ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/10, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
cada desi es un mundo, acabo de instalar la auraxtsense HD sobre la normal, 7.6.1, sin ningun wipe y con la particion de 256 mg hecha con el rom manager, version de hace mucho tiempo (ni me acuerdo) y me ha funcionado a la primera y de p.m.

Viejo 27/09/10, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
cada desi es un mundo, acabo de instalar la auraxtsense HD sobre la normal, 7.6.1, sin ningun wipe y con la particion de 256 mg hecha con el rom manager, version de hace mucho tiempo (ni me acuerdo) y me ha funcionado a la primera y de p.m.
Yo la instale sin realizar wipes y cada varias horas se reiniciaba sola.

Realizando los wipes, sin ningún problema.
Viejo 27/09/10, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
que wipes hay que realizar para no cargarse nuesta configuracion actual? yo por ej tengo la 7.0 y me gustaria pasar a la 7.6.1 pero sin perder nada de mi configuracion. Es necesario hacer un backup con el titanium? flasheamos directamente o hay que wipear algo?

Un saludo
Viejo 27/09/10, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
que wipes hay que realizar para no cargarse nuesta configuracion actual? yo por ej tengo la 7.0 y me gustaria pasar a la 7.6.1 pero sin perder nada de mi configuracion. Es necesario hacer un backup con el titanium? flasheamos directamente o hay que wipear algo?

Un saludo
yo creo que copia con titatiinum por si acaso pero no realizaria ningun wipe
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
- Leí que el Nexus One tiene un "menú secreto" desde el cual se puede hacer que solo use la red europea, en vez de tener todas las redes "del mundo" activadas, y así ahorrar batería. Existe este menú en el Desire? Lo recomendáis? puede dar algún tipo de problema?
Si es verdad eso, suena interesante... a ver si hay alguien que pueda iluminarnos
Saludos.
Viejo 27/09/10, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

a los que tenéis reinicios, si habéis hecho la partición, todos los wipes...
Ya solo me queda que hagáis un hard reset desde fastboot... es lo unico que se me ocurre
Viejo 27/09/10, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
yo creo que copia con titatiinum por si acaso pero no realizaria ningun wipe
si haces copia con el titanium te es indiferente hacer wipes y así instalas de forma limpia...
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Yo tengo el de Clockworkmod y también me hace bucle la de Neo ... el de XDA no.
yo me acabo de instalar la de XDA y perfecto a la primera, de momento me quedaré con esta para trastear y ver el nuevo sense.
Salu2
Viejo 27/09/10, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Encender con trackpad

Hola, mi pregunta igual ha sido formulada, pero buscando no la encuentro, solo el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257
Como era de esperar, al flashearle el zip que no aseguraba su funcionamiento en otras roms diferente a la que se ha diseñado, he tenido que reinstalar la rom. ¿Alguien sabe como encender solamente con el trackpad? Es decir que al darle al boton de power no se encienda, en el bolsillo a veces lo presiono al meterlo.
Un saludo y gracias de antemano
Viejo 27/09/10, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
osea, que gasta bateria.... la alarma suena?

y principalmente.. se puede "apagar apagar" sin quitar la bateria?
Siento no poder contestarte por que volví a la ROM de neo 7.6.1 que necesitaba el móvil estable.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lukode Ver Mensaje
Hola, mi pregunta igual ha sido formulada, pero buscando no la encuentro, solo el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257
Como era de esperar, al flashearle el zip que no aseguraba su funcionamiento en otras roms diferente a la que se ha diseñado, he tenido que reinstalar la rom. ¿Alguien sabe como encender solamente con el trackpad? Es decir que al darle al boton de power no se encienda, en el bolsillo a veces lo presiono al meterlo.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas! Ya estaba contestado pero seguramente está perdido entre las 200 páginas del post

En xda tienen un post para esto! Yo lo usé, pero al final decidí volver al modo standard (power+trackball) porque usaba mucho más el power de lo que me imaginaba jejeje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696907

Saludos!
Viejo 27/09/10, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Buenas! Siento repetirme, pero postee este mensaje ayer y creo que se quedó perdido en medio de una conversación, así que lo rescato. Si realmente nadie sabe na, pos na pero si alguien sabe, que comparta plis!!

Muy buenas!

Leyendo un poco por el foro me han llamado la atención dos cosas:
- Normalmente no se recomienda el uso de taskillers, pero en un hilo leí que el único "recomendado" es el "autokiller". Alguien lo lleva con la 7.6.1? Se recomienda su uso?
- Leí que el Nexus One tiene un "menú secreto" desde el cual se puede hacer que solo use la red europea, en vez de tener todas las redes "del mundo" activadas, y así ahorrar batería. Existe este menú en el Desire? Lo recomendáis? puede dar algún tipo de problema?

Llevo la AuraxTSense 7.6.1 y estoy más que feliz con ella eh! La batería me duras dos días tranquilamente, pero todo lo que pueda ahorrar batería es bienvenido!

Si alguien sabe argo y lo quiere compartir se lo agradeceré!

Saludos!
Buenas,
yo uso el autokiller y me va bien. Siempre lo puedes probar y si no te convencen los resultados, volver a los valores por defecto y desinstalarlo.

El autokiller no mata ninguna aplicación, simplemente modifica la forma de gestionar la memoria de Android, así que no lo veas como un task killer porque no tiene nada que ver. Es tan bueno porque NO SE QUEDA RESIDENTE EN MEMORIA. Yo actualmente lo tengo con el modo avanzado activado y el perfil "Extreme".
De todas formas, debo decir que si no fuese porque vengo de varias versiones de esta misma ROM sin hacer wipes al actualizar (sólo los de las caches) no me lo hubiese instalado, ya que Neo ha revisado los valores de la memoria y ha conseguido un muy buen resultado sin necesidad de "tocar" nada.

Y al hilo de esto, lo mismo digo del SetCPU. Lo llevo porque lo llevaba de anteriores versiones, pero si hubiera hecho una instalación limpia no creo que lo hubiese instalado (en todo caso para bajar la velocidad del micro con poca batería, pero como Neo ya fijó los valores para cuando está la pantalla apagada, no creo que valga demasiado la pena).

Respecto a lo del menú "secreto" del Nexus no tengo ni idea. No sabía ni que existiese tal cosa, sorry.

Un saludo.

EDITO: Pensando, pensando creo que la opción que indicas, la del menú "oculto" es la de SIM lock del boot loader (se accede encendiendo el telf con las teclas bajar vol+power pulsadas). Si no me equivoco lo que hace esta opción es bloquear el teléfono para que sólo use la compañía de la SIM que lleva puesta. Que alguien me corrija si me equivoco en algo...

Última edición por Broquen Día 27/09/10 a las 18:50:16.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Neo vas a volver a actulizar la 7.6.1 o ya te vas a centrar en la version del nuevo sense?

Un saludo
Viejo 27/09/10, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
pues buscate la rom original de froyo 2.2 y listo, tendras froyo 2.2 original pero siendo root
finalmente pude instalar cualquier rom, es que lo de android es novedad, y ahora estoy con la modaco r8

pero sigo con mi micro sd 4gb que venía de serie, comprada libre, y creo que no la tengo particionada...

tengo el rom manager y el recovery que me dá es el 2..5.0.7 de clock y he hecho varias veces lo de particionar con el 0 512...pero luego en el recovery veo opciones diferentes a las que suelo leer (decir que tengo HBOOT 0.93), y para entrar en sd es diferente y sale lo de mount sd o format... y no encuentro un tuto de ese recovery de clock

ahora ire al mediamarkt a por una micro sd de 8gb clase 6 (espero que la tengan) para particionarla y usarla como fija...supongo que sabré hacerlo desde cero ( se trata de meterla y desde recovery formatearla,no?)

bueno, siento el ladrillo...a ver si a base de rebootearla y sufrir voy viendo la luz

gracias!!
Viejo 27/09/10, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View10
Hola,

Llevo unas semanas con la 7.6.1 y funciona de maravilla pero me ocurre a menudo que de repente no reconoce la SD Por tanto no puedo ver las fotos ni usar la camara. Pone que es un problema de permisos.

¿Alguien sabe como resovlerlo?

Muchas gracias.

Un saludo.
Viejo 27/09/10, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
....

Llevo la AuraxTSense 7.6.1 y estoy más que feliz con ella eh! La batería me duras dos días tranquilamente, pero todo lo que pueda ahorrar batería es bienvenido!

Si alguien sabe argo y lo quiere compartir se lo agradeceré!

Saludos!
Echa un vistazo aquí, esto se comento hace tiempo, no sólo es cosa del N1: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=%234636%23

Aquí tambien: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=%234636%23

Última edición por Alraan Día 27/09/10 a las 18:55:56.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/10, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
Neo, he leido esta tarde en un blog que cyanogen ha conseguido portar el arranque en 4 seg de la HD en la Desire, no se si estaras al tanto y si lo estaras toqueteando ya...Pero seria un aportazo a las roms.
Viejo 27/09/10, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Neo, he leido esta tarde en un blog que cyanogen ha conseguido portar el arranque en 4 seg de la HD en la Desire, no se si estaras al tanto y si lo estaras toqueteando ya...Pero seria un aportazo a las roms.
Pues si, justamente [AQUI] nuestros compañeros del androide libre han colocado una noticia. La verdad es que si el video es verdad eso vuela
Viejo 27/09/10, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues si, justamente [AQUI] nuestros compañeros del androide libre han colocado una noticia. La verdad es que si el video es verdad eso vuela
Justo, ahi lo he visto esta tarde

Viejo 27/09/10, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Siento no poder contestarte por que volví a la ROM de neo 7.6.1 que necesitaba el móvil estable.

+1

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /