|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque en lo de slimota me sale no se puede leer las propiedades de slimota y me sale un signo de prohibido? Archivo Adjunto 524383
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el ratail us y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ota no funciona, ya se habia comentado paginas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM espectacular en muchos aspectos, lo único que me gustaría es más potencia señal de wifi. Alguien sabe como hacerlo? Estoy en un sector de la casa que es el límite de mi señal y con otra ROM no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto me doy por buen servido, quería llegar a las 6 horas pero ya tenía mucho sueño
Casi todo el día usando YouTube y jugando al Metal Slug Defense Creo que nunca había tenido tanta batería ![]() Uso la versión 5 con ART y kernel stock, ah y por supuesto grenify Última edición por kai_dranzer2003 Día 18/05/14 a las 17:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la rom con la .1.2.5. no me deja hacer nada, me fuerza cierre de la aplicacion telefono. lo malo es que no me llega a dejar que lo detecte el pc para pasar el archivo de la 1.2.4 al movil. como lo puedo hacer? desde recovery no me monta el usb tampco para hacerlo por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco una rom estable, tan personalizable como la PAC y con buena duración de batería, ¿me aconsejan la SlimKat?.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: se me ha quitado el lag del escritorio misteriosamente aún teniendo el desplazamiento del fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat , ColdRom , PAC Klander Mucha personalización Líquido smoth ( me llego solo 4h 32 m) C-Rom ( dura la batería hasta 5h pero tiene lag) LegoRom ( mismo consumos C-rom , pero con alguno q otro lag) Tu ya veras cual eliges , siempre hay q probar las Roms ^^
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo lo de la ota, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la rom con la .1.2.5. no me deja hacer nada, me fuerza cierre de la aplicacion telefono. lo malo es que no me llega a dejar que lo detecte el pc para pasar el archivo de la 1.2.4 al movil. como lo puedo hacer? desde recovery no me monta el usb tampco para hacerlo por alli.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app para despertar el telwfono sin tener ke tocar el boton de encendido ke por cierto tiene como ke mucha olgura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, entre furnace pink y render cual es mejor? se ve que el render ha tenido mucha aceptacion, al menos en xda, el pink se quedo un poco desactualizado
|