![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mañana lo pruebo q comento los resultados de paso probaré ART , por que ami me va muy bien para todo , ningún lag ,bug funciona todo perfecto
|
|
|
|
Tengo un problema para configurar las APN, le doy a guardar cuando la termino de configurar y nunca aparece en la lista, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob para instalar el kernel de furnace que es flashearlo en recovery y ya?
|
|
|
|
|
Cita:
Inicias recovery Instalas el kernel Y ya esta así de fácil
|
|
|
|
|
|
|
|
que configuracion tienes? para tener esos resultados
|
|
|
|
Y como tienes el Kernel? Con que configuraciones? así me da animos para probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Am pues es fácil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pues amigos instale el kernel y deje los ajustes SERIE no toque nada Y Mañana probare y dare los resultados con el Gorvenador que me recomendo @JULI14 para que dure mas la bateria que se llama Weethly y tambien con ART Por ahora todo perfecto ningun lag y bugs ( Cuando surga uno lo comentare ) Yo os recomiendo hacer instalacion Limpia es decir FULL wipes cuando inicie la rom hacies dos reinicios para que se estabilize la rom , volveis a comenzar un nuevo ciclo de bateria es decir que tienes que descargarlo hasta que se apague movil y dejarlo cargar sin tocarlo durante 4 o 5 horas y despues de ahy tenies buenos resultados de bateria , eso es lo que suelo hacer cuando instalo una Rom nueva y la bateria siempre me ha durado 5H o mas |
|
|
|
|
Cita:
Ya la instale y puse el "wheatly" para ver que tal tengo 93% de batería ahora, pero lo voy a usar a full para ver cuanto aguanta... |
|
|
|
Y que planificador?
|
|
|
|
El kernel furnace overclockea el procesador al instalarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No Overclockea para nada los ajustes de serieque tienes este Kernel Furnace son los mismos que los de Stock |
|
|
|
Ah, pues perfecto entonces. Lo podeis pasar para probarlo en LiquidSmooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se soluciono desde la 4.6
|
|
|
|
Planificador No lo cambias dejalo como esta , solo hay que cambiar el governador Weethly nada mas
MiguelSony si instalas el kernel Furnace(Pero no estoy seguro que el Kernel furnace funcione liquidSmtoh ) no hace falta cambairle nada por que ya tiene los mismo parametros que los de Stock |
|
|
|
Una cosa, su frecuencia maxima es 1.2 ghz o permite el overclockz?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes son antes o despues de instalar la ROM? 2 reinicios a instalar la rom? Kernel stock y modificado en la parte de governador a "Weethly" es correcto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|