|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.groupon.es lo teneis en 299€
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...1-224/39064423 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pasas a recoger tú por la central mañana lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mismo me paso y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas y lo tienen ya comenta algo por aquí, a ver como te ha llegado y esas cosillas. ajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda no lo sabía, Gracias!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
LG España acepta sin problemas terminales europeos, así que a fin de cuentas da igual que sea español que europeo, no va a tener ningún problema a la hora de tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro de pccomponentes es de España, parece. No asi el blanco. Al menos eso dice la numeracion del modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me lo he gastado porque sea ESPAÑOL (que si es lo que ponen en la web y en mi factura , lo es). Me lo he gastado porque me fío más de pccomponentes que de la página que lo vende en Grupon, que según comentan por aquí, en la dirección son todo chalets y la página en inglés y sin número de teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para archivos pesados, con las velocidades de subida sobre todo, no es una opcion. Ademas, las tarifas de datos se pagan, no son gratis 10 GB en el movil te obligan a descargar el movil cada dia, y cortarte mas a la hora de sacar muchas fotos o videos FullHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que a muchísima gente con 10 gb les sobra espacio en un móvil, todo es dependiendo del uso que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||