|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces las versiones mejoradas aun nada de nada en nuestras heros???
asi como le manager nuevo?? onde lo puedo conseguir?? y que recovery metemos entonceS?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento el recovery mas nuevo es el de peek&poke, pero en estos dias supongo que saldra el de jugar sin disco metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado el playload para gsm hero. Esta en el wiki!!!
http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=HTC_Hero |
|
|
||||
|
||||
|
!A probar!!! JARRRLLL!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me preocupa a mi, es q muchas veces al meter un juego en el lector me dice q el mismo juego trae una actualización de firmware. Seguro q de ahora en adelante todos los juegos la llevaran. Habrá solución a eso¿?
|
||||
|
||||
|
Yastu, lo que me preocupa a mi es que te salga eso cuando no hay aun ningun juego con una version superior a la 3.41...
Quizas te este diciendo que es una actualizacion del propio juego, lo cual tambien es preocupante porque significara que tienes la PS3 conectada a internet! XD Siguiendo con el hilo, estoy probando juegos pero no me tira, voy a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, soy un borracho y no me acordaba que no hay que buscar el icono del Blueray, si no irte a app/games (el otro icono nuevo que sale junto a install package cuando hacemos el payload)
Gran turismo prologe funcionando sin disco !ole! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion!!!
Como no tengo adb por k el recovery que utilizamos lo tiene capado intento flashear el nuevo recovery des de un terminal, como better treminal pro, pero me devuelve flash_image: not found. Es como si no conociera este comando. Hace tiempo me acuerdo que vi este problema pero lo solucione con adb. Puede ser que sea por k la rom k utilizo no tenga busybox????? Alguien sabe como solucionalo??? ![]() Una solucion es entrar en fastboot y cargar un nuevo recovery con adb i flashear el nuevo recorey, pero es un poco rollo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion!!!
Como no tengo adb por k el recovery que utilizamos lo tiene capado intento flashear el nuevo recovery des de un terminal, como better treminal pro, pero me devuelve flash_image: not found. Es como si no conociera este comando. Hace tiempo me acuerdo que vi este problema pero lo solucione con adb. Puede ser que sea por k la rom k utilizo no tenga busybox????? Alguien sabe como solucionalo??? ![]() Una solucion es entrar en fastboot y cargar un nuevo recovery con adb i flashear el nuevo recorey, pero es un poco rollo el proceso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheado k opcion escogeis para el nuevo backup manager (jugar sin cd)??? blu-ray emu o homebrew???
|
|
|
||||
|
||||
|
blu-ray emu - para jugar a backups homebrew - para cagar homebrew (software ajeno a sony) Las otras dos opcines del recovery nuevo son lo mismo pero con peek&poke añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los enlaces para más información y descarga:
Información y estado de PSFredoom para HTC Hero: Cita:Recovery "Hermes Payload" 23-09-2010: Cita:![]() Última edición por jorgemc Día 27/09/10 a las 23:43:24. Razón: Organización del mensaje original |
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual que los demas recoverys? lo digo por el .bin que viene dentro de payloads... o hay que meterlo tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion!!!
Como no tengo adb por k el recovery que utilizamos lo tiene capado intento flashear el nuevo recovery des de un terminal, como better treminal pro, pero me devuelve flash_image: not found. Es como si no conociera este comando. Hace tiempo me acuerdo que vi este problema pero lo solucione con adb. Puede ser que sea por k la rom k utilizo no tenga busybox????? Alguien sabe como solucionalo??? ![]() Una solucion es entrar en fastboot y cargar un nuevo recovery con adb i flashear el nuevo recorey, pero es un poco rollo el proceso. ![]() Yo tengo una duda, una vez que iniciamos la consola con la hero, podemos un dia que no nos apetezca apagar la hero, iniciar la consola y meter nuestro juego en el lector y jugar como toda la vida? o nos obliga a iniciar siempre con la hero? Es que de momento no me he decidido a iniciarla con la hero. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes encenderla normalmente en modo "original" por asi decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hay que meter ahora esto del playload?¿se mete el recovery.img y la carpeta del playload en la tarjeta de la hero y se flashea el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una manilla para meter el playload.bin
¿Para que sirve?¿como lo instalamos? |
|
|
||||
|
||||
|
genocida podrias hacer una breve expilcacion de como instalar este nuevo recovery? se puede ejecutar mediante fastboot como el anterior recovery para no dejarlo fijo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo recovery es como tener las 3 anteriores versiones en 1 por asi decirlo.
tenemos que meter el recovery.img en la raiz junto a la carpeta payload tambien en la raiz, instalamos con un terminal y despues en el recovery par usar la ultima version de psfreedom de hermes tenemos que dar a PSFREEDOM/CUSTOM PAYLOAD y cargar el .bin que hay dentro. asi al menos lo he hecho yo y de momento me funciona con el Mafia II aunque no funciona con el GTA Episodes from liberty cty. |
| Gracias de parte de: | ||