|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Hoy ya e ido a por el móvil por segunda vez....y tal cual me lo dieron, lo mande de nuevo. Seguía con el mismo problema de pantalla. Y en las 2 veces me lo formatearon solamente....el lunes llamare al 123 a reclamaciones, que es lo que me dijo la chica de vodafone. Me dijo que a una amiga suya le paso lo mismo con un z1 y insistiendo le cambiaron el móvil, por un z2! Ya os contare haber que tal.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
em... lo del z2 va enserio?
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron el Z por un Z1 porque la pantalla se rajó por un problema de temperatura y dijeron en el SAT que había sido por un golpe cuando no fue así. Después de insistir durante 3 meses me dieron el Z1; así que de primera mano te aseguro que si reclamas por algo y no es por ser caradura, es posible que te den el siguiente modelo.
Un saludo y suerte. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
chicooooooos, acabo de recibir vía pc cop.. la 757 de YOIGO ( ojo, no lo tengo libre) y lo he actualizado y ......adivinar que, no tengo ningún problema en la pantalla, asique de momento bien, ya os diré siii tengo algún fallo, pero he probado apps y la pantalla va 10 jaja
lo mejor de yoigo es que no tienen ninguna app de la operadora, solo el logo del principio =) |
|
#87
|
||||
|
||||
|
amigo 2 preguntas 1 eres root y 2 activaste el programa de xperia algo dentro de los administradores del dispositivo porfa si algo de eso mandame un mensaje interno o escribeme a mi correo para ayudarte ami me paso algo similar y fue culpa de un programa que me toco borrar
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos problemas con la pantalla, igual que el resto... he instalado la aplicacion Pimp My Z1, (es necesario ser root) y llevo ya horas sin problemas de pantalla.
Un saludo |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Con todas las ROMs falla, viendo vuestros comentarios. Sólo es cuestión de tiempo que tarde más o menos en volver a fallaros, así que no os hagáis ilusiones. Igualmente se me hace raro que un problema así se pueda solucionar vía software....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
apoyo a rapalero!
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
yo mañana lo llevo otra vez a yoigo, al final...el problema persisitia , asique.
le he borrado todo y solo le he dejado el vídeo que he creado para que lo vean los del SAT Y SI NO PUES......HAGO LO DE georgebenissa_ |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llame mañana los voy a poner firmes....que sinos estos se cachondean de nosotros
Ya os contare lo que me digan.PD: Que cosas les puedo decir para acojonarles un poco? Me refiero de decirle algo tipo: Si no me lo arreglan o me dan uno nuevo hago, una denuncia o una reclamacion a algun lado.... |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llame mañana los voy a poner firmes....que sinos estos se cachondean de nosotros
Ya os contare lo que me digan.PD: Que cosas les puedo decir para acojonarles un poco? Me refiero de decirle algo tipo: Si no me lo arreglan o me dan uno nuevo hago, una denuncia o una reclamacion a algun lado.... ![]() Espero que tengas suerte, pero no creo que os hagan ese 'chanchullo' a todos, viendo que no es un caso tan aislado como lo fue el mío. Un saludo |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer oficialmente es poner hojas de reclamaciones y denuncias en Consumo. Si lo que quieres es acojonarles, diles que si no te arreglan nada, que das de baja todos tus números sin importar la penalización que tuvieras que pagar, que no quieres volver a tener trato con ellos por venderte un producto que venía mal de fábrica y no ocuparse de la reparación y que tomarás cartas en el asunto. Insiste a que te pasen con un superior al cargo y pídele su nombre o número de identificación pública, para decirles que lo tendrás en cuenta al poner la reclamación o denuncia pertinente. Con todo eso en cuenta, ya se cagan en los pantalones. Así lo hice yo con mi Z, y las 3 horas ya estaban llamándome pidiéndome de rodillas que no me fuera y regalándome el Z1.
Espero que tengas suerte, pero no creo que os hagan ese 'chanchullo' a todos, viendo que no es un caso tan aislado como lo fue el mío. Un saludo ![]() Gracias, pero yo no soy de vodafone (tengo una prepago de vodafone)...el móvil es de vodafone y tiene 4 meses si no me equivoco (cambie mi s4 por el z1), así que no puedo decirles que me doy de baja, yo soy de contrato de orange... Que podría decirles en la situación que estoy? |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
buas pues.....ami me deben 60 pavos, bueno, a mi madre por que nos pasamos de una tarifa a otra y nos cobraron 60 de mas y....aun ni nos lo han devuelto .....puedo tirar de eso tabien
|