de repente se fuera la cobertura de uno de los dos (claro esta que si me pasa en todas las llamadas el problema debe estar en mi telefono...), en cambio la otra persona me sigue oyendo a la perfeccion. Creeis recomendable instalar otra radio? Tengo la FV 1.5.

Otro problema que tengo es que no puedo actualizar de ninguna manera el streetview que viene instalado en la rom. He intentado a desinstalarlo y nada. Lo intento borrar de /system/app y me dice que es de solo lectura y no me deja borrar. Desde el terminal emulator le hago chmod 777 y me dice que el archivo es de solo lectura y no se como hacerlo ya... alguna sugerencia para poner streetview actualizado?? Lo de conseguir el .apk actualizado ya se me ha ocurrido, es por si alguien tiene alguna otra forma de hacerlo a traves del market...thanks!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Lo intento borrar de /system/app y me dice que es de solo lectura y no me deja borrar. Desde el terminal emulator le hago chmod 777 y me dice que el archivo es de solo lectura y no se como hacerlo ya... alguna sugerencia para poner streetview actualizado?? Lo de conseguir el .apk actualizado ya se me ha ocurrido, es por si alguien tiene alguna otra forma de hacerlo a traves del market...thanks!!
Prueba con el Root Explorer cambiando la opción de solo lectura, funciona perfectamente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=1

Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Yo llevo la 6.35.15.14 ahora mismo, y he notado que practicamente en todas las llamadas que hago al cabo de estar unos minutos hablando dejo de oir con claridad a la otra persona, como si de repente se fuera la cobertura de uno de los dos (claro esta que si me pasa en todas las llamadas el problema debe estar en mi telefono...), en cambio la otra persona me sigue oyendo a la perfeccion. Creeis recomendable instalar otra radio? Tengo la FV 1.5.
Nose porque teneis esos problemas. Yo tengo la última radio versión singapur con la FV Lite y nunca he tenido problemas con respecto a las llamadas, solicitud de PIN y demás.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Aun no hay nada que modificar ni que arreglar margallo? estamos ansiosos para algun hotfix ni que sea solo para ver si se aplica!

jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

acabo de flashear esta rom (versión LITE) con el ADW Launcher y aun no he trasteado mucho, pero tiene buena pinta. Ahora estoy con el rollo de reinstalar todas las aplicaciones, etc y me está dando problemas el MyBackup, pero eso es cosa mía (de momento)

Un tema que si me interesa preguntar es sobre Chrome To Phone. He instalado la aplicación en la Hero y la extensión en el Chrome, he iniciado sesión en ambos lados, pero cuando intento mandar una página del navegador a la Hero, en el móvil me da un FC como un piano. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un bug reconocido o es raro?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
michaeljordan551 michaeljordan551 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
A mí ultimamente me estan dando muchos FC`s, tanto cuando poco el reproductor de música, como google maps, etc.
Viejo 27/09/10, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Buenas,

primero felidiades a margallo84.

mi problema es el superusuario, no me da acceso root ninguna aplicación ( a excepción de setCPU ). Pues me hace falta dar acceso root a aNetShare o root explorer y nada de nada.

hay algun otro programa o preceso para dar acceso root a estos programas ?

la Solución es reinstalar la Rom ?

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edmon Ver Mensaje
Buenas, primero felidiades a margallo84. mi problema es el superusuario, no me da acceso root ninguna aplicación ( a excepción de setCPU ). Pues me hace falta dar acceso root a aNetShare o root explorer y nada de nada. hay algun otro programa o preceso para dar acceso root a estos programas ? la Solución es reinstalar la Rom ? un saludo,
Pues a ver, hay varias soluciones pero yo te voy a decir una de ellas (luego tu haz como prefieras):

1º - Desinstala completamente el superuser y reinicia tu dispositivo.

2º - Instala está aplicación: Instant Root , y seguidamente de instalarla la desinstalas y reinicias.

3º - Instala desde el market la última versión de superuser.

Ahora ya si abres cualquier aplicación que requiera administrador root, debería de aparecerte un mensaje que te pregunta si quieres añadir dicha aplicación a superuser, y le dices que SI.

* Tambien puedes probar antes a desinstalar completamente el superuser, reiniciar y volverlo a instalar desde el market y probarlo a ver si te funciona.

Espero que lo soluciones,

Saludos!

P.D: Existen más aplicaciones para trabajar como root, como por ejemplo el androot universal y algunos más.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
Me autocontesto algunas cosillas que ya solucione, por si a alguien más le pasa lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo instale la Rom FV Lite que la verdad me gusto mucho, pero hasta lo que he probado me ha dado los siguientes problemillas.

Me baje un battery widget y todo bien pero si apago el teléfono y lo vuelvo a encender ya no me carga el widget y me dice que tiene problemas al cargar el widget lo mismo con unos relojitos que he bajado del market, alguien sabe a que se debe ésto? y cuando voy a ponerlos de nuevo estos widget ya no estan en el listado, como que los borra y los tengo que bajar/instalar de nuevo.

R. Moviendo los widgets/appl de la Sd al teléfono ya no tuve problema.

Otro problemilla que tengo, es que muchas de las cárátulas de la música no se ven y en mi anterior rom Edge 2.1 no tenia ningún problema, y de las que se ven algunas se ven con muy mala resolución, alguien sabe también como arreglo esto?

R. Me bajé del Market el Cube player y me bajo automáticamente las caratulas y listo.

Como que recuerdo haber puesto el widget del correo y pues ya no aparece por ningún lado, o estoy equivocado

Tendré que flashear de nuevo?

Otra preguntita para los expertos, como puedo agregar cierto contacto a digamos proveedores o amigos, ya le busque y nomas no doy todos se van a favoritos.

Saludos a todos y muchas gracias a Margallo por la fantástica Rom.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
muchas gracias, tema solucionado, aunque un poco curioso.

he hecho todo el proceso y nada,

una vez reinstalado el superusuario (paso 3),

abro el aNetshare y no me da permiso, lo mismo con setCPU,

provar por provar, instalo desde Apktor el Universal Androot 1.6.1, instalacion correcta, ejecuto y bien, pulso para que me de acceso root, hace su proceso y veo que ya esta apunto.

Bien, entonces abro el setCPU y me aparece el supersuser que si quiero acceso root, le doy a si y todo perfecto, tambien con aNetshare y RootExplorer.

supongo que Androot habra arreglado algo y luego el superuser ha empezado a funcionar.

un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /