|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar este (http://forum.xda-
Código:
developers.com/showthread ![]() ![]() EDITO: Si vais al final del post que ha linkeado Ciriante, hay otro enlace que va a aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7129058, ese si que me ha funcionado, no tira ningun error.
Última edición por shinodajx Día 27/09/10 a las 18:52:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he detectado un error en la gráfica de selección, se descruadra el fondo y sale en azul. Lo veréis bien cuando queráis apagar el teléfono. En ese menú se ve claro. No os preocupéis, ya lo tengo solucionado para la siguiente actualización. Sorry.
|
||||
|
||||
|
alejon ahora me tengo que marchar prueba pure messenger a ver si te gusta
|
||||
|
||||
|
Mola, pero.....
Es una maravilla de bonita y rápida, pero falla el bluetooth para el manos libres y la transferencia de archivos, una pena...a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...no me conecta ni de coña, además he intentado transferir algo al ordenador y me pide continuamente la clave y nunca acaba de sincronizar...una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, y ademas lo uso practicamente a todas horas en el coche y de momento ni un problema, no se que incidencias te dara a ti, no se.
|
||||
|
||||
|
Alejon no se si lo he conseguido, pero mira a ver que te parece esto, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo muchísimo el manos libres y no me ha dado ni un sólo problema, desde el principio perfecto. Que problema tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como es de libre acceso, yo lo encontre buscando buscandom y ademas creo que tambien se posteo en esta misma pagina, ahi va el enlace, lo instalas, te dira que si quieres sobreescribir la aplicacion le dices que si y listo.
Despues te vas a widgets del launcher pro y voila, ahi lo tienes. http://download659.mediafire.com/7i5...r.v0.7.9.0.apk Que aproveche, por cierto moitespera, no me he podido aguantar, para el proximo update, actualizas el lanzador. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿ El htc sense calendar se le podria poner ?, porque esteticamente el que hay es un poco feo, he buscado por san google y nada, y otra cosa antes pregunte por la linterna de froyo, en el market no esta la oficial, o por lo menos no la vi, buscando en san google de nuevo, encontre una oficial ( o como la oficial ), y se instala, pero la aplicacion no enciende el led, con otra del market si, pero con esa no,lo digo por si diese la casualidad que en esta rom la linterna ofical ( si es que lo es ) no va por lo que sea, ¿¿ alguien tiene la aplicacion oficial para probar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
la linterna original del nexus, la vi en el market chino de la rom, jajajaj, has mirado el widget del calendario del update que he subido del launcher?
|
||||
|
||||
|
no no me hace falta, es que me volvi loco buscando en san google, como encontrar el widget de los cojones y me parecio leer que es el pure habia algo parecido, pero encontre el que encontre, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Ahora mirare en el market chino a ver, y la actualizacion del launcher que dices ¿es del default o del launcher pro?, porque yo sigo llevando el launcher default, osea el MIUI tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna imagen con el laucher pro para ver como qda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como es de libre acceso, yo lo encontre buscando buscandom y ademas creo que tambien se posteo en esta misma pagina, ahi va el enlace, lo instalas, te dira que si quieres sobreescribir la aplicacion le dices que si y listo.
Despues te vas a widgets del launcher pro y voila, ahi lo tienes. http://download659.mediafire.com/7i5...r.v0.7.9.0.apk Que aproveche, por cierto moitespera, no me he podido aguantar, para el proximo update, actualizas el lanzador. Un saludo ![]() |