|
|
|
335€ en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html |
|
|
|
|
|
Como vuestros comentarios me han echado para atras, alguna propuesta o algún enlace de amazon? ya que nunca he comprado y no se si es tipo Ebay que depende de los vendedores etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 lo tienen hasta en las tiendas fisicas, no creo que alguien informado y que entre a un foro desconozca esto.
Lo jodido es el de 32. Bueno, jodido sacarlo a menos de 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, los que os conformais con el de 16, que haceis? LLevais una SD colgada del usb otg? Muy comodo no es, y la velocidad no es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Amazon trabaja de dos formas, o bien productos que tienen ellos en sus almacenes o bien productos de terceros, a la hora de tramitar la garantía con este segundo caso no se como se haría. A mi "personalmente" me sobra con 16, llevo 2 juegos contados (los típicos chorra como angry birds o cut the rope) no soy de llevar pelis FullHD de 5 gigas por peli como hace mucha gente, no soy de llevar 150 discos de música ( al final solo escuchas las 10 canciones de siempre) asi que con 16 gigas voy de perlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues finalmente lo he pedido a pccomponentes, yo creo que hay pocas personas tan indecisas como yo en el mundo jajajaja muchas gracias a todos.
|
|
|
|
Has acertado al 100%, ya veras como cualquier tramite con ellos es simplemente perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Amazon por 302 € en blanco 16 GB, re acondicionado. Cuando lo he agregado a la cesta ya no estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.... pues yo me lo iba a pillar por grupon también, pero con los comentarios que ponéis me da cosa ahora... ajajja
En pccomponentes son también de importación como en amazon?? Porque de ser así lo compraría en Amazon. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de groupon, la empresa esa de Madrid no inspira mucha confianza, la web es toda en ingles y lo mas seguro es que venga de china con part number de alli cosa que LG no se haria cargo. Habria que tramitar con la tienda de Madrid que igual ni existe fisicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo al final me lo he pillado por compañia ya que tenia que renovar, me pensaba ir de Vodafonde pero como la familia tenemos muchas lineas estamos atados hasta dentro de unos años por desgracia. En 7 dias en casita, negro de 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El part number del teléfono de PcComponentes es este : LGD802.A6ESBK ¿Sabéis a donde corresponde? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pone esto: LGD802.A6DEWH en tema garantias de españa etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto como recordatorio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960
|
|
|
|
Indagando en lo de Groupon la dirección de la empresa que lo envía son todo chalets con piscina
calle Odisea, 19, Majadahonda, 28220, Madrid. La web de la empresa. http://store.innovationsint.org/webs/default.asp Todo en inglés, se ve claramente que es china. Ni un sólo número de teléfono |
|
|
|
|
Cita:
Si que es verdad que groupon tiene su experiencia, pero vuelvo a lo mismo de siempre, si a la hora de tramitar la garantía o devolución no te ponen nada mas que pegas... lo que te ahorras en dinero lo ganas en cabreos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas en un movil de 16 que se te quedan en 10 GB, o eso me han contado Pasa como con los discos duros, nadie echaba de menos tantos gigas, hasta que los necesitaban...hoy ya hay discos duro de 4 TB, tanto internos como externos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|