|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no tienes ni idea, por pocos foros te habrás pasado para venir a comentar aquí esa tonteria, del anfitrión se podrán decir muchas cosas, pero que no ayuda? Tiene 2 foros siempre al día super bien organizados y actualizados y cada vez que hay una solución a una duda, la actualiza en las FAQ. Lo que pasa es que es mas fácil pedir que buscar, así nos va... Neskiuck, sigue así y ni caso campeón y muchas gracias por compartir con nosotros!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no tienes ni idea, por pocos foros te habrás pasado para venir a comentar aquí esa tonteria, del anfitrión se podrán decir muchas cosas, pero que no ayuda? Tiene 2 foros siempre al día super bien organizados y actualizados y cada vez que hay una solución a una duda, la actualiza en las FAQ. Lo que pasa es que es mas fácil pedir que buscar, así nos va...
Neskiuck, sigue así y ni caso campeón y muchas gracias por compartir con nosotros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí reportandome, y mostrarles mis valores de batería... estoy contento y satisfecho de esos valores
P.D. y comentar sobre lo que ha sucedido en los últimos msj, la verdad molesta un poco que la gente no lea y teniendo las cosas ahi, a un click y no leer si enoja, y peor aun que alguien venga reclamando que no se ayuda y quizás ni el ha leído el primer msj, porque ni sabe a quien fue el que le reclamo? al que hizo este post jajajajajajajajaja bueno así es la vida... sigan así chicos yo los apoyo... LEAN, LEAN, LEAN antes de preguntar y/o comentar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de fijar que ya esta el update de la WEEKLY a la version 5.2... Asi como tambien las Gapps...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Weekly build 5.2 (traducido google translate) Ok chicos de su tiempo para la semana. Algunas cosas nuevas que viene alrededor, muchas correcciones y actualizaciones a las características específicas de dispositivos. Cambios:
|
||||
|
||||
|
A nadie le ocurre esto entonces?Sino pues cambiaré de navegador, cuál estáis usando? Desde que me enteré que Dolphin enviaba datos a mansalva lo he puesto en mi lista negra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco de lag con kernel stock, algun kernel me recomendáis que vaya sin lag? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de leer que esta rom ya admitía tarjetas de memoria en exfat, decidí probarla de nuevo, le he metido la última estable la build 5 y tengo que decir que la reconoce perfectamente, saludos
Última edición por Miguejun Día 20/05/14 a las 01:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la estable 5 con full wipes y me algo de lag al abrir varias aplicaciones, no se. Probaré boeffla
|
||||
|
||||
|
saludos amigos siempre leo muy buenos comentarios de esta roms pero cuando le instalo veo que los iconos de las App asi como lo de la barra de notificación son muy pequeños eso se puede arreglar? es que me gustan mas los iconos stock
otra pregunta que kernel boeffla llevan el cm o el omni? |
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat por defecto tiene los dpi mucho más bajos que de serie. De 320 dpi que tiene el s3 de serie pues creo está a 240 en slimkat por defecto.
Instálate de playstore el Texdroider_dpi y solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dile que en el FAQ es de las primeras cosas que pone, y que el kernel seria el tipo Omni
|
|
||||
|
||||
|
Neskiuck el boeffla se puede instalar con el TWRP? Ya que veo el zip como CWM... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta preguntar por preguntar para que no me responda gente asi como lo acabas de hacer tu lo del kernel ya lo tenia fue un pequeño olvido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fíjate que si me dedique a leer los FAQ y no vi lo de los dpi si lo hubiese visto no hubiese desinstalado la roms del s3 y del note ya que era lo único que no me gustaba de las estables
no me gusta preguntar por preguntar para que no me responda gente asi como lo acabas de hacer tu lo del kernel ya lo tenia fue un pequeño olvido saludos ![]() y yo no te he dado una mala contestacion, he citado a otro usuario puesto que en el faq yo mismo digo que no contestare cosas que ya están ahí contestadas. Lo del kernel era para aprovechar que escribía por si no lo habias encontrado y aún tenias dudas Edito: reconozco que hay veces que mis respuestas dan la sensación de ser borde, pido perdón por ello. Saludos sin ningun problema
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 20/05/14 a las 10:22:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||