Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/05/14, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo

Hoy ya e ido a por el móvil por segunda vez....y tal cual me lo dieron, lo mande de nuevo. Seguía con el mismo problema de pantalla. Y en las 2 veces me lo formatearon solamente....el lunes llamare al 123 a reclamaciones, que es lo que me dijo la chica de vodafone. Me dijo que a una amiga suya le paso lo mismo con un z1 y insistiendo le cambiaron el móvil, por un z2! Ya os contare haber que tal.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/05/14, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

em... lo del z2 va enserio?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/05/14, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
A mi me cambiaron el Z por un Z1 porque la pantalla se rajó por un problema de temperatura y dijeron en el SAT que había sido por un golpe cuando no fue así. Después de insistir durante 3 meses me dieron el Z1; así que de primera mano te aseguro que si reclamas por algo y no es por ser caradura, es posible que te den el siguiente modelo.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/05/14, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

¿Y cuando se supone saldrá una actualización de software?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/05/14, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
¿Y cuando se supone saldrá una actualización de software?
Buenas compis....os dejo esto que me han respondido los de vodafone referente a los fallos de la pantalla.......<br />
<br/>
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/05/14, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

chicooooooos, acabo de recibir vía pc cop.. la 757 de YOIGO ( ojo, no lo tengo libre) y lo he actualizado y ......adivinar que, no tengo ningún problema en la pantalla, asique de momento bien, ya os diré siii tengo algún fallo, pero he probado apps y la pantalla va 10 jaja

lo mejor de yoigo es que no tienen ninguna app de la operadora, solo el logo del principio =)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/05/14, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
amigo 2 preguntas 1 eres root y 2 activaste el programa de xperia algo dentro de los administradores del dispositivo porfa si algo de eso mandame un mensaje interno o escribeme a mi correo para ayudarte ami me paso algo similar y fue culpa de un programa que me toco borrar
__________________
El cielo no es el limite, es el comienzo

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/05/14, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
En mi caso no soy root ni he modificado nada, es tal cual vino de vodafone
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/05/14, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

757 libre tengo yo y falla.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/05/14, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,523
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Que versión no falla?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/05/14, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
oleb oleb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Despues de muchos problemas con la pantalla, igual que el resto... he instalado la aplicacion Pimp My Z1, (es necesario ser root) y llevo ya horas sin problemas de pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/05/14, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Otro con problemas en la pantalla, me tiene frito... tengo kitkat 4.4.2 757 española
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/05/14, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Con todas las ROMs falla, viendo vuestros comentarios. Sólo es cuestión de tiempo que tarde más o menos en volver a fallaros, así que no os hagáis ilusiones. Igualmente se me hace raro que un problema así se pueda solucionar vía software....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario:
  #94  
Viejo 18/05/14, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 422

¿Nadie tiene enchufe con alguien de alguna asociación de consumidores? No vendría mal darles caña.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/05/14, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

apoyo a rapalero!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/05/14, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

yo mañana lo llevo otra vez a yoigo, al final...el problema persisitia , asique.
le he borrado todo y solo le he dejado el vídeo que he creado para que lo vean los del SAT

Y SI NO PUES......HAGO LO DE georgebenissa_
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/05/14, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo

Yo cuando llame mañana los voy a poner firmes....que sinos estos se cachondean de nosotros Ya os contare lo que me digan.

PD: Que cosas les puedo decir para acojonarles un poco? Me refiero de decirle algo tipo: Si no me lo arreglan o me dan uno nuevo hago, una denuncia o una reclamacion a algun lado....
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/05/14, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Yo cuando llame mañana los voy a poner firmes....que sinos estos se cachondean de nosotros Ya os contare lo que me digan.

PD: Que cosas les puedo decir para acojonarles un poco? Me refiero de decirle algo tipo: Si no me lo arreglan o me dan uno nuevo hago, una denuncia o una reclamacion a algun lado....
Lo único que puedes hacer oficialmente es poner hojas de reclamaciones y denuncias en Consumo. Si lo que quieres es acojonarles, diles que si no te arreglan nada, que das de baja todos tus números sin importar la penalización que tuvieras que pagar, que no quieres volver a tener trato con ellos por venderte un producto que venía mal de fábrica y no ocuparse de la reparación y que tomarás cartas en el asunto. Insiste a que te pasen con un superior al cargo y pídele su nombre o número de identificación pública, para decirles que lo tendrás en cuenta al poner la reclamación o denuncia pertinente. Con todo eso en cuenta, ya se cagan en los pantalones. Así lo hice yo con mi Z, y las 3 horas ya estaban llamándome pidiéndome de rodillas que no me fuera y regalándome el Z1.

Espero que tengas suerte, pero no creo que os hagan ese 'chanchullo' a todos, viendo que no es un caso tan aislado como lo fue el mío.

Un saludo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/05/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Lo único que puedes hacer oficialmente es poner hojas de reclamaciones y denuncias en Consumo. Si lo que quieres es acojonarles, diles que si no te arreglan nada, que das de baja todos tus números sin importar la penalización que tuvieras que pagar, que no quieres volver a tener trato con ellos por venderte un producto que venía mal de fábrica y no ocuparse de la reparación y que tomarás cartas en el asunto. Insiste a que te pasen con un superior al cargo y pídele su nombre o número de identificación pública, para decirles que lo tendrás en cuenta al poner la reclamación o denuncia pertinente. Con todo eso en cuenta, ya se cagan en los pantalones. Así lo hice yo con mi Z, y las 3 horas ya estaban llamándome pidiéndome de rodillas que no me fuera y regalándome el Z1.

Espero que tengas suerte, pero no creo que os hagan ese 'chanchullo' a todos, viendo que no es un caso tan aislado como lo fue el mío.

Un saludo

Gracias, pero yo no soy de vodafone (tengo una prepago de vodafone)...el móvil es de vodafone y tiene 4 meses si no me equivoco (cambie mi s4 por el z1), así que no puedo decirles que me doy de baja, yo soy de contrato de orange... Que podría decirles en la situación que estoy?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/05/14, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante - alicante
Mensajes: 312
Tu operador: Yoigo

buas pues.....ami me deben 60 pavos, bueno, a mi madre por que nos pasamos de una tarifa a otra y nos cobraron 60 de mas y....aun ni nos lo han devuelto .....puedo tirar de eso tabien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 20:20:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /