|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han recomendado esta rom. Hasta ahora yo utilizo [Stock] [176.44.1.EN.EU] [Sin aplicaciones de Motorola] [OTG Nativo] [ART 100%] con aero.
Que versión recomendáis que me baje y con que kernel. Estuve leyendo el hilo y parece que la 5 no es recomendable , no? Que diferencia hay entre esta y la que tengo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis resultados con el Kernel Furnace 1.2.5 con el governador Wheatly. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
5 hrs es muy poco, aunque se ve que le diste caña al emulador de psp... Aparte yo no recomiendo el governor weathley en otros kernels (furnace y render) ya que estuve checando que el único que lo maneja bien es el pink kernel... La principal característica de este governor es mantener la menor frecuencia con la pantalla encendida, cosa que no sucede con furnace ni render...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 hrs es muy poco, aunque se ve que le diste caña al emulador de psp... Aparte yo no recomiendo el governor weathley en otros kernels (furnace y render) ya que estuve checando que el único que lo maneja bien es el pink kernel... La principal característica de este governor es mantener la menor frecuencia con la pantalla encendida, cosa que no sucede con furnace ni render...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si funciona correctamente la nueva versión de xposed en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia la hice pero puse furnace osea que debo flashear otra vez y flashear el kernel punk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe porque no puedo ser root en esta rom? , no me deja hacer nada de superusuario
|
||||
|
||||
|
novato,cual es la mejor rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que kernel es el que mas recomendais? Furnace o pink.. He leído cosas buenas de ambos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque en lo de slimota me sale no se puede leer las propiedades de slimota y me sale un signo de prohibido? uploadfromtaptalk1400406615996.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrela y te dirá que tiene permisos denegados. Ve "ajustes-opciones avanzadas-pulsas en ella y dale a permitir". Ve a la aplicación y ponlo de 220 a 300 a gusto tuyo. Yo lo tengo en 270. |