|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen tengo una pregunta, alegre compra trabaja los fines de semana? Estos dos dias no me han contestado correos sera por eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que contestan en dias laborables.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n80e65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual
![]() 2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international office |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de comprar.
Muy buena oferta. Estaba dudando desde hace unos meses, pero ya hoy me he decidido. Con ganas de tenerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar 2 mi3 en alegrecompra, mejor pedirlos juntos o separados en 2 pedidos? Lo digo por tema aduanas, si luego viene alguno en mal estado y hay que reclamarles..... No sé como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual
08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen espero q cambie hoy a las 08:30 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tampoco,sigue igual y no creo que cambie hoy,porque hoy otro paquete me ha cambiado la situacion pero el del movil sigue igual
xiaomi mi3 08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen otro paquete 19/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/05/2014 En proceso de entrega ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy tampoco,sigue igual y no creo que cambie hoy,porque hoy otro paquete me ha cambiado la situacion pero el del movil sigue igual
xiaomi mi3 08/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen otro paquete 19/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/05/2014 En proceso de entrega ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no ,son protectores y viene por correo normal China Post Air Mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el de 64GB por paypal, con la oferta actual de 359 $ (265,66 € segun Alegrecompra, pero al hacer la conversion de divisas por Paypal son 270,41€ en realidad, de todas formas muy buen precio) lo he pedido con envio gratis, una pregunta para los que ya lo habeis recibido ¿Sobre cuantos dias suele tardar en llegar? , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
Yo estoy igual, acabo de hacer el pedido del mi3 blanco de 16, cuanto suele tardar de media? estoy impaciente xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo y a unos cuantos más les ha tardado 8 días.
A mi ya me lleva 11 y nada, y lo pedí antes, salió antes, el contenido era el mismo, y va casi al mismo sitio (tres o cuatro kms más cerca mi pueblo). |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente entre 8 y 15 dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi puto xiaomi llegó a china el 12 del 5 y ahí sigue, esperando a que lo lleven a la dirección que les dije. Lo peor es que no pone en tránsito ni nada, espero que lo estén llevando a la dirección concreta
|