|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar la iluminación de los botones físicos? Creo que la ROM no tiene la opción, alguna app o módulo de xposed que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... A alguien le pasa que cuando reinicia el telefono o lo apaga y luego prende pierde el sonido que escogieron para las notificaciones de las aplicaciones? me explico, supongamos que yo escoji el sonido de las notificaciones de la aplicarcion de facebook el "shimmer" cuando reinicio el cell tengo que volver a configurar que suene ese sonido porque lo pierde y se coloca el que esta como predeterminado, asi me pasa con todas las aplicaciones que estan instaladas, les pasa a ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... A alguien le pasa que cuando reinicia el telefono o lo apaga y luego prende pierde el sonido que escogieron para las notificaciones de las aplicaciones? me explico, supongamos que yo escoji el sonido de las notificaciones de la aplicarcion de facebook el "shimmer" cuando reinicio el cell tengo que volver a configurar que suene ese sonido porque lo pierde y se coloca el que esta como predeterminado, asi me pasa con todas las aplicaciones que estan instaladas, les pasa a ustedes?
![]() Pues a mi no me ha pasado nada de eso, las notificaciones me van perfecto. Algo que si me ha pasado es que cuando me salgo de una app tarda en aparecer en la barra de multitarea (a veces tengo que abrir dos veces la multitarea) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale instalación abortada por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo es muy estable ?
La recomendarían mas que cyanogenmod 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio SlimKat 4.9 alguien la probo y si vale la pena actualizar o tiene mas bugs que la 4.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, quisiera saber si en la ultima actualización se soluciono el problema del reinicio del celular al reproducir un video de facebook, es lo que me pasaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
No tiene una barra de toogles? no me gustan esos botones gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.9 y no me funcionan los permisos root.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.9 y no he tenido ningún reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comporta bien la ROM en Y300 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces tengo el movil y se reinicia solo :S!... y me sale a cada rato que actualice la rom , como quito eso y como actualizo sin wipiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la slimkat 5.
Algo que les interesa es que se ha integrado RADIO FM....Muchas mejoras mas !! Última edición por Livan19 Día 13/05/14 a las 19:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema del reinicio al reproducir un video de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de los mencionados aquí lo que si e notado es con el poweramp estoy escuchando música y al momento de abrir una app o cerrarla o tan solo al estar utilizando en cualquier otra cosa hace pequeñitas pausas en la musica, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema de los mencionados aquí lo que si e notado es con el poweramp estoy escuchando música y al momento de abrir una app o cerrarla o tan solo al estar utilizando en cualquier otra cosa hace pequeñitas pausas en la musica, alguien sabe a que se debe?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches hermano, no se exactamente a que se debe el problema pero se a que te refieres, no soy experto en telefonos celulares pero desde mi punto de vista creo que se debe a que el telefono colapsa porque esta utilizando varios muchos recursos al mismo tiempo y recuerda que es un celular de gama media baja, una pregunta que version estas utilizando?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||