|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de instalarlo definitivamente.
Antes de instalarlo tengo que borrar absolutamente todo lo que esté en la memoria del teléfono y dejar solo los archivos de la ROM y el del ROOT y nada más dentro? Solo esos dos archivos? Vamos, eliminar todo esto ¿?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de instalarlo definitivamente.
Antes de instalarlo tengo que borrar absolutamente todo lo que esté en la memoria del teléfono y dejar solo los archivos de la ROM y el del ROOT y nada más dentro? Solo esos dos archivos? Vamos, eliminar todo esto ¿?: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único a guardar serían las fotos pero eso sería pasarlo al Pc y ya está. Da igual que borre cualquier archivo que al instalarlo luego no habrá problema no? Porque lo que voy a hacer es eliminar todo y calle haha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacerlo, sin necesidad de pasarlo al pc. Lo he guardado en dropbox , que es gratuito, y es como en la nube. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALANDO!! Que miedito! haha.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamarton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento ya lo que han dicho los demás fluida y demás bla bla bla lo del 4G ya lo toma automáticamente modificando solo el build
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado y sin ningún problema. Como tengo que hacer los ciclos de batería para que e quede lo mejor posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa, una vez instalado puedo eliminar los .rar de la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mi no me agarra el 4g ni el H+, solo se queda en H o 3g pero me va super lento, alguien me ayuda hay alguna solucion??
|