|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos...
CHANGUE LOG: V6.4 -Millones de retoques estéticos de las apps. -Traducción de imágenes. -Correción de BUGs anteriores. -Apps añadidas: Spare parts (por cortesia de JRSoft) Trackball alert SmartKeyboard Nuevo LatinIme (Por cortesia de JRSoft) EstrongsTaskManager Launcher Pro 0.7.9.0 (por cortesia de Lo_RaT_PeNaT)
Última edición por moitespera Día 27/09/10 a las 21:50:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moitespera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos....funciona de PM
y es bastante rapida, veremos como se comporta de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
moitespera te saco lo que hemos hablado por mp y te lo paso para el proximo update, un saluo niño, ah y mirate lo que te mande via mp.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los traductores, estoy usando una ROM en español, pero hay cachos que siguen saliendo en ingles, donde tengo que buscar para traducirlos?
Por ejemplo, escribo un texto, mantengo pulsado encima del texto y me sale en vez de copiar pegar seleccionar todo y todo eso pues copy, paste, select all, input method... casi que todo lo demas esta en spanish, he probado el morelocale pero no lo arregla. Creo que el cocinero se ha dejado algo :P A ver si alguien me hecha una mano Un saludo y sorry por el offtopic
|
||||
|
||||
|
moitespera, un par de cosas, el quadrant que has puesto es el standard unos post atras no se en que sitio puse el pro, despues el es task manager y el spare part, se pueden conseguir en el market y son gratuitos asi es que no es necesario que los incluyas en que los quiera puede descargarselos del market. De momento eso es todo amigos.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no puedo descargar archivos zip dirctamente desde la desire con esta rom, me dice que el contenido "is not supported on this phone"
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
moitespera, un par de cosas, el quadrant que has puesto es el standard unos post atras no se en que sitio puse el pro, despues el es task manager y el spare part, se pueden conseguir en el market y son gratuitos asi es que no es necesario que los incluyas en que los quiera puede descargarselos del market. De momento eso es todo amigos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes yo no he podido hay que esperar a un proximo update, no molesta no obstante.
|
||||
|
||||
|
todo se andara no te preocupes que todo se andara, lo que esta claro es que yo hoy, no busco mas, mañana sera otro dia, ademas ya le he dao material a moitespero,
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con el Launcher pro restaurado del Titanium como con el descargado del market. De todas formas he restaurado la rom que tenía anteriormente, cuando todos estos fenómenos tengan el zip definitivo estoy seguro que me vuelvo a esta, ahora necesito el teléfono 100% operativo y en castellano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria? A mi un dia y la tengo bien calibrada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ... mas o menos igual. Date cuenta que esta ROM no tiene el kernel tocado ni undervolting ni nada de eso. A mi me interesaría mucho que se mejorara este aspecto... si supiera hacerlo lo haría desde luego. A ver si alguien le mete mano y queda una ROM en condiciones, porque bonita es a rabiar!!
saludos!! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Rom, esta muy bien, pero hay un par de cosas que me desconciertan.
¿Cómo puedo "sincronizar" (linkear) los contactos de gmail con los de facebook? No sé cual es la aplicación que hace eso en la rom original, que se hacía bastante cómodamente. Y la otra: A la hora de grabar un vídeo (de cualquier resolución) se me queda el móvil pillado justo cuando debería aparecer el contador del tiempo de grabación. O se queda congelada la imagen y se apaga el móvil, o empieza a pitar en plan altavoz interno, con lo que tengo que quitar la batería para poder apagarlo. Esto de la cámara (solo en vídeo) me pasa desde que me hice root para poder instalar froyo. Gracias de antemano. P.D: Gran trabajo el que estáis haciendo. |