ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
mui buena rom yo no me cambio i cada dia va mejor ahora tambien con la app de la radio qe por cierto funciona mui bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/14, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
depcom86 depcom86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribao Ver Mensaje
mui buena rom yo no me cambio i cada dia va mejor ahora tambien con la app de la radio qe por cierto funciona mui bien
Buenas tardes amigo que tal va la version 5? tiene reinicios o algo? yo ando en la 4.8 que fue excelente pero quiero saber que tal va esta para descargar e instalarla
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 05:05:22
Array

[xs_avatar]
jesuswg10 jesuswg10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por depcom86 Ver Mensaje
Buenas noches hermano, no se exactamente a que se debe el problema pero se a que te refieres, no soy experto en telefonos celulares pero desde mi punto de vista creo que se debe a que el telefono colapsa porque esta utilizando varios muchos recursos al mismo tiempo y recuerda que es un celular de gama media baja, una pregunta que version estas utilizando?
Buenas noches, estoy utilizando la versión 5 de hecho casi no abro muchas app simultáneamente un decir casi siempre es el poweramp y whatsapp y es cuando sucede eso también note que el radio no funciona y en unas veces al escuchar música es interrumpido por la búsqueda por voz de google sin que yo mueva a nada teniendo el cel en la bolsa del pantalón, a todo esto aun así es muy buena rom y los errores son mínimos que creo irán puliendo con las updates. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 06:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jesuswg10 Ver Mensaje
Buenas noches, estoy utilizando la versión 5 de hecho casi no abro muchas app simultáneamente un decir casi siempre es el poweramp y whatsapp y es cuando sucede eso también note que el radio no funciona y en unas veces al escuchar música es interrumpido por la búsqueda por voz de google sin que yo mueva a nada teniendo el cel en la bolsa del pantalón, a todo esto aun así es muy buena rom y los errores son mínimos que creo irán puliendo con las updates. Saludos!
Aparte de los errores que mencionas con la musica y la radio haz notado algo mas? reinicios? lentitud? algun otro problema?o es estable?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
lo de la radio i musica deve ser qe cada uno tiene un telefono diferente aunqe todos sean huawei y 300 el mio es de españa i de jazztel ami no me pasa nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
cristiti cristiti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p8 lite
la radio anda mas bajo el bolumen q stock y el control de bolumen de auriculares en fm no funciona en y300-151
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
nachopiq nachopiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Yo no he tenido ningun problema. Es la mas rapida que he probado. Ademas la radio era lo que le faltaba. Creo que es la mejor rom hasta el momento. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Acordar que es la primera build de radio FM , en proxima verciones por supuesto que de mejorara mas !! ( para mi la radio se comporta decente )
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 05:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aparte de los errores que mencionas con la musica y la radio haz notado algo mas? reinicios? lentitud? algun otro problema?o es estable?
Solo eso digo los detalles son mínimos, todo lo demás va perfecto sin reinicios ni nada de lentitud la rom va bastante fluida
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jesuswg10 Ver Mensaje
Solo eso digo los detalles son mínimos, todo lo demás va perfecto sin reinicios ni nada de lentitud la rom va bastante fluida
Que me recomiendas? pongo la rom desde cero (tengo la 4.8) o la actualizo desde el programa propio de slimkat? es que se me dañaron los botones del volumen porque el telefono se me mojo y en mi pais Venezuela no los consigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
EmiRHCP EmiRHCP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Otra
La rom tiene un buen rendimiento y es fluida pero sigue con los problemas de siempre, al ver algún video de facebook el celular se reinicia, una lastima que el creador no arregle ese problema
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EmiRHCP Ver Mensaje
La rom tiene un buen rendimiento y es fluida pero sigue con los problemas de siempre, al ver algún video de facebook el celular se reinicia, una lastima que el creador no arregle ese problema
Cuales son "esos problemas de siempre"?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que me recomiendas? pongo la rom desde cero (tengo la 4.8) o la actualizo desde el programa propio de slimkat? es que se me dañaron los botones del volumen porque el telefono se me mojo y en mi pais Venezuela no los consigo.
Yo intente actualizar desde el slimkat en la notificación que me salio pero no se pudo completar la descarga, igual intenta a lo mejor a ti si te funciona yo por no insistir la actualice desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuales son "esos problemas de siempre"?
Que el teléfono se reinicia solo... es un problema que arrastra la rom hace varias versiones
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 06:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que el teléfono se reinicia solo... es un problema que arrastra la rom hace varias versiones
Pero si hablamos de reinicios esporadicos eso es creo que un problema de los modulos en general porque los reinicios los he tenido siempre incluso con la version oficial del telefono, la cosa esta en la frecuencia de los reiniicios porque por ejemplo en el caso de la 4.8 apenas en un mes se me ha reiniciado como 3 veces, entonces que tan constante es los reiniicios?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con la rom oficial o algunas basadas en stock no tuve problemas de reinicios esporadicos, en la slimkat(4.8) los reinicios los sufría al ver videos de facebook y a veces al cambiar rapidamente de una app a otra(casi 2 reinicios por día). En la 5.0 al cambiar de app rapidamente ya dejé de sufrir ese problema, solo con los videos de facebook se me reiniciaba, probé con otro kernel de kit kat pero el problema persistía, a ti te sucede los mismo con los videos?.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con la rom oficial o algunas basadas en stock no tuve problemas de reinicios esporadicos, en la slimkat(4.8) los reinicios los sufría al ver videos de facebook y a veces al cambiar rapidamente de una app a otra(casi 2 reinicios por día). En la 5.0 al cambiar de app rapidamente ya dejé de sufrir ese problema, solo con los videos de facebook se me reiniciaba, probé con otro kernel de kit kat pero el problema persistía, a ti te sucede los mismo con los videos?.
te respondo y te pregunto....

Me llego a suceder lo de los reinicios al cambiar de una app a otra rapidamente o cuando intentaba enviar una foto por el whatsapp o el BBM (hoy me paso uno) lo de los videos en facebook sinceramente no lo he probado, de resto problemas no tuve con la 4.8 intentare probar con la 5 el problema mas grande que veo es que si actualizo y algo sale mal no tengo como volver a atras porque no tengo botones de volumen, ahora te pregunto la nueva version trae el ultimo Kernel?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

actualice hace unos minutos y no se ustedes pero yo escucho el telefono mas bajo con relacion al 4.8 o son ideas mias?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 06:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La versión 5 de slimkat trae el kernel Chil360-kernel v0.37, supongo que es el último si de Chil360. No recuerdo ahora si el volumen se escuchaba más bajo en la versión 5, se escucha mas bajo con auriculares o altavoz?. Puedes probar una app que se llama Volume+ que aumenta el volumen del teléfono un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/14, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La versión 5 de slimkat trae el kernel Chil360-kernel v0.37, supongo que es el último si de Chil360. No recuerdo ahora si el volumen se escuchaba más bajo en la versión 5, se escucha mas bajo con auriculares o altavoz?. Puedes probar una app que se llama Volume+ que aumenta el volumen del teléfono un poco.
A pesar que es una version estable no se si sera el kernel o el propio sistema pero este va mas lento en comparacion con el 4.8 por otro lado se escucha mas bajo todos los sonidos, parece que tuviera la rom de fabrica, dure apenas un dia y me devolvi a la 4.8 y me quedo con esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 20:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /