|
||
|
|
||||
|
||||
|
y en wifi 10% me dura mas de 40 minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal no.pregunto por el consumo ya que con los años probando diferentes kernel y rom tengo claro que el consumo es diferente en a cada termina,lo que pregunto son por los bugs que tiene,quiero saber si es estable, si todo función a bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un bug aveces los mensajes de texto se envian 2 veces o los recibes 2 veces ( por lo general cuando tengo poca señal) otro bug insignificante , al reiniciar varias veces el telefono , aveces se quedara en bootloop , se saca apagandolo fuera de eso , nada apreciable |
|
|
||||
|
||||
|
vamos , que cada equipo es un mundo todo aosp o cm , tarda de 2 3 dias en asentarse perfectamente , maximo una semana , despues de eso , hay bugs tan minimos , que ni cuenta te daras al usarlo son mucho mas rapidas , y lo del consumo en 3g o 4g va , que no es tan malo , yo eh usado esta rom con su kernel stock , y me consume uno 10 % cada 20 30 min de uso con datos , vamos que no es tan malo
y en wifi 10% me dura mas de 40 minutos ![]() Si algún pruebo una AOSP, tengo claro que seria esta. Por cierto tan mala es la calidad de fotos y sonido ? Algún destacable? Con que no tenga reinicios aleatorios me conformo
|
||||
|
||||
|
si extrañas algo de la stock , esta el launcher , esta el quickremote
muchas alternativas a quickmemo la camara , les recomiendo ampliamente la lenovo es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo porque he leído gente que dice que no le llega ni a la 4horas y claro...
Si algún pruebo una AOSP, tengo claro que seria esta. Por cierto tan mala es la calidad de fotos y sonido ? Algún destacable? Con que no tenga reinicios aleatorios me conformo ![]() reinicia aleatorio , solo cuando haces un backup con titanium backup , al restaurarlas todo perfecto el sonido , mira facilimo yo soy super fan de la musica a fuerte volumen jaja , beats a todo baja el root explorer te vas a system , luego a ETC luego abrir el archivo mixer_patch y buscas la parte que diga speaker , como a ala mitad del texto , abra un valor en 70 ( no recuerdo bien ) y lo cambias por 90 luego mas abajo dira headphones igual dira algo como 65 lo cambias a 85 y huala sonido insuperable mas si instalas viper4android y la camara con lenovo super cam , merjo mil veces que la stock por lo menos para mi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinicia aleatorio , solo cuando haces un backup con titanium backup , al restaurarlas todo perfecto
el sonido , mira facilimo yo soy super fan de la musica a fuerte volumen jaja , beats a todo baja el root explorer te vas a system , luego a ETC luego abrir el archivo mixer_patch y buscas la parte que diga speaker , como a ala mitad del texto , abra un valor en 70 ( no recuerdo bien ) y lo cambias por 90 luego mas abajo dira headphones igual dira algo como 65 lo cambias a 85 y huala sonido insuperable mas si instalas viper4android y la camara con lenovo super cam , merjo mil veces que la stock por lo menos para mi ![]() A mi por ejemplo no me ha dado ningun reinicio... Lo del sonido haciendo lo que dice el compi se soluciona... Lo de la camra que pierde calidad...pues que quieres que te diga,si pierde,sera insignificante porque yo no lo aprecio... De bateria va mejor que una stock yo creo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero.
A mi por ejemplo no me ha dado ningun reinicio... Lo del sonido haciendo lo que dice el compi se soluciona... Lo de la camra que pierde calidad...pues que quieres que te diga,si pierde,sera insignificante porque yo no lo aprecio... De bateria va mejor que una stock yo creo ![]() les dejo una foto tomada con mi g2 y lenovo super cam ![]() ![]() ahora diganme si se pierde o se gana calidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la configuracion de el mixer patch , y del viper4android
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la actualización? Si parcheo por encima desta y hago wipes pierdo todos los datos,configuraciones etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom tambien, solo que la version 13-4 si no me equivoco. Y la verdad es que va muy bien, por eso quiero saber si esta ultima version va mejor en cuanto a rendimiento y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya haber.. Espero que algo mejoraria. Pero por ahora esta version qur tengo esta super estable por lo menos en mi caso y ya tengo toodo configuradito y me da pereza volver a poner todo a mi gusto a si que creo que por ahora la voy a dejar asi.
Última edición por WasoRacing Día 19/05/14 a las 17:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Tengo la versión anterior a ésta y me da pereza ponerme a volver a configurar todo a mi gusto, sobre todo por un par de juegos que los tengo bastante avanzados y no querría estar restaurando con Titanium por si da algún fallo o algo y pierdo todo el progreso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Tengo la versión anterior a ésta y me da pereza ponerme a volver a configurar todo a mi gusto, sobre todo por un par de juegos que los tengo bastante avanzados y no querría estar restaurando con Titanium por si da algún fallo o algo y pierdo todo el progreso.
![]() la ultima actualizacion , mahdi utililizo el open source de android 4.4.2 mejorando , cosas como por ejemplo la calidad de sonido , problemas con el flash que se encedia por mas de 3 segundos , y la vibracion aparte de todo eso , arreglado los problemas con el power saver mod , y muchas muchas mejoras , es un cambio total de sistema , en cuanto a estabilidad , ni un solo tiron , y duracion de bateria , tengo 4 horas de pantalla con 20 de uso , en cuanto tenga tiempo subo una cap |