|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta antes de proceder a la compra en antelife...
¿vale la pena pillarse los piston? ¿o solo se aprecia la brutal calidad con el mi3? es que estoy mirando accesorios y me parecía una buena opción. y recomendáis alguna funda protectora en especial? ya sea fundas a modo libro u otras. Gracias una vez más! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cojas en antelife, yo lo tenia pedido el sabado por la mañana y no lo daban enviado , hoy hablé por chat y tienen todo agotado... 3-7 dias restock .. pero no me fio , ya pedi la devolucion.. En cuento ingresen me piro para minideal ... mucho mas serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta antes de proceder a la compra en antelife...
¿vale la pena pillarse los piston? ¿o solo se aprecia la brutal calidad con el mi3? es que estoy mirando accesorios y me parecía una buena opción. y recomendáis alguna funda protectora en especial? ya sea fundas a modo libro u otras. Gracias una vez más! ![]() ![]() En cuanto a fundas, depende de la clase de fundas que te sea más cómoda, hay decenas de modelos a elegir. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todo indica que antelife en la pre-sell ha vendido más de lo que tenía. Dejó de enviar a los pedidos a partir de, parece, mediados del sábado.
Yo lo pedí el domingo, y no tengo todavía tracking, dicen que en un par de días. Igual van a decir eso falten dos días dos meses. Pero es cierto que a 150$ era un precio muy bueno. Así que a esperar sentado tranquilamente. No me urge. |
|
|
||||
|
||||
|
Okeyy.
Por cierto, ya he hice el pedido en antelife y tengo la factura de ellos y de paypal pero no me han descontado el dinero de la targeta. Como funciona entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pues yo acabo de pedir mi Hongmi 1S por MiniDeal, eso si, en blanco y por unos 6 euritos más con protector y dicen que root con la Play Sotore. Me ha mosqueado un poco que lo tuvieran en blanco, pero dicen que lo tenían en stock. En Alegrecompra advierten que la versión blanca no ha salido (por cierto que alli lo tienen en 114 €), pero no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pues yo acabo de pedir mi Hongmi 1S por MiniDeal, eso si, en blanco y por unos 6 euritos más con protector y dicen que root con la Play Sotore. Me ha mosqueado un poco que lo tuvieran en blanco, pero dicen que lo tenían en stock. En Alegrecompra advierten que la versión blanca no ha salido (por cierto que alli lo tienen en 114 €), pero no se.
![]() Que suerte tienes! yo tmb lo queria blanco jaaja eso me pasa por correr mucho, creia que no saldria version en blaco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es blanco entero? O solo la tapa de atrás? Porque si es lo la tapa veo una clavada la subida
Edito : la verdad q esta wapisimo en blanco
Última edición por sylord Día 18/05/14 a las 02:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 15 en antelife y me han dicho que de 1-4 días tengo que esperar para que me lo manden.
Estoy en contacto con iacobus86 de la tienda antelife en el foro de movilesdualsim y está siendo muy amable conmigo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que ya haya recibido el Redmi 1S me podría contestar un par de preguntas?
1. Que tal la duración de la batería? Continúa siendo tan buena como la del Red Rice original? 2. El GPS funciona bien? 3. El sonido está bien en las llamadas?(Creo haber leído que en el original se tenía que subir y no sabían si era posible con el chip fel 1S) 4. Todo funciona OK? Muchas gracias! La verdad es que quiero comprar un 5" barato pero completo para mi madre que quiere duración de la batería y cámara y creo que este puede ser el ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que andáis con dudas de lo del color blanco. Hoy me han informado desde China que ha salido la versión wcdma en ese color.
No os preocupéis, xiaomi ya lo ofrece. Eso sí, los reseller le venden un poco más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el tracking de antelife. Lo pedí el domingo pasado(hace 8 dias), en presell, al precio más barato que tuvieron.
EN lugar del 15, según decían, hasta el 19 no me han enviado el tracking. Pero bueno, otro pasito. Ya que tengo tracking, he aprovechado para pedir en aliexpress funda. A ver cuando llega todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el domingo en antelife (el ultimo dia de la preventa, a 148$) y aun sigo sin tracking. Viendo que ya están enviando los del domingo espero tenerlo para mañana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el mio a MiniDeal este sábado y hoy por la mañana tenía la confirmación de envío y el número de seguimiento de Singapur Post. La verdad es que la gente de MiniDeal funciona bastante bien (me la habían recomendado) aunque siempre había comprado en Aliexpress sin ningún problema. Estoy pensando en comprar funda de cristal templado estilo Iphone, la he visto en Xiaomi World por 18$, es la que más me convence de momento.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo comentar que acabo de recibirlo de New Concept (Aliexpress) y actualizando a Stable24. Ya iré comentando. El envío fue por Singapore Post, pedido el 6 de Mayo, así que ha llegado en 2 semanas, sin aduanas (declarado como gift). Ya iré comentando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||