|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v8 es la misma base que la antigua v4 plus?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v7.5 decia sobre la musica que se escucha mientras estas mandando codigos ussd o mmi, no hay nada en ajustes para eliminar esa musica de fondo. Si alguien sabe le agradezco de antemano. Mas claro: escribes *105# o codigo similar y ahi suena una musiquita. Eso es lo que quiero eliminar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el mod de restaurar la barra de navegacion? Es que se me quedaron muy pequeñas para mis pedazos de dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Intenete instalar esta rom en g2 d800, pero me quedo pantalla negra despues del logo de LG. En la esquina superior uzquierda solo me aparecian unas letras muy minusculas que decian fastboot. Habia hecho todos lis wipes, y segui al pie de la letra todo para instalarla y nada! Entonces pregunto: es compatible con d800 o no? Abre hecho algo mal? Aclaro que despues de quedar negra la pantalla solo hice una restauracion de mi sistema y asunto arreglado. Volvi a JB. 4.2.2 stock. Y una ultima cosa, la version q intente instalar fue la.V6.
Última edición por rosh57 Día 18/05/14 a las 18:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio de la 7.5 a la 8? La verdad es que estoy contentisimo con esta version... anoser que me digais que hay algun cambio importantisimo se queda la 7.5
|
||||
|
||||
|
Por favor podeis subir la V8 a otro servidor que no sea Mega.
Subirla a Drive,drobox. Llevo dias intentando descargar la Rom y no hay manera, Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Como pongo la.barra de estado transparente como la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me sirve el knock on para encender la pantalla :S
..... Solo me pasa cuando estoy con el knock code... cuando estoy sin seguridad (Deslizar) funciona a la perfeccion
Última edición por Reyk Día 18/05/14 a las 19:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los enlaces posteados de dropbox y salen con error,y los que habeis puesto de mega no me pasan del 30% de descarga.
Por favor podeis resubir los enlaces a dropbox. Gracias de antemano. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me refiero que cuando bajas la barra en la v7 era tranparente en esta tiene fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo aureliano y elgvilla, solo les comento que eh estado super mal, incluso me encuentro hospitalizado en un hospital psquiatrico espero estar prontamente con ustedes......
|
|
||||
|
||||
|