|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy de esos que llevan 20 gigas en musica, pero al final siempre echas de menos almacenamiento extra, por comodidad
Y mas en un movil de 16 que se te quedan en 10 GB, o eso me han contado Pasa como con los discos duros, nadie echaba de menos tantos gigas, hasta que los necesitaban...hoy ya hay discos duro de 4 TB, tanto internos como externos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.groupon.es lo teneis en 299€
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...1-224/39064423 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he pillado en PcComponentes a 335 el d 16 Gb negro. Pone que está en Stock y envío inmediato, asi que espero tenerlo el martes en casita. De Grupon no me fío mucho y tal...
El part number del teléfono de PcComponentes es este : LGD802.A6ESBK ¿Sabéis a donde corresponde? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto como recordatorio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960
![]() Yo tampoco soy de esos que llevan 20 gigas en musica, pero al final siempre echas de menos almacenamiento extra, por comodidad
Y mas en un movil de 16 que se te quedan en 10 GB, o eso me han contado Pasa como con los discos duros, nadie echaba de menos tantos gigas, hasta que los necesitaban...hoy ya hay discos duro de 4 TB, tanto internos como externos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que me interesaba, el tener la garantía.
Es verdad , entre tantas letras no lo había visto. Muchas gracias. Ahora veo que el de PcComponentes es de españa. Prefiero pagar 40 euros más que en Grupon y no tener quebraderos de cabeza con la garantía. Pues yo siempre he llevado el de 16 Gb, con 10 Gb libres que te deja el SO, y de esos 10 me sobran 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG España acepta sin problemas terminales europeos, así que a fin de cuentas da igual que sea español que europeo, no va a tener ningún problema a la hora de tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me lo he gastado porque sea ESPAÑOL (que si es lo que ponen en la web y en mi factura , lo es). Me lo he gastado porque me fío más de pccomponentes que de la página que lo vende en Grupon, que según comentan por aquí, en la dirección son todo chalets y la página en inglés y sin número de teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para archivos pesados, con las velocidades de subida sobre todo, no es una opcion. Ademas, las tarifas de datos se pagan, no son gratis 10 GB en el movil te obligan a descargar el movil cada dia, y cortarte mas a la hora de sacar muchas fotos o videos FullHD |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es una opcion estar subiendo y bajando a la nube continuamente. Si hablamos de documentos que ocupan poco, pase, pero al pesar poco, los podemos guardar sin problemas en el movil.
Pero para archivos pesados, con las velocidades de subida sobre todo, no es una opcion. Ademas, las tarifas de datos se pagan, no son gratis 10 GB en el movil te obligan a descargar el movil cada dia, y cortarte mas a la hora de sacar muchas fotos o videos FullHD ![]() Pero vamos que a muchísima gente con 10 gb les sobra espacio en un móvil, todo es dependiendo del uso que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en amazon españa a 325€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...ywords=Lg%20g2
Nuevo, en otras ofertas, pero nuevo. 325 napos.