Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Una última pregunta antes de proceder a la compra en antelife...

¿vale la pena pillarse los piston? ¿o solo se aprecia la brutal calidad con el mi3? es que estoy mirando accesorios y me parecía una buena opción.

y recomendáis alguna funda protectora en especial? ya sea fundas a modo libro u otras.

Gracias una vez más!
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
susors susors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lenovo a830-k910
Tu operador: R Móvil
No lo cojas en antelife, yo lo tenia pedido el sabado por la mañana y no lo daban enviado , hoy hablé por chat y tienen todo agotado... 3-7 dias restock .. pero no me fio , ya pedi la devolucion.. En cuento ingresen me piro para minideal ... mucho mas serios
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Una última pregunta antes de proceder a la compra en antelife...

¿vale la pena pillarse los piston? ¿o solo se aprecia la brutal calidad con el mi3? es que estoy mirando accesorios y me parecía una buena opción.

y recomendáis alguna funda protectora en especial? ya sea fundas a modo libro u otras.

Gracias una vez más!
En mi opinión los Piston sí merecen la pena con lo que cuestan, son unos auriculares de bastante calidad

En cuanto a fundas, depende de la clase de fundas que te sea más cómoda, hay decenas de modelos a elegir.

Cita: Originalmente Escrito por susors Ver Mensaje
No lo cojas en antelife, yo lo tenia pedido el sabado por la mañana y no lo daban enviado , hoy hablé por chat y tienen todo agotado... 3-7 dias restock .. pero no me fio , ya pedi la devolucion.. En cuento ingresen me piro para minideal ... mucho mas serios
Eso es un clásico de muchas tiendas chinas, recuerdo que cuando compré el Red Rice 1 allá por diciembre AntElife me hizo exactamente lo mismo. No me importó demasiado, porque no tenía prisa y el precio era brutal, pero deberían empezar a cuidar un poco ese tema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Efectivamente, todo indica que antelife en la pre-sell ha vendido más de lo que tenía. Dejó de enviar a los pedidos a partir de, parece, mediados del sábado.

Yo lo pedí el domingo, y no tengo todavía tracking, dicen que en un par de días. Igual van a decir eso falten dos días dos meses.

Pero es cierto que a 150$ era un precio muy bueno. Así que a esperar sentado tranquilamente. No me urge.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okeyy.

Por cierto, ya he hice el pedido en antelife y tengo la factura de ellos y de paypal pero no me han descontado el dinero de la targeta. Como funciona entonces?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
tres3x tres3x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Hola a tod@s, pues yo acabo de pedir mi Hongmi 1S por MiniDeal, eso si, en blanco y por unos 6 euritos más con protector y dicen que root con la Play Sotore. Me ha mosqueado un poco que lo tuvieran en blanco, pero dicen que lo tenían en stock. En Alegrecompra advierten que la versión blanca no ha salido (por cierto que alli lo tienen en 114 €), pero no se.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por tres3x Ver Mensaje
Hola a tod@s, pues yo acabo de pedir mi Hongmi 1S por MiniDeal, eso si, en blanco y por unos 6 euritos más con protector y dicen que root con la Play Sotore. Me ha mosqueado un poco que lo tuvieran en blanco, pero dicen que lo tenían en stock. En Alegrecompra advierten que la versión blanca no ha salido (por cierto que alli lo tienen en 114 €), pero no se.
No te preocupes por el color, varias tiendas fiables ya he visto que lo han incluido y dudo mucho que minideal te mande un fake....
Que suerte tienes! yo tmb lo queria blanco jaaja eso me pasa por correr mucho, creia que no saldria version en blaco....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Pero es blanco entero? O solo la tapa de atrás? Porque si es lo la tapa veo una clavada la subida

Edito : la verdad q esta wapisimo en blanco

Última edición por sylord Día 18/05/14 a las 02:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Pero es blanco entero? O solo la tapa de atrás? Porque si es lo la tapa veo una clavada la subida
Entero! Aun asi no comprendo la subida jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Entero! Aun asi no comprendo la subida jajaja
En blanco WCDMA? Asegúrate bien
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

yo pregunte a una tienda y parece que si, que es wcdma y blanco entero, frontal y trasera, viene costando unos 7-9 euros mas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pedí el 15 en antelife y me han dicho que de 1-4 días tengo que esperar para que me lo manden.

Estoy en contacto con iacobus86 de la tienda antelife en el foro de movilesdualsim y está siendo muy amable conmigo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Alguno que ya haya recibido el Redmi 1S me podría contestar un par de preguntas?

1. Que tal la duración de la batería? Continúa siendo tan buena como la del Red Rice original?

2. El GPS funciona bien?

3. El sonido está bien en las llamadas?(Creo haber leído que en el original se tenía que subir y no sabían si era posible con el chip fel 1S)

4. Todo funciona OK?

Muchas gracias! La verdad es que quiero comprar un 5" barato pero completo para mi madre que quiere duración de la batería y cámara y creo que este puede ser el ideal.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

joer tenia claro el 1s y ahora me entra la duda del color jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Veo que andáis con dudas de lo del color blanco. Hoy me han informado desde China que ha salido la versión wcdma en ese color.
No os preocupéis, xiaomi ya lo ofrece. Eso sí, los reseller le venden un poco más caro.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Recibido el tracking de antelife. Lo pedí el domingo pasado(hace 8 dias), en presell, al precio más barato que tuvieron.

EN lugar del 15, según decían, hasta el 19 no me han enviado el tracking. Pero bueno, otro pasito.

Ya que tengo tracking, he aprovechado para pedir en aliexpress funda. A ver cuando llega todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Yo también lo pedí el domingo en antelife (el ultimo dia de la preventa, a 148$) y aun sigo sin tracking. Viendo que ya están enviando los del domingo espero tenerlo para mañana.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
tres3x tres3x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Pues yo pedí el mio a MiniDeal este sábado y hoy por la mañana tenía la confirmación de envío y el número de seguimiento de Singapur Post. La verdad es que la gente de MiniDeal funciona bastante bien (me la habían recomendado) aunque siempre había comprado en Aliexpress sin ningún problema. Estoy pensando en comprar funda de cristal templado estilo Iphone, la he visto en Xiaomi World por 18$, es la que más me convence de momento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Cuando vayan llegando a vuestras manos avisar, que se me está haciendo muuuuuy largo con el Xperia Mini X10 pro.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
jonandro jonandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 80
Hola, solo comentar que acabo de recibirlo de New Concept (Aliexpress) y actualizando a Stable24. Ya iré comentando. El envío fue por Singapore Post, pedido el 6 de Mayo, así que ha llegado en 2 semanas, sin aduanas (declarado como gift). Ya iré comentando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /