|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este enlacé http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=Intelli3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!!! Enamorado estoy de mi G2!!!
![]() 70 horas de funcionamiento con 4:40 horas de pantalla!!! Brillo automatico, 3g/wifi siempre activado menos por las noches para dormir, algunas llamadas cortas, twittter, chrome, wasap, algun video de youtube... Por la noche modo avion puesto y modo ahorro de energia en serie XD Llevo 4.4 stock alemana creo, no soy root. |
|
|
||||
|
||||
![]() Brillo al mínimo casi todo el rato. Yo no sé cómo hacéis algunos para sacar 7h o más de verdad. Cuando pueda pruebo a cambiar de rom o algo
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal son tus resultados , o te ha tocado uno con mala batería que ya podría ser Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será eso. La verdad es que no tengo ni idea de dónde está el "problema". Lo digo entre comillas porque me gusta usarlo todo (entre otras cosas los servicios de ubicación también) pero aún así se me antoja algo escaso
|
||||
|
||||
|
Y los dervcios de ubicación para que los necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con 4.2 llegaba a las 6 horas tranquilo de pantalla encendida y en wifi hasta 7, con 4.4 cada dia se la mama mas rápido la batería y me da ladilla hacer hard reset, igual como cambiare de equipo pronto, no me preocupo mucho, de todas maneras aguanta la jornada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si le pudiese hechar mano a tu G2 lo iba a estrujar bien a fondo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda voy a probar a instalar una rom cocinada de las que prometen mejorar el consumo, a ver si es verdad
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 524174
Archivo Adjunto 524175 Archivo Adjunto 524176 Archivo Adjunto 524177 No contesto preguntas ni mp. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco contesto a MP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wifi
Sincro manual Ubicacion desactivada Brillo manual 0-40% Navegador modo nocturno Modo avion para dormir Greenify a tope Du battery saver pro(modo personalizado inteligente) Sin llamadas y sms(tengo 2 g2) Muy poco contenido multimedia Sin redes sociales ...igual se me olvidan cosas, apps congeladas/deshabilitadas/desinstaladas...etc Es demasiado complicado sacar estos consumos, es una prueba que no repetire ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wifi
Sincro manual Ubicacion desactivada Brillo manual 0-40% Navegador modo nocturno Modo avion para dormir Greenify a tope Du battery saver pro(modo personalizado inteligente) Sin llamadas y sms(tengo 2 g2) Muy poco contenido multimedia Sin redes sociales ...igual se me olvidan cosas, apps congeladas/deshabilitadas/desinstaladas...etc Es demasiado complicado sacar estos consumos, es una prueba que no repetire ![]() ![]() ![]()