|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vayas de listo , el compi ha comentado que fué una prueba ya que tiene 2 G2 y a mas vas muy equivocado ya que yo he conseguido esos mismos consumos y te aseguro que he llamado he waseado he visto videos , noticias y algo de internet y mucho tapatalk , así que a ver si aprendemos a optimizar el telefono antes de decir tonterías
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ha sido máximo 8h de pantalla con Brillo automático, todo a activado (sincronizacion automática, gps, wifi, bluetooth, ubicación con precisión exacta), jugando al KOF97, pokerstars, SFIV, viendo videos, 4g activado todo el tiempo, y más... Así que a mi me ha tocado el que tiene la batería de plutonio, muy enamorado de este móvil, solo lo cambiaría por el G3 o G4 y si eso, me lo pensaría.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea.
Mi señal telefónica sin Intelli3g y con Intelli3g. La batería ahora me dura más, o visto de otra forma, un uso más elevado del móvil haciendo las mismas horas que antes. Sea de una forma u otra, he ganado a mejor con el cambio. ![]() imagen Modificado para poner las dos gráficas a la misma escala. Última edición por HoreZ Día 18/05/14 a las 01:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No vayas de listo , el compi ha comentado que fué una prueba ya que tiene 2 G2 y a mas vas muy equivocado ya que yo he conseguido esos mismos consumos y te aseguro que he llamado he waseado he visto videos , noticias y algo de internet y mucho tapatalk , así que a ver si aprendemos a optimizar el telefono antes de decir tonterías
![]() Gran consumo!
|
||||
|
||||
|
hay ciclos y ciclos el anterior a este estaba con unas 65 horas de móvil con 4.40 de pantalla y me quedaba el 18% de batería. todo stock .
este por ejemplo llevo 23 horas de móvil 1.50 de pantalla y me queda el 65% no llego al anterior ni de broma y no he echo nada distinto ni instalado nada nuevo. PD: edito si he echo he quitado el 4G porque no tenia apenas cobertura y he puesto 3G y dshabilitado diccionario y difusión de celular, pero creo lo del 3G debería darme mas batería no quitarla y lo otro no afecta, o no tendría. Calculo en esta ultima hora he echo: 18 minutos de pantalla y ha bajado un 5% no se si es mucho esta bien ... Última edición por Yondaime Día 18/05/14 a las 13:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que usais GSam :
Monitorear al iniciar activado o desactivado, yo lo tengo activado y si apago y vuelvo a encender se resetea todo, si lo quito se mantendrá después del reset |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis si art es ya compatible con xposed framework es que por una parte dicen que art ahorra mucha batería pero el modulo de greenify también me parece muy útil alguien sabe si son compatibles y en caso de no serlo cual de las dos opciones es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros/As tengo alguna duda en poco tiempo tendré el G2 y me gustaria vuestra opinión por la experiencia qué teneis si es necesario actualizar a KITKAT e leído qué trae algunos fallos etc y no sé si consuma mas batería aparte de otras cosas etc..O es mejor no actualizar y esperar algún parche Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros/As tengo alguna duda en poco tiempo tendré el G2 y me gustaria vuestra opinión por la experiencia qué teneis si es necesario actualizar a KITKAT e leído qué trae algunos fallos etc y no sé si consuma mas batería aparte de otras cosas etc..O es mejor no actualizar y esperar algún parche Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he notado que la batería me ha durado mucho desde el 100 al 50 (3'5h de pantalla) pero a partir del 50 y hasta el 14 que estoy ahora apenas le he sacado hora y media.
|
|
||||
|
||||
|
El otro día con el móvil al 100 x 100 de batería le saque 1 h 5 minutos con el brillo al 100 escuchando la radio y navegando por Internet 25 minutos y el resto con tapatalk hasta llegar al 90% y todo esto con el 4G Saludos |