|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tendrás tus permisos activados. Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/05/14 a las 23:31:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1. Mod Toggles G3 (archivo principal para flasear) 2. Modificado del Mod anterior para quitar el relleno azul (para flasear) El otro archivo es el tema para iconos, instalación como si de una apk se tratará, para luego activar el tema en el menú general ajustes, o estando en la pantalla de inicio a través del menú conceptual. Saludos y que disfrutes de esta grandisima nueva versión! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches os estoy siguiendo desde hace dias.
decidido a meterle mano al movil para meter vuestra rom tengo un problema. root perfecto pero a la hora de meter el recovery no hay manera no se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Se ve genial. Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que está siendo más fácil de lo que creía y una vez quitado el miedo voy a por todo! ahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal para ser la primera carga con la V8
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, al ser una ROM basada en stock, en un principio no habría ningún problema si instalo algún mod no? He leído que en alguna como Cyanogen si que se podría liar.
Por cierto, acabo de instalar el tema de los iconos de LG G3 y madre mia que bonito y simple se ve. Junto al widget transparente del tiempo se ve realmente bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure, al ser una ROM basada en stock, en un principio no habría ningún problema si instalo algún mod no? He leído que en alguna como Cyanogen si que se podría liar.
Por cierto, acabo de instalar el tema de los iconos de LG G3 y madre mia que bonito y simple se ve. Junto al widget transparente del tiempo se ve realmente bonito. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Por ahora con lo que voy estoy feliz haha. No encuentro como cambiar el colorido de las notificaciones con lo del LG G3. Hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 19/05/14 a las 00:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya decía yo que me sonaba haberlo visto en otro color haha. De todos modos este color esta muy bien. Gracias por la ayuda compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery instalado sin problemas gracias compis. lo que no va es knock on ahora, si knock off desde que le he metido el philz.
mañana ya metere la rom, voy a hacer copia de datos de efs, y demas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walnaki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada, cierto es que no mire el video, venia de la SlimRom y supuse que la instalación seria igual, es parecida pero no igual. Para la próxima rom estaré mas atento.
Gracias por la ayuda |